Capítulo 12: Decisiones

1K 94 20
                                    

Dejaron de golpearlo y se lanzaron en contra del rubio, este audazmente esquivaba sus golpes y con tan sólo un cuchillo, que le quitó a uno de los hombres, lograba desmembrarlos sin esfuerzo. El número de hombres que seguían luchando se había reducido considerablemente.

Naruto reía mientras los torturaba y sus ojos brillaban cuando veía la sangre brotar de las mortales heridas que les provocaba.

-Detente o lo matamos-vociferó uno de ellos sujetando a Sasuke del cuello mientras otro apuntaba a su sien con una pistola.

Naruto gruñó, no permitiría que nadie tocara lo que le pertenecía menos con sus asquerosas e inmundas manos. Se giró hacia ellos y alzó las manos, en son de paz.

-Esta bien esta bien ustedes ganan-dijo encogiendose de hombros.
-Arrodillate con tus manos alzadas y suelta el cuchillo-ordenó el que apuntaba el arma. El rubio obedeció y ellos suspiraron más relajados, habían domado a la bestia pero no notaron la diminuta sonrisa en su hermoso rostro.

En el momento en que lo apuntaron a él, Naruto desapareció de la vista de ellos junto al cuchillo, confundidos miraron en todas direcciones. El del arma cayó al suelo decapitado y el otro ahogó un grito pero siguió sujetando el cuello de Sasuke.

-Yo que tú lo suelto-susurraron en su oído. Al voltearse vió un par de ojos carmesí y una sonrisa socarrona. Inmediatamente el hombre soltó al azabache.
-No...No me hagas daño...t-tengo una hija peque...-No pudo terminar de hablar ya que la sangre que brotaba de su garganta le impedía hacerlo. Sus ojos se pusieron blancos y se desplomó.
-Ups-rió el rubio lamiendo la sangre de la hoja afilada.

A paso apresurado se acercó a Sasuke, lo examinó rápidamente y suspiró aliviado al ver que no tenía heridas graves. Acarició su mejilla con dulzura. El azabache estaba inconsciente pero aún así esbozó una pequeña sonrisa. El corazón del rubio se aceleró.

-Sasuke...¿Por qué viniste?-Murmuró al aire.-No hubieras visto esta faceta mía si hubieras esperado por mí tranquilamente-dijo en un hilo de voz. Quería llorar.

Flash Back

Había tenido que soportar los horribles dolores que le causó la droga que le administró Kaguya. Gritó tanto que sus cuerdas vocales se desgarraron, gritando repetidas veces el nombre de su amado azabache deseando que por arte de magia apareciera y lo rescatara del inmenso dolor.
No recordaba cuantas veces se había desmayado ni cuantas horas llevaba atrapado allí. Pero sí recordaba el momento exacto en que escuchó esa voz...mucho más clara que antes y...más tentadora.

-"Déjame tomar el control para que ya no sufras más...Te prometo que no sufrirás más...yo te protegeré y nos vengaré" susurraron cerca de su oído.

Abrió con dificultad sus ojos, buscando a la persona que le hablaba, pero no visualizó a nadie. ¿Estaba perdiendo el juicio? Quizás.

-"Naruto, nosotros somos uno"

Un chico rubio de ojos rojos, piel acanelada, tres marcas en cada mejilla y vestía una bata blanca al igual que él.

Naruto abrió sus ojos como platos, abrió la boca dejando escapar un grito que sólo salió como un doloroso quejido. Era él mismo, sólo que éste tenía los ojos de otro color y la voz un poco más ronca.

-¿Qu-qué eres?-preguntó con voz rasposa y baja.
-"Soy una parte de ti que fuiste desarrollando poco a poco, como una forma de protección ante el trauma-dijo tomando su mano.-Y está situación fue la causante que pudiera separarme de ti....Es por eso que yo tomaré el control en situaciones así".
-Pero...
-"Lo sé, no quieres recordar-dijo acariciando su cabello.-No te preocupes no lo harás, a menos que algo te haga despertar mientras yo estoy al mando"
-Si eso ocurre ¿Qué pasará?-

Entrelazados por la suerte (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora