Este capítulo tiene contenido explicito.Quedaban tres días para que ambos amantes volvieran a Londres, el tiempo que habían permanecidos en la casa de Seokjin fue mágico para ambos, fueron libres de demostrarse el amor que se tenían, con suaves roces y dulces besos que no iban más allá, era como un sueño, un sueño del que debían despertar para afrontar la realidad y todo el caos que venía con esta.
El teléfono de la sala principal no dejaba de sonar, Seokjin se levantó somnoliento, no sabía que era hora pero presentía que pronto iba a amanecer, salió de su habitación y bajó las escaleras con cuidado de no tropezarse con sus propios pies, caminó hasta el ruido del aparato y lo descolgó.
.—Bueno.‐su voz era mucho más gruesa por la pesadez del sueño.
.—Seokjin, hasta que respondes.‐el tono de voz al otro lado de la línea sonaba preocupada, lo cual logró que todo el sueño de Seokjin se despejara de su cuerpo.
.—¿Jungkook?.‐preguntó sorprendido, la llamada de su amigo era lo que menos se esperaba en ese momento.
.—Claro que soy yo. ¿Por qué demonios no te quedaste en el hotel? ¿Sabes cuantas veces trate de comunicarme contigo?.‐su voz se había tornado enojada y Seokjin estaba muy seguro que en ese momento Kook resoplaba furioso.
.—Lo lamento, no creí que llamarías.‐sentía un poco de culpa .—¿Pero cómo sabías que estaba acá? ¿Y cómo conseguiste el número?.
.—Tuve que esperar que Jimin volviera para que me diera el número, pero eso no es lo importante Seokjin.‐dio un fuerte respiro haciendo que la angustia de Seokjin aumentará. —Blair está enferma.
Toda la realidad cayó sobre los hombros de Seokjin, había estado tan ensimismado en sí mismo y en la relación que tenía con Namjoon, que se olvidó que aún permanecía comprometido con Blair y que seguro esta había enfermado por la preocupación de no saber donde se encontraba.
.—Seokjin, tienes que volver ahora, yo no sé que hacer con Blair y ella no quiere ir donde un médico‐la voz de Jungkook logró sacarlo de su pensamientos.
.—Bien, tomaré el primer vuelo que salga a Londres.‐estaba a punto de colgar pero decidió seguir hablando. —Lo siento Jungkook, por todo lo que te dije en la fiesta.
.—Hablaremos de eso luego, ahora trae tu trasero hasta acá.‐fue lo último que dijo para luego colgar la llamada.
Luego de la llamada Seokjin decidió subir al pequeño balcón que había al fondo del pasillo del segundo piso, no fumaba frecuentemente pero en esa ocasión lo necesitaba, le dio una calada al cigarrillo y dejó que viajara por su cuerpo para luego expulsarlo por sus labios rosados, la preocupación y culpa lograron que todo rastro de sueño desapareciera, observó la gran luna que se cernía sobre él, mucho cosas recorrían su mente, y no sabía cual de ellas era la más importante, quizás fue muy apresurado creer que si estaba al lado de Namjoon todo sería más sencillo para su pobre mente, pero no fue así lo problemas comenzaban a llegar y aunque no quisiera admitirlo sabia que habrían más y serían mucho peores.
Namjoon observó la silueta de Seokjin a través de la mampara, lo conocía desde hace años y sabía por la postura que tenía que estaba preocupado, camino de manera suave tratando de no hacer ningún ruido y se paró atrás de él, deslizó su manos por la cintura de Seokjin pero lejos de recibir la misma reacción de siempre, Seokjin se alejó, no se apoyó en su pecho como siempre y eso sorprendió a Namjoon.
.—¿Qué sucede?.‐pregunto confundido.
Seokjin lo observó por unos segundos para luego alejar el cigarrillo de sus labios y lanzarlo al suelo para poco después pisarlo con fuerza. —No pasa nada Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Y SI TE PIDO QUEDARTE....
RomanceEran inicios de los 50s, dos mejores amigos divirtiéndose sin ninguna presión de por medio, bailando al compas de la música que sonaba en el toca disco, sin pensar en conseguir esposa o formar una familia, todo era diversión. Hasta que llegaron a l...