Capítulo 8

7.5K 1.1K 1.2K
                                    


Todo quedó en silencio cuando Namjoon lanzo la pregunta, lo único que Seokjin podía oír era el latido agitado de su corazón, que se suponía que debía decir, no tenía idea, y no se sentía capaz de enfrentarse a Namjoon como lo había hecho con Jungkook.

.—No se de que hablas.- tomó el último trago de café. —Será mejor que vayamos a dormir, mañana tenemos trabajo.- se puso de pie con intención de irse, pero Namjoon lo detuvo tomándolo de la muñeca.

.—No te escaparas. No ahora, no cuando he tenido el valor de preguntarte el porque no me respondiste.- Namjoon aun sujetando la muñeca de Seokjin rodeo la mesa y se pasó frente a él.

.—¿Y qué quieres que te diga?.- alzó la voz Seokjin a la par que se soltaba del agarre de Namjoon. —Somos hombres Namjoon, no podemos compartir esa clase de sentimientos.

.—¡¿Por qué?!.- gruño también Namjoon, apretando la mandíbula.

.—¡Porque es enfermo!.- colocó sus manos sobre sus labios, luego de haber soltado esas palabras. — Nam..yo

.—Amarte es enfermo, ¿Eso es lo que piensas, Seokjin?.- su tono de voz sonó dolido, al igual que su mirada que solo mostraba tristeza.

.—No, no es así, solo que todo es demasiado para mí.- susurró con la cabeza baja. —¿Qué es lo que quieres que haga Namjoon? 

.—Solo dime la verdad ¿Alguna vez llegaste a sentir algo por mí?.- pregunto Namjoon y tomó la barbilla de Seokjin alzando su cabeza. —Sé sincero, deja de un lado tus prejuicios y dime con sinceridad que es lo que sientes por mí.

Seokjin miró fijamente a los ojos de Namjoon, estos eran brillantes pero no sabía si brillaban por sí solos, o porque la luz de la luna estaba sobre ellos, de igual forma eran hermosos, todo en Namjoon era hermoso para él, quizás debía ser valiente, quizás tenía que dejar sus prejuicios y enfocarse en lo que realmente le decía su corazón, esta vez le haría caso a este y dejaría su mente a un lado.

.—Si, lo sentí y lo seguiré sintiendo.- se quedó callado y se acercó a Namjoon hasta que sus pechos rozaron, deslizó sus brazos alrededor del cuello de este y lo miró directamente a los ojos — Estoy enamorado de ti, Namjoon.

.—Seokjin..- susurro Namjoon y pegó su nariz junto a la de Seokjin acariciando ambas suavemente

.—Pero dame tiempo, no puedo simplemente dejar todo de lado y lanzarme a estar contigo, es complicado Namjoon, somos hombres, siempre será mal visto que tengamos algún tipo de relación. Pero Namjoon dejame preguntarte algo.- solo sintió como Namjoon asentía. —¿Serás capaz de amarme a escondidas? ¿De mantener una relación en secreto? .- Seokjin se separó de Namjoon y acarició su mejilla. — No me lo digas ahora, piensalo bien y luego dame una respuesta.- se alejó de Namjoon. — Buenas Noches Nam

Namjoon se quedó parado solo, viendo como la silueta de Seokjin desaparecía a través de la mampara. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? .- se preguntó. Seokjin había correspondido a sus sentimientos, pero ahora había más problemas, y la sociedad era el principal de ellos.

Seokjin camino a paso rápido a su habitación, cuando entró en ella cerró la puerta y se deslizó sobre ella, coloco su mano sobre su pecho sentía que en cualquier momento el corazón se le saldría, había tenido el valor de decirle todo a Namjoon, y aunque se sentía de alguna forma libre, no podía dejar de pensar en la respuesta que le daría Namjoon, ¿Así se había sentido él cuando le dio la carta?. No lo sabía con exactitud pero de igual forma estaba nervioso.

Se levantó y se caminó hasta el baño, tal vez si tomaba una ducha su cuerpo se calmaria, entro en este, abrió la canilla y dejo que el agua llenara la tina, luego se deshizo del pantalón y la camiseta quedando solo en ropa interior, se paró frente al espejo y vio su cuerpo justo al lado izquierdo de su abdomen una cicatriz se mostraba, dejó de mirarse y se acercó a la tina se metió dentro y cerró la canilla, se sumergió dentro y su mano justo rozó la cicatriz de su abdomen, la textura rugosa hizo que lo recuerdos volvieran a su mente.

Y SI TE PIDO QUEDARTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora