Capítulo 15: Comienza el entrenamiento

803 78 33
                                    


Kaguya caminaba por los pasillos echando humos, estaba tan furiosa que si alguien se cruzaba en su camino lo despedazaría sin dudarlo.

Flash Back

-¡Kaguya-sama!-la llamó uno de sus súbditos detrás de la puerta.
-Adelante-dijo sin atisbo de preocupación.

Ella sin dirigir una mirada a la puerta seguía bebiendo de su té. El hombre quedó embelesado por unos segundos ante semejante belleza de la mujer, parecía saca de una hermosa pintura.

-¿Y bien?-Lo presionó Kaguya. Odiaba que la molestaran cuando estaba descansando en sus aposentos.
El hombre salió de su ensoñación y se irguió..-Kaguya-sama...El joven Sabaku No escapó...-dijo con un temblor en su voz.

La peliblanca se levantó con una gracia única de las diosas griegas, se paró enfrente de él y sin dudarlo lo abofeteó.

-¡¿Qué has dicho?!-ladró furiosa.
-N-no he terminado Kaguya-sama-dijo el hombre sobando su adolorida mejilla.-Fue al cuarto del joven Uzumaki y causó que entrara en una crisis.-Explicó con voz temblorosa.-Y Uchiha-san no nos permite entrar a su cuarto para poder examinar su estado mental, dice que quiere hablar con usted.

Nuevamente lo abofeteó.

-¡Son unos inútiles!-gritó aún más furiosa.

Salió de su cuarto a paso apresurado.

En cuanto llegó a la habitación del "prófugo", los hombres que custodiaban la habitación le abrieron la puerta, inclinándose ante ella.

Un chico pelirrojo estaba recostado en la inmensa cama, mirando el techo. En cuanto sintió su presencia se incorporó con una mueca de desagrado.

-¿Estás aquí por lo de Naruto?-preguntó con molestia.
-Comienza a hablar ahora pequeño-advirtió ella con una forzada sonrisa.
-Pregúntales a tus perros guardianes-dijo encogiéndose de hombros.

Hasta ahí llegó la poca paciencia de Kaguya. Avanzó a paso decidido y volteó su cara con la fuerte bofetada que le dió.

-¡QUE ME CUENTES AHORA MISMO!-Exigió gritando.

Gaara se acarició la mejilla gruñendo. Quería matar a esa maldita mujer.

El pelirrojo de mala gana le relató lo sucedido y ¿Qué se ganó Gaara? Otra poderosa cachetada, que lo dejó aturdido.

-¡Imbécil!.

Fin Flash Back.

Cuando llegó a su destino, el joven con el que deseaba hablar la estaba esperando apoyado en la puerta. Tenía el cabello alborotado, una camisa desabotonada con sus pantalones de tela y descalzo. Al verla se separó de la puerta y la miró con un profundo desprecio.

-Quiero ver a Naruto-dijo Kaguya.
-¡Ja! Naruto no verá a ninguna perra que juega a los experimentos con él-dijo Sasuke con sorna y escupiendo veneno en ellas.

Kaguya se rió a carcajadas lo que descolocó al azabache, esperaba todo menos esa reacción.

-Pequeña escoria vuelve a dirigirte a mí de esa forma y serás comida para los peces-dijo ella cambiando su expresión a una amenazante.

La verdad era que le había causado mucha gracia que alguien se atreviera a llamarla de esa forma, hace mucho tiempo que nadie le hablaba de esa manera. Un punto a favor para el Uchiha, pero no podía permitir semejante vocabulario hacia su persona.

-¿Qué quieres de mí para que accedas?-preguntó con curiosidad ella.
-Que le prohíbas al mapache acercarse a Naruto y a todos tus hombres-respondió Sasuke.-No quiero que nadie lo vuelva a tocar.
-Hmmm-contestó ella.-Es razonable-murmuró.-Eso si escoria-san necesito que me cuentes todo lo que le ocurrió....¿Por qué le dió esa crisis?
-No puedo hablarte sobre eso-respondió el azabache negando con la cabeza.
-O me cuentas o....-sonrió maliciosamente.-Quizás podría hacerle al pequeño Naruto algo que lo deje tan pero taan perturbado que ni siquiera te reconozca.-susurró lo último con voz lúgubre. En verdad ella no sería capaz de dañar a ese hermoso rubio pero ella sabía cómo funcionaba la psique de esas escorias

Entrelazados por la suerte (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora