Cosa de hermanos.
(Lara 22 años, Luke y Kenny 15 años)
ꟷLara esta a cargoꟷ dijo Lena antes de salir por la puerta.
ꟷ¡No necesitamos niñera!ꟷ grito Luke una vez que la puerta del domicilio de la familia Danvers-Luthor se cerró.
ꟷ¡Yo no soy niñera!ꟷ grito casi al mismo tiempo Lara.
Eran las 11 de la mañana y tanto Lena como Kara habían decidido dar un pequeño escape de sus tres amados hijos que en ocasiones podrían ser demasiado "caóticos"
ꟷSolo fueron por las provisionesꟷ contesto Kenny a sus hermanos.
ꟷy yo estoy a cargoꟷ dijo Lara señalándose.
ꟷPor cierto, que haces en casa, ¿todo bien con Mila?
ꟷSi, ahora que hiciste ꟷLuke se tallaba los ojos con pereza, mientras sus hermanos estaban en ropa casual, el aun permanencia en pijama, una pijama azul con muchos logos de la casa "El"
ꟷMila esta de visita en el futuro con sus padres ¿y porque creen que yo haría algo para arruinar lo mejor que me ha pasado en la vida?ꟷ
ꟷQue cursiꟷ Dijo Luke lo que le gano un ligero rayo láser cortesía de su hermana.
ꟷAl menos yo tengo noviaꟷ
Luke soplo aire helado en la cara de Lara y eso a ella no le gusto, Kenny vio los ojos de Lara encenderse, dio un par de pasos hacia atrás, esto estaba por descontrolarse.
Lara volvió a atacar a Luke pero este lo esquivo rápidamente y corrió hacia el segundo piso de la casa seguido por Lara y Kenny.
ꟷ¡le diré a mamá!ꟷ grito Lara.
ꟷ¡Tú me atacaste primero!ꟷ
Ambos comenzaron a correr por la casa, la cual se fue llenando de hielo y marcas de laser en las paredes.
ꟷ¡Basta!ꟷ grito Kenny dando una palmada que provoco que Lara y Luke se detuvieran y la casa se sacudiera levemente.
ꟷTodo esto es tu...
ꟷSilencioꟷ dijo Lara un poco más seria.
ꟷTambién lo escuchoꟷ dijo Kenny.
ꟷEso no es justoꟷ susurro Luke algo molesto de no tener un oído tan agudo como ellos.
ꟷViene del laboratorio de mamá Lenaꟷ Lara rápidamente se dirigió al laboratorio subterráneo seguida de los mellizos, una vez que estuvieron delante de la puerta Lara puso la contraseña y las puertas se abrieron, Luke ahora si pudo escuchar una alarma en una de las computadoras de la sala.
ꟷ¿Qué es eso?ꟷ señalo Luke en la pantalla.
ꟷEs uno de los proyectos en los que mamá trabaja, quiere hacer portales con un rango más amplio, así las familias que están en planetas más lejanos pueden tener mayor comunicaciónꟷ dijo Kenny.
ꟷGenial
ꟷPero creo que hay un error en estos cálculos, por eso el simulador arroja esta alarma, creo puedo resolverlo ꟷdijo Lara comenzando a teclear algunos números en el computador de su madre.
ꟷNo creo que sea tan...
ꟷ¡Listo!ꟷ Lara apretó un botón haciendo que un portal se activara justo debajo de ellos y fueran absorbidos.
Lara fue la primera en despertar, el suelo en el que estaba era rustico y lleno de tierra y polvo, a su lado Luke y Kenny estaban aun inconscientes, comenzó a sacudirlos mientras observaba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Una super familia (Supercorp)
FanfictionHistorias de la familia Danvers-Luthor. El trabajo mas importante de Kara no es ser supergirl, es llegar a tiempo a las reuniones de maestros y recordar comprar la leche.