Capítulo 14: Shock

813 90 41
                                    




Perdonenme por no haber actualizado! Pero estuve en época de exámenes por lo que no había tenido tiempo para escribir:(

Muchas Gracias a todas/os los que leen mi historia<3

--------------------------------------------------------------------------

"Sucio. Sucio. Sucio." Repetía en su mente una y otra vez.

Se soltó del agarre de Gaara, cayó al piso y se sujetó las piernas, se cubrió los oídos, escondió su cabeza entre sus rodillas y comenzó a balancearse.

-Estoy sucio. Estoy sucio-murmuraba una y otra. Sus ojos se llenaron de lágrimas y el aire comenzaba a faltarle.

Gaara preocupado tocó su hombro.-¿Naruto?.

-¡No me toques!-gritó golpeando su mano, alejándola de él.-No me toques. No me toques-gritaba una y otra vez, estaba fuera de control. Los sollozos llenaron la habitación.

Sasuke salió de su shock y rápidamente tomó la sábana, corrió hacia su pequeño y lo cubrió con ella. Lo abrazó protectoramente, consolándolo.

-No. No. No-murmuraba el rubio totalmente ido. Su mente no dejaba de recordar los momentos en que lo abusaron.

-Shh...cariño estoy contigo-susurraba a su oído, pero sus palabras no llegaban a él.

Gaara estaba inmóvil, sin comprender lo que acaba de pasar. Pasaron unos cuantos minutos y lo recordó. Naruto tenía un trauma, pero no sabía lo afectado que había quedado.

El rubio no paraba de sollozar y respirar agitadamente. Lo habían tocado cuando estaba desnudo, expuesto y vulnerable. Alguien que no era Sasuke lo había tocado y su mente... se quebró. No podía soportarlo. Necesitaba bañarse, cortarse o matarse. No podía. Ya no.

"-Shh...pequeño déjame tomar tu lugar-dijo Kurama en su mente dulcemente.-Todo estará bien."

-¡NO! ¡Nada está bien! ¡Estoy sucio!-gritó Naruto en voz alta, sobresaltando a todos en la habitación.-Necesito dejar de estar sucio...necesito lavarme...-decía este con una sonrisa que distaba de ser las que siempre esbozaba, no, esta era una completamente de locura.

-¿Naruto?-Lo llamó el azabache zamarreándolo suavemente.

El rubio levantó la vista y al pelinegro se le encogió el estómago y su corazón. Los ojos de su rubio estaban apagados y miraba desorientado, no enfocaba nada.

-¡Naruto!-comenzó a elevar su tono desesperado, pero este no le respondía. Hablaba solo y no entendía nada. ¿Con quién estaba hablando?

"-Naruto, por favor no me obligues a bloquear tu consciencia-advirtió Kurama.

-¿De qué sirve eh? Absolutamente de nada, estoy sucio-respondió este.

"-Te lo advertí."

Kurama chasqueó los dedos y el rubio se desplomó en los brazos del azabache, este emitió un jadeo angustiado.

-¡Naruto por el amor de Dios responde!-Insistía Sasuke tocando su rostro y las lágrimas amenazaban con salir por la enorme angustia y miedo que sentía. No quería perder a su pequeño sol.

-¿S-se desmayó?-titubeó el pelirrojo acercándose. Su corazón le dolía, le dolía ver a su amado entre los brazos de ese maldito emo pero más le dolía el hecho de ser el causante de la crisis de Naruto.

-¡VETE! ¡FUERA DE AQUÍ!-rugió Sasuke mientras abrazaba con más fuerza al ojiazul.

-¡NO! Necesito que despierte, necesito hablar con él-respondió Gaara apretando las manos en forma de puños.-Además, no lo puedo dejar en esa condición-murmuró nervioso.

Entrelazados por la suerte (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora