Capítulo 25: Alguien del pasado

367 37 22
                                    

HOLAAAAAAAA! TANTAS LUNAS!

AL FIN DECIDÍ TERMINAR ESTE CAPÍTULO...ESPERO SEA DE SU AGRADO Y PORFIS COMENTEN QUÉ LES PARECIÓ :( 

LXS AMO!!! <3

--------------------------------------------------------------

-Objetivo en la mira-dijo apretando el botón del micrófono. 

-Entendido-respondieron por el auricular.-Ya despejamos el piso 2.

Tras la mira podía ver a un hombre calvo, con bigote y regordete, quien reía mientras las chicas a su alrededor tocaban su pecho y se frotaban contra él. 

-Asqueroso-murmuró para sí. Jaló el gatillo sin pestañear e instantáneamente la enorme frente del hombre se agujereó, sembrando el pánico entre las chicas.-Objetivo eliminado-informó mediante el auricular.

-Perfecto-respondió la grave voz de Han.-Vámonos.

El rubio suspiró, se levantó con su francotirador y lo echó a su espalda. Rápidamente bajó las escaleras, salió por la puerta que daba al callejón del edificio y subió al auto negro con ventanas polarizadas que lo esperaba, el cual arrancó en cuanto cerró la puerta. Fuu, Utakata que estaba al volante y Han, ya estaban dentro. La chica lo recibió con una enorme sonrisa.

-Wow Kyuubi, al primer tiro-exclamó ella.-Realmente tienes habilidades con el franco-lo alagó.-No como otro inservible que por su tiro erróneo debíamos matar a los guardias y al objetivo-dijo fulminando con la mirada al castaño, el cual bufó molesto.

-Practico todos los días-respondió Naruto encogiéndose de hombros.-Así podemos terminar más rápido las misiones e irnos a casa-suspiró agotado.

-Aún así, es increíble-insistió ella.-En tan poco tiempo eres capaz de matar a una persona de un tiro.

El rubio no respondió. "Matar a una persona" pensó. "Dejaron de ser personas para mí en cuanto descubrí el trabajo sucio que hacían". 

Había pasado ya 1 mes desde que hizo el trato con Kaguya y tal como acordaron, en cuanto adquirieron la experiencia necesaria, los "liberó". Tanto Gaara, Sasuke y él pudieron irse a casa, pero acudían a su llamado inmediatamente. 

Durante ese mes aprendió artes marciales, disparar con diferentes armas y sobre Akatsuki. 

Akatsuki, una de las mafias más importantes de todo Japón, la cual se dedica al tráfico humano y a la prostitución infantil. Lo único que se sabe de su líder es que usa una máscara naranja y pocas veces se deja ver, de hecho sus subordinados firman sus contratos; Hidan, un joven de cabellos plateados, ojos negros y excesivamente creyente de su dios,  y Kakuzu, un hombre con una capucha que le cubre todo el rostro y sólo se pueden apreciar unos fríos ojos verdes. 

Entre la información que recolectaron los miembros de Mangetsu, de Kaguya, encontró algo relacionado con sus padres. Minato y Kushina eran agentes del FBI que estaban involucrados en una misión para infiltrarse en territorio de Akatsuki para poder arrestarlos, pero uno de los agentes los traicionó, Obito Uchiha, quien reveló la identidad de ambos a cambio de que soltaran a su prometida Rin Nohara. Lo que él no sabía, es que la organización nunca cumplía con sus promesas, por lo que asesinaron a todos los agentes.  

Naruto cerró los ojos, frunció el ceño y se mordió el labio con rabia, con tan sólo recordar aquello sentía la ira burbujear en su interior. Los mataría a todos. 

-Hemos llegado-anunció Utakata. Aparcó el vehículo, al costado del edificio, y el motor se detuvo. 

-Ten un buen día en la escuela-canturreó Fuu. El rubio le gruñó en respuesta.

Entrelazados por la suerte (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora