El mejor equipo es la familia.
Todo el DEO era un caos, agentes iban y venían de un lado a otro sin parar, proteger la ciudad era la principal prioridad en esa situación.
ꟷ¿Hay algún avance?ꟷ pregunto Alex Danvers a su cuñada y sobrino que trabajaban sin parar en el laboratorio.
ꟷNada, no tenemos nadaꟷ contesto la CEO angustiada.
Alex se acercó a Lena, notaba como estaba a punto de romperse, no era para menos, su esposa y dos de sus hijos estaban infectados de un virus desconocido que amenazaba sus vidas.
ꟷEstoy aquí ¿de acuerdo? Juntos descubriremos la cura y salvaremos a Kara, Lara y Lukeꟷ dijo abrazándola intentando transmitirle algo de tranquilidad.
Lena se apartó del abrazo de su cuñada y con una mano limpio las lágrimas que se le habían escapado.
ꟷ Necesitan comer algo y dormirꟷ
ꟷKenny cariño, ve a descansar un pocoꟷ dijo Lena a su hijo que no despegaba la vista del microscopio.
ꟷNo puedoꟷ le respondió el sin siquiera mirarla ꟷNos quedamos sin tiempoꟷ
ꟷKenny, no podrás hacer nada si colapsas trabajandoꟷ intento razonar Alex.
ꟷTengo mayor resistencia que ustedes, puedo resistir, debo resistirꟷ dijo al fin despegando la vista y enfocándola en las luces del techo, Lena miro a su único hijo sano y le dolía el corazón el verlo tan descuidado, tenía ojeras, el cabello revuelto y las gafas reposaban en su nariz con manchas de alguna sustancia con la que trabajaban, su bata también estaba sucia y arrugada. Lena sabia lo importante que era para Kenny salvar a su familia, después de todo fue idea de Kenny la misión que puso a todos en peligro.
24 horas antes...
ꟷPuedo ir y volver en menos de una horaꟷ dijo Luke mientras comía de un recipiente de sopa instantánea.
ꟷNo lo se, no parece muy seguir dejarte ir en una misión tan arriesgada tu soloꟷ dijo Alex.
ꟷVamos tía, ahora soy un superhéroe, puedo encargarme fácilmente, solo voy, entro en el almacén, tomo las muestras y salgo, es muy fácilꟷ dijo el chico de diecisiete años.
ꟷSi mis cálculos son correctos y lo son, estas muestras nos aseguraran comprobar si aún existen seguidores de los Luthor, puede ser la mejor pista que recolectemos en años, creo que Luke debe irꟷ dijo Kenny acomodando sus gafas.
ꟷSi, Luke debe irꟷ respondió el mismo Luke señalándose con confianza.
ꟷ¿misión? Yo voyꟷ dijo Lara que entraba caminando deprisa con su cabello ahora corto hasta los hombros y seguida de una bella chica de cabello castaño obscuro un poco más largo que el de Lara, piel bronceada, mirada suave y unos hermosos ojos verdes.
ꟷ¿Prefieres ir en una misión que en escoger los arreglos para la boda?ꟷ en definitiva no estaba feliz.
ꟷLlevamos cuatro horas observando arreglos de flores, de los cuales la mitad eran idénticosꟷ respondió Lara algo cansada.
Todos observaban nerviosos la situación, ver a Lara y Mila discutir por los preparativos de la boda se había vuelto común en las últimas semanas.
ꟷ Pues bien, ve a tu misión, al parecer es más importante que nuestra bodaꟷ dijo dando la vuelta y caminando molesta.
ꟷ¡Solo digo que cualquier arreglo está bien para mí!ꟷ grito Lara mientras veía como su prometida se alejaba.
ꟷEsa discusión te saldrá caroꟷ dijo Luke que sonreía burlonamente.
ESTÁS LEYENDO
Una super familia (Supercorp)
FanfictionHistorias de la familia Danvers-Luthor. El trabajo mas importante de Kara no es ser supergirl, es llegar a tiempo a las reuniones de maestros y recordar comprar la leche.