Capítulo 19: ¿Separación?

606 69 8
                                    

Sasuke deambuló por los pasillos que parecían unos laberintos, pero él no prestaba atención a su alrededor, lo único que ocupaba su mente en ese momento era su rubio llorando.

"Él tiene razón, destruí su confianza al contarle todo a Kaguya pero...era necesario para protegerlo."

Se sentó en un rincón apoyando su frente en sus piernas flexionadas hacia su pecho. Se sentía tan inútil, lo único que él deseaba y por lo que velaba era por la felicidad y bienestar de Naruto pero arruinó todo. Naruto nunca lo perdonaría.

Se mordió el labio, sentía un enorme nudo en la garganta pero no quería llorar. Su mente trabajaba a toda velocidad buscando una solución para que su rubio lo perdonara pero no encontraba ninguna. No había forma en que lo perdonara.

-Realmente soy un inútil-susurró para sí.-Ni siquiera pude protegerlo de Tetsuhiro, ni antes ni ahora.

Se incorporó y con la rabia quemándole la piel golpeó la pared con fuerza, una y otra vez hasta que sus nudillos sangraron. Se odiaba por haber causado esa expresión en su kitsune.

"Aún si no me perdona no me iré de su lado, haré lo que sea para protegerlo siempre".

Decidido, caminó buscando a la persona con la que necesitaba hablar urgentemente. En cuanto vió a un chico de frágil figura vestido con un kimono y una máscara cubriendo su rostro, se acercó con una expresión fría, sin emociones.

Si era necesario, renunciaría a todo. Ya no le importaba.

-Llévame con Kaguya-ordenó con voz grave.
-No sigo órdenes de usted-respondió con frialdad.
-Necesito hablar con ella ahora-dijo.

Haku lo quedó mirando, analizando su expresión, el temblor en sus manos y por más que el azabache intentara ocultarlo, sus ojos demostraban urgencia y dolor. Mucho dolor.

Sin decir palabra alguna, le dio la espalda y comenzó a caminar.

El azabache interpretó su silencio como una invitación a que lo siguiera y así lo hizo.

Después de minutos interminables caminando por los pasillos, el chico se detuvo ante unas puertas enormes y golpeó 3 veces.

-Kaguya-sama, Uchiha-san quiere hablar con usted.
-Haz que pase-se escuchó decir.

Haku abrió una de las puertas, se hizo a un lado para dejar pasar al Uchiha e hizo una reverencia.

-Gracias Haku-dijo la mujer con una sonrisa.-Puedes retirarte.

Kaguya estaba sentada en el marco de una ventana, se lograban visualizar sus piernas pálidas ya que el kimono no podía cubrirlas al estar en esa pose. Se volteó para enfrentarlo, aspiró su cigarillo y exhaló el humo por la boca directo a la cara del menor.

-¿Qué desea el señor Uchiha ahora?-preguntó con burla.

Sasuke se mordió el labio conteniendo las palabras que quería escupirle con sarcasmo.

-Necesito que me entrenes día y noche, quiero ser un experto en el arte de asesinar-

La mujer abrió los ojos con sorpresa para luego esbozar una sonrisa.

-Vaya, eso no me lo esperaba-dijo apagando el cigarro en un cenicero de cristal que estaba a su lado.-¿A qué se debe esta petición?-obviamente sabía la razón, pero quería escucharlo de él.
-Quiero ser capaz de proteger a Naruto-respondió decidido-Aunque eso signifique convertirme en una escoria y ser parte de tus perros entrenados.

Kaguya sonrió ampliamente.-Tus deseos son órdenes-chasqueó los dedos y de la nada apareció Haku.-Llévatelo.

.............

Entrelazados por la suerte (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora