La misión (casi)imposible de un aniversario.

1.5K 154 24
                                    

La misión (casi)imposible de un aniversario.


El jueves 25 de marzo 07:00 am el despertador de la habitación principal en la casa Danvers-Luthor despertó a la CEO igual que cada mañana.

Lena, a pesar de la imagen que suele proyectar no era una persona particularmente amante de las mañanas, es el momento más vulnerable del día, nunca le había gustado la sensación de la boca seca, visión borrosa y pensamientos confusos, pero ese día la confusión le duro tan solo unos segundos cuando la realidad la golpeo.

Hoy es jueves...25 de marzo...es su 10° aniversario de bodas.

Se giro para buscar a su esposa a un lado, pero no estaba, tampoco escuchaba la ducha, Kara que era una fanática de los aniversarios, siempre es la primera que la sorprende con el desayuno en la cama, a Lena le pareció muy extraño, pero asumió se trataba de alguna emergencia de Supergirl.

Bueno, le daría tiempo para preparar la sorpresa que le tenía a la super.

Salió de la cama y se dirigió a la habitación de su hija mayor, quien ya estaba despierta y se frotaba los ojos con pereza, Lara había heredado eso de ella.

ꟷBuenos días mi cielo

Lara murmuro unos buenos días mientras aun continuaba estirándose en la cama.

Luego se dirigió hacia la habitación de sus bebes, aunque muy a pesar de ambas mujeres sus "bebes" ya tenían 2 años, cuando entro vio a Kenny de pie en su cuna y de inmediato estiro sus brazos hacia ella. Kenny tan fan de las mañanas como su madre Kryptoniana mientras que Luke aún seguía durmiendo.

Media hora después los cuatro miembros de la familia estaban desayunando, la rutina se tres niños se había vuelto más fácil con el tiempo, pero aun así Lena extraño la presencia de Kara, ella siempre suele llegar al momento del desayuno, no le gusta perderse ese momento familiar y ahora Lena estaba preocupada.

Tomo el teléfono y llamo a Alex para asegurarse de que Kara estuviera bien.

ꟷEstaba por llamarteꟷ fue lo primero que escucho de Alex y fue ahí que el corazón de Lena comenzó a latir muy rápido ꟷ¿Sabes dónde está Kara?ꟷ

ꟷEs justo lo que iba a preguntarte

2 horas antes...

Kara dormía pacíficamente a lado de su esposa cuando la alarma silenciosa que puso antes de dormir le hizo abrir los ojos, el sol aún no había salido, el reloj de la mesita de noche marcaba poco más de las 5 de la mañana. Se giro para ver a Lena dormir tranquilamente a su lado, no podía esperar para que amaneciera para celebrar su aniversario, no podía creer que llevara casada con Lena ya diez años, tenía todo planeado, iría a comprar diversos platillos internacionales alrededor del mundo, luego sorprendería a su esposa con el desayuno, llevarían a Lara a la escuela y a los mellizos a la guardería, había hecho que la asistente de Lena despejara todo el día para poder llevarla a un paseo en globo aerostático por la ciudad y después finalizarían con una gran cena con toda su familia y amigos en el jardín de la casa. Iba a ser un día perfecto.

Y así con cuidado salió de la cama y se dispuso a comenzar con su plan.

Lástima que no todo salió como esperaba, en Mexico ayudo a una ballena que se encontraba varada en la playa, cuando aterrizo en Argentina ayudo a apagar un incendio en un edificio de departamentos, luego en España ayudo a un avión cuyos motores habían fallado, en Francia detuvo a una banda que intentaron robar un museo, y cuando llego a Irlanda ayudo con un autobús que se había desviado del camino y así por todo su viaje había estado deteniéndose a ayudar a cada situación, el problema fue que al detener la erupción de un volcán se comenzó a sentir...débil.

Una super familia (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora