Capítulo 20: Comienza la diversión

615 64 17
                                    

Hola chicxs! De verdad perdonen que me demore tanto en actualizar pero entré a clases y no he tenido tiempo para escribir peeero terminé este cap ^^
Gracias a las personitas hermosas que me siguen leyendo❤️
ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO POSEE VIOLENCIA Y TORTURA EXPLÍCITA.
(Les escribí desde dónde empieza lo sádico y posiblemente no pasable por si quieren saltarselo).
————————

Tetsuhiro despertó sobresaltado e inmediatamente intentó soltarse los amarres, pero era inútil siquiera intentarlo, es decir son de metal genio.

-¡Exijo que me suelten!-rugió. Su mirada encontró el rostro pálido del chico que amaba retorcidamente, que no le prestaba atención alguna, estaba totalmente ido.-¡Tú, puta barata!-llamó su atención.

Naruto alzó sus orbes para enfrentarse a los del que fue su victimario. Le sudaban las manos y de tanto morderse el interior de la mejilla sentía el sabor del hierro en su boca.

-¿Se supone que esta golfa cobarde me dará el castigo? ¡Ja!-se burló mientras miraba desafiante a Kaguya.-Por dios Kaguya, me decepcionas ¿Cómo es posible que dejes esto en manos de una basurita como él?

Ella se mostró impasible, para ser sinceros estaba echa un lío con sus emociones; por un lado, estaba nerviosa y ansiosa de lo que su cachorro haría o no, ya que no decía ni pío; y por el otro, la ira se estaba apoderando de ella al tener que escuchar cada puta palabra vomitada por ese engendro hacia su pequeño.

El rubio no podía moverse ni hablar, estaba paralizado, ni siquiera podía escuchar la voz de Kurama.

-Vamos Naruto deja de humillarte, libérame y tu castigo por desafiarme será muy leve-dijo con un tono suave y seductor.-Sabes que te encantaba cuando te castigaba...

Un escalofrío recorrió la espina dorsal del menor y las nauseas no tardaron en presentarse. No podía dejar de temblar y para consolarse un poco se abrazó a sí mismo.

-No-susurró con dificultad. Tenía la boca seca.-Tú...me obligabas...yo...no...
-¡No mientas! ¡Te encantaba!-alzó la voz el chico castaño.-Además si tienes que culpar a alguien es a ti ¡Por ser una zorra barata! ¡Moviendole el culo a todos! ¡Ja!-escupió con rencor.

¿Fue mi culpa? ¿Es porque estoy sucio? Pero...él me ensució. Él fue el culpable. ¿Es así realmente? ¿Estas seguro?

Kaguya veía cómo su cachorro comenzaba a mostrar signos de una crisis de pánico, por lo que con discreción hizo una seña y Cass se acercó a ella.

-Busca al Uchiha inmediatamente-ordenó en un susurro. En respuesta recibió un asentimiento y se marchó.

-Bueno, bueno-dijo en un suspiro la mujer.

Tetsuhiro no dejaba de escupir veneno mientras se burlaba incansablemente de su frágil y pequeño rubio.

Tomó con sigilo algo de la bandeja, se lo guardó en la manga del kimono y se acercó al menor, depositó un beso en su cabello y le sonrió a Tetsuhiro.

-Date prisa y suéltame.
-Oh sí por supuesto-canturreó ella. Un brillo de malicia apareció en los ojos del castaño, había ganado, pero todo se esfumó por el intenso dolor en su pierna por lo que se le escapó un grito.-Ups, creo que eso no pasara bastardo-siseó divertida.

Con un bisturí le había hecho una herida horizontal en el muslo, brotaba sangre a borbotones.

-¡MALDITA ZORRA! ¡TODO ES TU CULPA NARUTO!-gritó rojo de la ira mientras luchaba por liberarse.-¡UNA VEZ QUE ME LIBERE TE VOY A VIOLAR TANTO QUE DESEARAS HABER MUERTO! Y ¡NO SÓLO ESO TAMBIÉN MATARÉ AL BASTARDO DE SASUKE FRENTE A TUS OJOS!

Naruto reaccionó ante aquello, levantó sus orbes azules, cristalinos por las lágrimas, con una mirada desafiante. Apretó los dientes y sin pensarlo agarró uno de los cuchillos carniceros.

-¡¿Crees que no deseé morir después de lo que me hiciste pasar? ¡Cada día de mi puta existencia!-gritó.-¡Me arruinaste la vida! ¡Te odio!

Enterró el cuchillo en su muslo, justo en dónde estaba la herida que causó Kaguya, lo movió en forma circular mientras sentía cómo se iba incrustando cada vez más y la herida se hacía más y más grande. Tetsuhiro gritaba desgarradoramente.

-¡Y ni pienses en tocarle un puto pelo a Sasuke! ¡¿Me oíste maldito hijo de puta?!-le dijo sacando el cuchillo de un sólo golpe, manchando su rostro con sangre.-Oh bueno, no saldrás vivo de esto así que no podrás hacerlo-se burló.

Se aproximó a la mesa de los utensilios, dejó con cuidado el cuchillo a un lado.

-Kurama ¿Alguna idea de lo que pueda hacer?-esperó unos minutos pero no hubo respuesta en su interior.-¿Kurama? Bah. Gracias por nada-susurró amurrado.-Bueno ya qué ¡Mira Tetsuhiro-kun!-dijo con emoción y burla.

El chico palideció, sabía lo que planeaba Naru ya que él había pensado muchas veces en hacerselo a él, pero nunca encontró la oportunidad perfecta para ello. En una de sus manos color canela reposaba un alicate de tamaño mediano.

El rubio chispeó los dedos y como si le leyeran el pensamiento le trajeron un piso, lo acomodaron en el lado izquierdo de la mesa que ingeniosamente la habían construido como una cruz para que de esa forma la víctima mantuviera los brazos extendidos.

No te atrevas Naruto-advirtió con cólera. El ojiazul le sonrió, colocó el alicate en una de sus uñas. "Oh sí que lo haría" esas palabras le transmitió su sonrisa.

-SÓLO ESTE PÁRRAFO-
Presionó con sutileza y con rapidez y fuerza tiró de la uña del pulgar. Tetsuhiro soltó un alarido de dolor y las lágrimas invadieron sus cuencas. Su victimario no le dió tiempo, tiró la uña de su dedo índice y así continuó hasta la última de su mano izquierda. La sangre escurría de sus dedos, punzaban y dolían.
-Continúará en el siguiente capítulo-

-Oh Hiro no llores-dijo con un tono dulce pero lleno de burla. Se levantó y corrió su asiento al otro extremo.-Esto está recién comenzando.-rió mientras el chico veía horrorizado cómo sus ojos cambian a un color carmesí.

Entrelazados por la suerte (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora