También soy un Luthor

1.7K 179 26
                                    


También soy un Luthor.

Cuando Kara y Lena se casaron habían tenido una larga y seria discusión sobre cómo se llamarían a partir de ese momento.

Lena había insistido tanto en tomar el apellido de Kara, quería alejarse de todo lo relacionado con los Luthor, fue Kara quien la convencido que debía estar orgullosa de todo lo que había logrado, revoluciono al mundo con sus inventos ayudando a muchas personas, y todo eso usando el apellido Luthor.

Al final ambas firmaron como Danvers-Luthor.

Cuando Lara nació no había duda, era la combinación perfecta de ambas, con los mellizos paso exactamente lo mismo, ambos niños eran un reflejo de lo perfecto que podían ser los genes de las mujeres mas poderosas del mundo. Lastima que no todos pensaran lo mismo.

Kenny siempre había sido elogiado por su intelecto, sus brillantes ojos verdes eran otra de la herencia que la matriarca le había otorgado y Lara tenía esa brillantes y habilidad en todo negocio, la mirada intensa, el porte de todo un Luthor.

Luke Danvers-Luthor era un poco diferente, toda su apariencia gritaba "Soy hijo de Kara Danvers" el estaba feliz de compartir todo con su madre Kryptoniana, desde el amor por la comida, la torpeza y su sonrisa patentada. Pero compartir algo con su madre Lena se fue complicando con el paso del tiempo, Luke también era muy inteligente, pero la lectura solía ser complicada para el, en un principio solía sentirse avergonzado de sus notas, sobre todo cuando el resto de sus compañeros solían decirle.

"¿Eres hijo de Lena Luthor? Pero ella es muy inteligente"

Resultaba que sufría Dislexia, con el tiempo fue mejorando, pero nunca podía competir con sus hermanos.

Sus intereses también eran diferentes, a el no le interesaban los negocios ni la ciencia, amaba jugar al aire libre, correr, saltar, leer historietas y ver las mismas películas con Kara, sabia que sus madres lo amaban con locura, pero cuando veía a Lena pasar tanto tiempo con sus hermanos practicando ajedrez, leyendo algún libro de ciencia o preparando algún proyecto solía sentirse un poco apartado.

Cuando cumplió quince ya podía dominar casi por completo sus poderes, la capa que solía usar de niño para imitar volar había sido remplazada por una capa mas grande obsequio de su tío Winn, Luke solía llevarla debajo de su ropa junto a un antifaz en caso de que fuera necesario, sus madres aun no le tenían permitido ser un super, pero no podía ir tan despreocupado, sabia que si llegaba a haber algún problema tenia que actuar pese al castigo que recibiría.

No había tenido la necesidad de usarlo...hasta ahora.

ꟷ¡Luke! Vamos a comer después de la escuela ¿Vienes?ꟷ pregunto uno de sus amigos.

ꟷClaro, solo debo ir a preguntar algo al profesor de biologíaꟷ

Luke salió de su salón de clases treinta segundos después de que la campana sonara, los pasillos se llenaron de estudiantes emocionado por el fin de semana, Luke se dirigió al salón de biología y toco antes de intentar abrir, pero la puerta tenia seguro.

Se oyó unos sonidos detrás de la puerta y luego el profesor Hans la abrió ꟷ¿Puedo ayudarte señor Danvers?ꟷ

El profesor no abrió por completo la puerta, solo una parte donde asomo el rostro, lucia molesto, Luke uso su visión de rayos X y pudo ver a una chica sentada en una de las sillas, la chica parecía incomoda, tenia la mirada baja y movía los pies de manera nerviosa.

ꟷ¿Y bien?ꟷ

ꟷNada, ya lo olvidéꟷ dijo fríamente el chico, no era común que el usara ese tono, usualmente siempre era amble y respetoso, esto pareció desconcertar al profesor porque de inmediato pareció retroceder.

Una super familia (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora