Noticias.

2.6K 250 19
                                    

Noticias.

ꟷ¡Estoy embarazada!ꟷ dijo Lena molesta antes de salir por la puerta dejando a una Supergirl de pie e inmóvil.

Esta no era la forma en la que Kara esperaba recibir la noticia, ella solo había hecho un comentario sutil sobre el nuevo apetito de Lena.

5 minutos antes...

ꟷAmor, tanta comida grasosa no te caerá muy bienꟷ dijo Kara en su traje de Supergirl mientras le entregaba una bolsa de papas fritas a su esposa directamente en su oficina.

ꟷ¿insinúas que estoy subiendo de peso?ꟷ pregunto Lena alzando una ceja y en un todo que hizo temblar a la heroína.

ꟷ¡No! Eso no me importaꟷ

ꟷEntonces si estoy gordaꟷ Lena se levantó de su silla y Kara supo que no había hecho la mejor elección de palabras ¡era una reportera ganadora de dos premios Pulitzer!

ꟷNo, amor, solo digo que tanta grasa y sal no es bueno para tu cuerpo debido a que tu metabolismo es humanoꟷ dijo rápidamente.

ꟷy eso me hace susceptible a subir de peso a diferencia de ti ¿no? La gran Supergirl si puede comer toneladas de papas fritas sin subir un gramo y soy yo quien debe sufrirꟷ

Kara estaba segura de que si fuera humana estaría sudando ante la situación de ver a su esposa molesta ꟷ¿segura que estas bien?ꟷ pregunto un poco temerosa, esta no era la habitual Lena.

ꟷ¡estoy embarazada!ꟷ Grito mientras salía de la oficina.

Tal vez pasaron unos cinco o diez minutos ¿Embarazada? No podía creerlo, Lena estaba embarazada, de nuevo, poco a poco una sonrisa se fue formando en su rostro, Kara había perdido la esperanza de tener más hijos, llevaban casi cinco años intentando, pero por algún motivo el tratamiento no había tenido éxito, después de muchas desilusiones Kara dijo que con Lara estaba feliz, ella era su mundo, pero Lena acordó que ella seguiría intentándolo solo de vez en cuando, quería que fuera tan natural como para el resto de las personas, algo al azar, pero de ese momento a la fecha habían pasado más de tres años.

ꟷEmbarazada ¡mi esposa está embarazada! ¡voy a ser mamá!ꟷ grito por el balcón sabiendo que era prácticamente imposible que alguien la escuchara.

El sonido de la puerta abriéndose la alerto, pensó que se trataba de Lena pero su sonrisa temblo cuando vio que solo era su asistente.

ꟷLamento interrumpir su festejo, pero su esposa se fue a casa hace más de diez minutosꟷ dijo la joven que estaba al tanto de la situación y había tenido que firmar una buena cantidad de papeles del DEO.

ꟷRayos, gracias, debo irmeꟷ y rápidamente salió volando por el balcón.

Casi una hora después Kara aterrizo en el balcón de su casa, llevaba una pila de cajas que apenas le permitían ver. Entro a la casa y dejo la pila de cajas en la barra de la cocina, no vio a su esposa por ningún lado, podía escuchar su corazón, no solo el de ella, también escuchaba otros latidos que hicieron que su sonrisa se hiciera presente y de inmediato comenzó a caminar hacia la habitación principal.

Abrió con lentitud la puerta y la imagen delante de ella era de sus favoritas, Lena estaba recostada en la cama completamente dormida y Lara estaba a su lado abrazando su cintura con el rostro pegado a su pecho, su hija aun llevaba su uniforme escolar, una siesta improvisada y muy merecida.

Con cuidado de no hacer ningún ruido se acercó a Lena, no podía evitar pensar que se veía mas hermosa que nunca, esta mujer increíble pronto le daría un hijo ¿tendrían un niño o una niña? Eso no le importaba a Kara, ella ya amaba al bebe sin importar nada. Acaricio el rostro de Lena haciendo que esta abriera los ojos, verde y azul se encontraron.

Una super familia (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora