Naruto sacó un celular desechable que ocupaba para contactarse con Mangetsu, marcó el número y contestaron al segundo pitido.-Kyuubi habla, tengo información sobre nuestro objetivo.-comunicó inmediatamente.-El informante está en mi edificio.
-Tráelo.-respondieron por la otra línea. -Avisaré a un chofer.Naruto suspiró.
-Matatabi, hoy es mi día libre-se quejó.-Solamente irá él.
Pudo escuchar el suspiro de la chica. -Bien, pero si la jefa te quiere a ti también, tendrás que venir de todas formas.-respondió tajante. -Matatabi fuera.-colgó.
Deidara miraba con curiosidad aquella escena, al ver que Naruto guardó su celular se acercó.
-¿Irás conmigo?-preguntó.
-No, pasarán a recogerte.-respondió el rubio menor con un tono de voz agotado.
-Tch-se quejó.-Me sentiría más seguro si me acompañas ¿sabes? Podrían matarme-dijo fingiendo un tono preocupado.
-Mmm...-meditó por un segundo.-Tienes razón, pero aprovecho al máximo mis días libres-respondió encogiéndose de hombros.-Te matarán por una buena causa.
Deidara hizo un puchero y lloriqueo.
-¡Naaaruutooo pooor faaavooor!-se abalanzó sobre el mencionado.
Naruto suspiró, tomó su celular y marcó. Esperó unos segundos y contestaron.
-¿Naruto?-preguntó esa voz grave y sensual tan característica de él, que lo volvía loco-¿Naru? ¿Vendrás hoy?-ronroneó. El rubio sentía cómo la sangre subía a sus mejillas.
-Ummm...mm...-murmuró intentando que el azabache no se diera cuenta de sus sucios pensamientos.
-Hmmm, noto que sabes lo que haremos hoy ¿no?-dijo el pelinegro seductoramente.
-Ajá...-logró decir.
La mirada curiosa de Deidara lo devolvió a la realidad.
-Sasuke-carraspeó.-Necesito que me hagas un favor.
-¿Ganaré algo a cambio?.
Naruto pudo sentir cómo sonreía de lado. -Depende de qué tan bien lo hagas-dijo-Y yo haré lo que tú quieras-susurró sensualmente.
-....-El rubio pudo escuchar un gemido.-Esta bien, lo haré ¿De qué trata?.
-Acompañarás a una persona que posee información muy valiosa para Mangetsu-dijo firme.
-¿Dónde es el encuentro?-preguntó el azabache.
-En mi departamento.
-Esta bien-respondió a regañadientes.-Iré ahora-dijo irritado.
Naruto aguantó la risa.-¿Estás celoso?
-¿Yo? ¿Celoso? Jamás.
-Ajá-respondió burlonamente.
-Bueno, te veo allí- y la llamada se cortó.
El rubio miró su celular, ocultando una sonrisa.
"Es demasiado celoso, no entiendo porqué lo es, si sabe que lo amo con toda mi alma" pensó Naruto.
-Wow, estuve a punto de morir asfixiado por el calor que emanó de esa llamada-se burló Deidara, mientras se abanicaba con su mano derecha.
-Ja ja, que chistoso-dijo rodando los ojos.-Vamos, Sasuke no demorará en llegar-anunció el rubio mientras se subía al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados por la suerte (SasuNaru)
FanfictionLa suerte no los acompañó nunca en sus cortas vidas, les arrebató a las personas que más amaban. No le veían sentido a la vida, siendo tan pequeños. Uno no volvió a pronunciar palabra alguna y el otro no confiaba en nadie. Hasta que sus miradas se...