FinalNueve años después
Seùl, Corea del Sur 1967
Un hombre adulto vestido de traje, viajaba en el asiento trasero de su coche, nunca había aprendido a manejar y lo prefería de esa forma, tenía el dinero suficiente para tener un chofer a su disposición.
Kim Namjoon miraba el paisaje que le daba el bosque que cubría los alrededores de su casa, con la edad de treinta y siete años, era un hombre exitoso, había tomado las riendas de la empresa de familiar acompañado de su hermano Taehyung, pero también era un compositor reconocido claro que solo conocido por nombre artístico, nadie había tenido el lujo de verlo cara a cara, salvo una persona, Park JImin era el único que sabía que el famoso RM, seudónimo con el que lo llamaban, era Namjoon.
Subió las ventanas del auto, cuando vio que su chofer se estacionaba en la entrada de su casa, con un suspiro cansado bajo del auto, aunque rondaban las nueve de la noche, sabía que una personita lo estaría esperando con los brazos abiertos.
Bajo del auto y se despidió del chofer con una sonrisa amable, avanzó por el pequeño camino de piedra para después subir los escalones que lo llevaban a la puerta de su casa, la abrió adentrándose en ella, dejó sus zapatos en la entrada y avanzó escuchando las suaves risitas que salían de la sala, asomo su cabeza y vio a la persona que hacía su vida feliz, aquella persona que amaba con todo su corazón, su mirada fue tan cargada de amor, que la personita giro a verlo con una sonrisa dulce.
.—¡Papi!. - grito el pequeño, levantándose del suelo.
Namjoon se agacho y recibió con los brazos abiertos a su pequeño, su pequeña estrella, lo levantó en brazos y lo giro en el aire ganándose varias risitas. —Binnie ¿Por qué aun no estas durmiendo?.- pregunto besando ambas mejillas regordetas.
.—Tio Hobi, trajo a Ji Hye y estábamos jugando. - señaló a la niña que estaba sentada en posición de loto.
.—Tio Nam, Buenas Noches.- saludo con una leve inclinación.
A Namjoon no le sorprendía la forma tan respetuosa de hablar o actuar de Ji Hye, con tan solo trece años, la niña se parecía más a Yoongi que a su propio padre Hoseok, con una sonrisa camino hacia la niña y le acarició el cabello. —Buenas Noches, señorita Ji Hye.
Con una sonrisa conforme Ji Hye siguió acomodando los bloques de Binnie, no le gustaba ser llamada pequeña o niñita y tampoco el desorden.
.—Señor KIm. - la llamada de la niñera hizo que dejara a Binnie de vuelta en el suelo junto a Ji Hye.
Camino hacia la niñera, sabía que era lo que le iba a decir, así que solo se apresuró a saciar su duda. —Ella se volvió a ir ¿Verdad?
La niñera con una sonrisa de disculpa asintió. —Si, Soobin se puso triste, así que llamé al Señor Jung para que trajera a la señorita Ji Hye.
.—Muchas gracias Lu, puedes ir a casa, yo acostaré a Soobin y a Ji Hye, estoy seguro que Hoseok vendrá tarde por ella.
Con una sonrisa cansada Namjoon se sentó en el sofá, mirando a los niños jugar frente a él, aunque más que jugar era ver a Ji Hye corregir a Soobin cuando ponía un bloque en el lugar incorrecto y este solo hacia un puchero tratando de convencerla de dejarlo ahí.
Namjoon negó levemente, no entendía cómo su esposa, aquella mujer que se había empeñado tanto en quedarse a su lado, la mujer que había arruinado su vida y que le juraba miles de veces que lo había hecho por amor, había sido capaz de dejar abandonado al pequeño Soobin un niño que no tenía la culpa de absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Y SI TE PIDO QUEDARTE....
RomanceEran inicios de los 50s, dos mejores amigos divirtiéndose sin ninguna presión de por medio, bailando al compas de la música que sonaba en el toca disco, sin pensar en conseguir esposa o formar una familia, todo era diversión. Hasta que llegaron a l...