Eran las 4 am cuando Lena sintió un dolor en el vientre, fue como una patada muy fuerte que la hizo despertar y haciendo que su esposa despertara también muy alarmada.
ꟷBebé, bebéꟷ repetía Kara mientras saltaba de la cama y miraba a Lena en busca de alguna alarma de que él bebé estuviera por nacer.
ꟷCariño, solo es una patada, el bebé es fuerteꟷ respondió Lena para tranquilizar a su esposa.
La fecha de vencimiento para el segundo embarazo de Lena había llegado al final, era cuestión de horas o días para conocer al más reciente miembro de la familia Danvers-Luthor y todos estaban ansiosos y algo paranoicos empezando por la propia Supergirl.
ꟷYa quiero que este aquíꟷ dijo Kara volviéndose a recostar y abrazando a Lena.
ꟷPronto tendremos a nuestro bebéꟷ Respondió Lena volviéndose a quedar dormida.
Fue a las 7:57 cuando Lena entro a su oficina, por mucho que Kara insistió ella se negó a dejar el trabajo incluso en esos momentos, quería estar pendiente de todo antes de tener que tomar su descanso cuando el bebé llegara.
ꟷEnserio Lena, no tienes que venir todos los días, el bebé está por llegar, puedo hacerme cargo de la reuniónꟷ decía Sam preocupada por su muy embarazada amiga.
ꟷLo sé y confió en ti, pero se cómo son estos inversionistas y quiero estar aquí por cualquier situación que pudiera presentarse, prometo irme tempranoꟷ
Así ambas mujeres entraron a la reunión con los nuevos inversionistas y Lena comenzó a sentir pequeñas molestias en su vientre que decidió ignorar.
9:46 am Lena no soporto más, decidió dar por terminada la reunión aun cuando había muchos pun tos por tocar aun, Sam de inmediato supo que algo andaba mal, Lena respiraba con dificultad y se agarraba el vientre con ambas manos.
ꟷLlama a Kara, el bebé ya vieneꟷ dijo con una mueca de dolor.
Sam de inmediato tomo el teléfono esperando que el super no estuviera luchando contra algún alienígena.
Kara estaba en Catco en una reunión con todos los departamentos cuando su teléfono sonó, en otras circunstancias lo habría ignorado pero dada la situación de su esposa contesto de inmediato. Apenas había escuchado lo que Sam había dicho, su cerebro prácticamente había hecho cortocircuito cuando escucho las palabras "El bebé ya viene"
ꟷ¿Señorita Danvers?ꟷ Pregunto un miembro del personal.
ꟷKaraꟷ lo intento ahora James.
ꟷMi esposa...mi esposa tendrá al bebéꟷ fue lo que dijo Kara en voz baja.
Las felicitaciones no tardaron en llegar y una oleada de emoción la recorrió.
ꟷDebes irte ahora Karaꟷ dijo James al ver que Kara seguía ahí.
ꟷClaro, claro, debo irme... ¡Mi esposa tendrá un bebé! ꟷ grito mientras corría al ascensor.
Kara apenas salió de Catco voló hacia L-Corp donde Lena ya la esperaba.
ꟷ¡Lena! Ya estoy aquíꟷ dijo en cuanto aterrizo ꟷVamos, debemos llevarte al hospital de inmediatoꟷ
ꟷIremos, pero me niego a ir volando, iremos como personas normales en el autoꟷ le gruño Lena en cuanto sintió que la super intentaba cargarla.
Kara intento protestar, pero la mirada de Lena le dijo que no era algo negociable.
Llegaron al hospital en doce minutos, ya un grupo de enfermeras las esperaba en la entrada, todo le recordaba a cuando Lara nació ¡Lara! Recordó Kara, debía pedir a Alex que recogiera a su hija de la escuela, debía avisarle a su familia que pronto el bebé nacería ¡La pañalera! Debía ir por ella ¿era seguro dejar a Lena?
ESTÁS LEYENDO
Una super familia (Supercorp)
FanfictionHistorias de la familia Danvers-Luthor. El trabajo mas importante de Kara no es ser supergirl, es llegar a tiempo a las reuniones de maestros y recordar comprar la leche.