Capítulo 1

24.5K 2K 1.9K
                                    

"El amor era fantástico, explosivo, excitante, no habían palabras exactas para describirlo y menos para dos adolescentes, que no tenían idea de lo que sentían y que por obvias razones la palabra amor o enamorarse no rondaban por sus mentes".



Ambos jóvenes corrían por el campo, libres, sin ninguna atadura, sin ningún tipo de preocupación, lo único que les preocupaba era la tarea que debían entregar al día siguiente solo eso, lo demás era felicidad en su pequeña burbuja.

.—Espera...Seokjin.- grito Namjoon corriendo detrás de su mejor amigo.

.—Vamos Nam, no seas tan lento.- volteo para verlo mientras corría de espaldas.—Si me atrapas haremos la tarea juntos, sino tú la harás por mí.

.—No seas tramposo.- siguió persiguiéndolo hasta que lo atrapó y ambos tropezaron, rodando en todo el pasto y riendo a carcajadas en el proceso.

.—Eres un tonto Namjoon.- golpeo su pecho puesto que Nam habia caído sobre él.

.—Oh Vamos!, tú fuiste el que me pidió que lo atrapará.- lo miró fijamente a los ojos y luego pellizcó su nariz, para después ponerse de pie.- Seokjin es hora de irnos, tenemos que llegar antes de la cena.

.—Bien, pero de igual forma harás mi tarea.- se levantó y sacudio su ropa.

.—Es nuestro último año, no tengo idea de cómo entrarás a la universidad siendo tan irresponsable.

.—Para eso te tengo a ti.- colocó su brazo sobre los hombros de Namjoon.—Tú me ayúdaras en todo.- ambos caminaron de esa forma hasta que llegaron a sus casas.

.—Te veo mañana Seokjin.- se despidió Nam

.—Si lo que sea Nerd.- rió Jin, mientras lo despedía agitando su mano. 


Seokjin rodeo su casa y entró por la puerta trasera, camino hacia la sala y vio a su padre dándole pequeños besos en la mejilla a su mamá.

.—Estoy de vuelta padres.-saludó entrando sonriente.

.—Cariño, justo a tiempo, iré a servir la cena, tú padre te tiene una gran noticia.-le acarició la mejilla a su hijo y se dirigió a la cocina.

.—¿Qué sucedió padre? .- se acercó a este, para que ambos se encaminaron al comedor.

Su padre tomó asiento y luego le indicó que hiciera lo mismo. Estaba demasiado intrigado, no tenia idea de lo que su padre le podría decir, lo miró fijamente hasta que hablará.

.–Veo que estás ansioso.- le sonrió

Seokjin asintió eufóricamente, su madre ingresó al comedor con los platos en la mano y tomó asiento frente a él.

.—Cariño ya dile, mira lo ansioso que se encuentra.

.—Bien, bien, no puede haber un poco de suspenso en esta casa.- tomó la mano de su esposa y le dio una mirada de felicidad a su hijo.—Viajarás a Londres, estudiaras la universidad ahí.- le sonrió su padre, mientras su madre aplaudía feliz.

.—Woah! Yo... bueno no me lo esperaba.- susurró, sintió una extraña sensación en el pecho, irse de Corea no estaba en sus planes, dejar a Namjoon tampoco, Namjoon pensó cómo le diría a su mejor amigo se iría, habían hecho planes juntos, estudiar en la misma universidad, conseguir novias lindas y luego volverlas sus esposas, todos sus planes se desvanecían poco a poco, como si fueran una simple brisa.—Yo..bueno, si me disculpan, se lo contaré a Namjoon.- se puso de pie y se inclinó ante sus padres.

.—Por supuesto que si Jinnie.- accedió su madre. —Ve y cuéntale a tu amigo.

Seokjin salió con calma de su casa, pero apenas puso un pie fuera corrió hasta la casa de Namjoon, la cual se encontraba al lado de la suya, no sabía porque se sentía tan nervioso o porque su pecho se oprimía tanto con tan solo la idea de dejar a Namjoon. Tocó con suavidad la puerta, esperando a que alguien de la familia Kim lo atendiera, se mantuvo piconteando el piso con la punta de su pie, hasta que la puerta de abrio y dejo a la vista una linda mujer alta con hoyuelos y cabello negro que rozaba los hombros.

Y SI TE PIDO QUEDARTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora