La vida de Lara Danvers-Luthos había estado rodeada de amor, en sus ocho meses de vida no tenía ni idea de cuantos besos, mimos, canciones ni abrazos había recibido, no le importaba, amaba ser el centro de atención de toda su familia.
Hoy era domingo, su dia favorito, hoy no escucho el horrible aparato que hacia que sus madres se levantaran rapidamente y la abandonaran en ese lugar con otros niños por “bastante tiempo”
Sus ojos celestes miraban las figuras de héroes colgando encima de su cuna, amaba la de Supergirl que parecia estar volando, sus regordetas manos intentaban atraparla pero no eran lo suficientemente largas, lo intento un par de veces mas sin éxito y molesta comenzo a soltar leves quejidos, casi de inmediato la puerta de abrio y una muy sonriente rubia aparecio, Lara olvido su molestia ¡mamá estaba ahí!
Comenzo a agitarse feliz, Kara la cargo con cuidado haciendole muchas cosquillas en su pancita, le gustaba eso, amaba los mimos de sus mamis. Su pañal fue cambiado y ahora se sentia mas comoda, mami Kara camino por el pasillo del departamento que estaba decorado por fotografias de Lara, sin duda alguna la protagonista de la familia. Su emoción crecio aun mas cuando su otra persona favorita aparecio ¡Era su mami Lena! Lena se acercó a ella besando sus mejillas haciendo muy feliz a la pequeña que no dejaba de sonreir y balbucear emocionada, sus madres tambien parecian emocionadas con cada palabra que decia aunque estas no eran mas que balbuseos sin sentido.
ꟷBien Lara, hoy sera un gran diaꟷ dijo Kara poniendola en su silla para comer.
Esté era su otro momento feliz, amaba la comida. Lena puso un tazon delante de ella que contenia una papilla blanca y reconocia como su cereal favorito. Ahora Mami Lena comenzaria a alimentarla con su cuchara especial con la imágen del tio Barry.
ꟷQue buena niñaꟷ le decia despues de que su tazon estubiera vacio.
ꟷHay que prepararnos, hoy Lara conocera los nuevos pandas del zoológico, son tan hermososꟷ chillo emocionada Kara ꟷ¿no estas emocionada Lara? ¡saldremos de paseó en familia!ꟷ
La pequeña no entendía bien que pasaba pero estaba emocionada de ver a sus personas favoritas felices.
Un par de horas después lo entendió, le pusieron un bonito traje rojo con un gorrito del mismo color, su mami Lena la cargo besando sus mejillas diciendo que era la niña mas bonita del mundo y su mami Kara batallaba intentando cargar la carriola y la pañalera que llevaba todo lo necesario para su cuidado, aunque para Kara le pareciera que llevaba tantas cosas como para mudarse a otra ciudad.
En el transcurso a dónde sea que fueran disfruto del paseo, sus ojos obserbaban curiosos todos los edificios y personas que pasaban ante su vista. Tambien le gustaba mirar el cielo, era tan azul y grande, le recordaba cuando visitaban a la abuela Eliza y observaba el inmenso mar ¿visitarian a la abuela? Amaba visitar a la abuela, siempre le preparaba su pure de manzanas favorito y le dejaba lamer el cucharon de la mezcla de galletas o pasteles aunque no entendia porque no podia comer galletas o pastles cuando estos se veian tan deliciosos.
La ultima vez lloro cuando solo después de una probada a un delicioso pastel de chocolate no le permitieron comer mas ꟷAun no puedes comer esto Lara, cuando seas mayor podras comer todo lo que quierasꟷ dijo mami Lena
No tomo bien esas palabras y tardo casi media hora en parar su llanto “Es sin duda tu hija” escuchó decir a mami Lena y mami Kara solo protesto algo como “No puede comer el pastel de Eliza, yo también estaria llorando Lena” Al final la abuela le dio medio tarro de papilla de melocoton que logro hacerle olvidar el porque estaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
Una super familia (Supercorp)
FanfictionHistorias de la familia Danvers-Luthor. El trabajo mas importante de Kara no es ser supergirl, es llegar a tiempo a las reuniones de maestros y recordar comprar la leche.