Debilidad por el verde.

2.1K 195 33
                                    


ꟷ¿Cómo te enamoraste de mamí Lena?ꟷ pregunto curiosa una Lara de ocho años cuando miraba una de las fotografías de la boda de sus madres.

En la fotografía ambas estaban mirándose a los ojos, lucían grandes sonrisas demostrando que era un día muy feliz. El álbum de fotografías contenía otras fotografías familiares y ahora, madre e hija colocaban las fotografías de los pequeños mellizos con sus disfraces de Halloween.

ꟷBueno...ꟷ Kara parecía pensarlo un poco ꟷFueron sus ojosꟷ dijo finalmente.

ꟷ¿sus ojos?ꟷ

ꟷSi, nunca en mi vida había visto unos ojos tan bonitos, fue lo primero que note cuando la conocí, en ellos podía ver que era una persona amable, bondadosa y decidida, ahí supe que quería conocerla mas y fue ahí que me enamore.

ꟷ¿entonces debo buscar a alguien con ojos bonitos?ꟷ pregunto curiosa.

ꟷCuando conozcas a la persona indicada no te importaran sus ojos si no la forma en que te mirenꟷ

Lara de quedo pensando un poco más pero luego Lena entro a la sala luciendo algo cansada.

ꟷTardaron veinte minutos en dormirse ¿de dónde sacan tanta energía? Solo tienen un añoꟷ dijo Lena dejándose caer a un lado de su esposa.

ꟷBueno, están empezando a dar sus primeros pasos y quieren conocer el mundoꟷ dijo Kara.

ꟷLo sé, están dejando de ser mis bebésꟷ la morena hizo un puchero y se acercó más a Kara.

ꟷMamí dice que se enamoró de ti por tus ojosꟷ dijo Lara.

ꟷBueno cariño, tu madre siempre ha tenido debilidad por el verdeꟷ contesto Lena ꟷy ahora es hora de dormirꟷ

ꟷQuiero ver más fotografíasꟷ dijo haciendo un pequeño puchero como Kara solía hacer, pero no sirvió de mucho.

ꟷVamos, mañana continuaremos con el álbumꟷ dijo Kara levantando en brazos a su primogénita.

Años después comenzó a entender lo dicho en aquella noche cuando conoció a Mila Ardeen, lo primero que noto fueron sus ojos, eran como ver dos gemas esmeraldas resplandecientes, tenía solo catorce años pero sabía que nunca en la vida encontraría a alguien que poseyera unos ojos como los de Mila, incluso se debatía si los de su madre o Mila brillaban más.

Mila era hermosa, eso cualquiera podía verlo, era una niña de trece años muy curiosa y noble, había llegado con sus padres durante una misión y quedo maravillada de todo a su alrededor.

ꟷEl futuro es increíble, pero no tienen estas pizzasꟷ dijo mientras comía su tercer rebanada de pepperoni.

ꟷY eso que no has probado las malteadas de chocolate, las papas fritas ni la comida china, son increíblesꟷ dijo Lara emocionada de nombrar toda su comida favorita.

ꟷMe gustaría poder quedarme más tiempo, pero debo volver al futuro con mis padresꟷ dijo un poco desanimada Mila.

Lara no conocía bien a los padres de Mila, solo había escuchado historias, Mon-El al parecer había salido con su madre, la verdad es que la idea de que su madre estuviera con alguien que no fuera la pelinegra no le agradaba nada, por otro lado Imra parecía ser una mujer bastante agradable.

Por fortuna la misión se alargó un poco mas, fue casi una semana en donde pudo conocer mejor a Mila, descubrió que era una gran fan de las criaturas terrestres, había leído sobre todos los animales y con mucho pesar le conto que la gran mayoría de ellos ya no existían en el futuro.

ꟷVamos, no tengas miedoꟷ decía Lara mientras arrastraba a Mila por las puertas del zoológico con los ojos vendados.

ꟷ¿Cuál es la sorpresa?ꟷ

ꟷEstoꟷ dijo Lara liberando los ojos de la castaña para mostrarle por primera vez toda la gama de animales que se podía ver desde donde estaban ꟷMis madres me traían aquí todo el tiempo de niña, pensé que era un buen lugar para que pudieras conocer los animales que mencionasꟷ

Mila estaba asombrada con todo lo que sus ojos veían, su sonrisa se fue haciendo cada vez más y más grande y sin dar aviso salto abrazando a Lara con fuerza.

Lara por un momento se tensó, las únicas personas que la abrazaban con esa fuerza era su madre Kara y su primo Josh, era reconfortante sentir aquel abrazo.

ꟷLo sientoꟷ dijo Milla mientras retrocedía nerviosa y por un instante Lara noto un leve sonrojo en las mejillas de la chica que le provoco un jadeo y ella también se sonrojo.

ꟷVamos, te mostrare a los leonesꟷ dijo un poco nerviosa y ambas chicas comenzaron a caminar por el lugar. Lara había escuchado historias de flechazos, pero nunca creyó que llegara a sentir uno "Es solo algo pasajero" pensó cada que observaba a Mila mirar asombrada cada animal que veía.

Cinco años después volvieron a verse, sin duda el tiempo había favorecido a la chica del futuro, si antes había creído que Mila era una chica hermosa ahora estaba convencida de que era una especie de diosa espacial.

ꟷ¿Estas bien?ꟷ pregunto Kenny preocupado cuando su hermana se quedó sin habla al ver como Mila la abrazaba emocionada de volver a verla.

ꟷSe parece a mamá Kara cada que mamá Lena usa ese vestido negroꟷ dijo Luke observando curioso la escena.

Cinco meses después descubrió que ella también tenía debilidad por el color verde, una debilidad que la hacía fuerte. "Voy a casarme con esta chica" pensó un día cuando ayudaba a Mila en un refugio para animales. La chica del futuro había decidido quedarse en su tiempo para estudiar medicina veterinaria diciendo que fue la propia Lara que la inspiro a hacerlo aquella vez en el zoológico. Lara supo entonces que no todos los flechazos desaparecen, este sin duda no lo haría.

ꟷ¿quieres ir a cenar esta noche?ꟷ pregunto de repente cuando Mila ponía a un pequeño gatito junto a su madre después de revisarlo para asegurarse de que su peso era el correcto.

ꟷ¿Esta noche?ꟷ

ꟷSi, esta nocheꟷ Lara parecía incluso ansiosa con la respuesta de Mila, fue como si quisiera asegurarse de que nadie más se adelantara en invitar a salir a la chica, Mila ya era popular, tenía a media facultad babeando por ella y temía que un día llegara y le contara que alguien la había invitado a salir. (Cosa que sin duda ya había pasado, pero Mila había rechazado todas las ofertas)

ꟷMe encantaríaꟷ contesto Mila sonriendo.

Lara sintió que al fin pudo respirar, ella no perdería el tiempo como sus madres, no esperaría años para invitar a salir a la chica ꟷGenial, te llevare a un lugar increíble, la comida es asombrosaꟷ comenzó a decir Lara emocionada mientras salían del refugio.

Esa noche Lena y Kara tenían una velada tranquila, los chicos estaban en sus habitaciones jugando video juegos y Lara en su cita con Mila.

ꟷMe asombra lo poderoso que son los genes Kryptonianosꟷ dijo Lena mientras seleccionaba una película.

ꟷ¿Mis genes?ꟷ

ꟷA ambas les gustan las chicas de ojos verdesꟷ

Kara no pudo evitar reírse ꟷPara aclarar, solo me gustas túꟷ

ꟷClaro, como si nunca te hubieras quedado viendo a Lucy Lane o a la misma Imraꟷ

ꟷVoy a matar a Alexꟷ dijo Kara en tono bajo.

ꟷEstá bien cariño, al final fui yo quien te puso de rodillas...literalmenteꟷ dijo en tono coqueto.

ꟷ¡Lena!ꟷ grito avergonzada la super.

*****

Como les había dicho, la historia de quien es Mila se revelo.

Y los que comentaron sobre que Kara y Lara tienen debilidad por las chicas de ojos verdes están en lo correcto.

Espero les haya gustado este capítulo. Nos estamos leyendo.

Bye

Una super familia (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora