Capítulo 11

6.1K 1K 915
                                    


Namjoon estaba sentando en la sala de su departamento leyendo un libro, era un pasatiempo que realmente amaba, siguió leyendo las palabras de aquella página grabandolas en su mente, estuvo varios minutos de esa forma hasta que oyó el teléfono de su departamento sonar, sin muchas ganas se levantó y caminó hasta este arrastrando sus pies.

.—¿Quien habla?.‐habló cuando descolgó el teléfono.

.—Namjoon.‐la voz de su amigo, hizo que frunciera el ceño.

.—Hoseok. ¿Qué sucede?. - no esperaba que su amigo lo llamara y menos a esas horas.

.—Nada, solo quería saber como estabas te fuiste hace más de un mes y no has llamado, mocoso maleducado.‐regaño y Nam soltó una risita.

.—Lo lamento, estuve muy ocupado y no me dio tiempo.

.—Claro, siempre olvidándote de nosotros.

.—No es así Hoba, de todas formas. ¿Cómo han estado? ¿Yoongi esta bien?.

.—Debería preocuparme del hecho de que preguntes por Yoongi.‐una risilla se escuchó y Namjoon sabía que se trataba de la pequeña hija de Hoseok. 

.—No lo creo, pero Hoseok debo de contarte algo, pero promete no decirle nada a Yoongi o sino se burlara de mí.

.—Bien, te escucho.

.—Primero prometelo.‐volvió a pedir

.—Esta bien, lo prometo.‐

.—Volví a ver a Seokjin.‐

.—Eso es genial Namjoon, pero por favor ten cuidado.

.—Lo se Hoba.‐la emoción en su voz había desaparecido por completo.

.—Será complicado y se que estas consciente de eso, pero de igual forma no seas imprudente Namjoon, no es lo mismo que estar al lado de una mujer.

.—Si Hoba, debo ir a descansar mañana tengo trabajo, cuídate tú y a la pequeña Jihye.‐se despido y espero hasta que Hoseok hiciera lo mismo para luego colgar.

Se recostó en su cama y miro el techo, era obvio que todo sería complicado, pero al lado de Seokjin podría sobrellevar todo, le haria caso a Hoseok él tenía experiencia en lo que hablaba, había tenido una hija con una hermosa mujer que murió en el parto y luego comenzó a tener sentimientos hacia Yoongi y todo estaba oculto, solo ellos tres sabían sus secretos y sentimientos, por eso Hoseok le pedía ser prudente, cerró sus ojos antes de que empezara a sobrepensar todo.




Seokjin estaba sentando en su oficina, no había visto a Namjoon desde que llego al trabajo y lo prefería de esa manera, tenía muchas cosas que aclarar, agito su cabeza y volvió a enfocarse en su trabajo, estuvo de esa forma durante varias horas hasta que llegó la hora de salida, se levantó de su asiento y estiró su cuerpo, comenzó a ordenar los papeles que estaban sobre su escritorio y escucho como la puerta de su oficina fue tocada.

.—Pase.‐no se fijó quién era la persona que había entrado.

.—Seokjin.‐la voz de Namjoon hizo que se detuviera y mirara hacia el frente.

.—Namjoon, creí que ya te habías ido.‐susurró mirando el reloj.

.—Pretendía hacerlo pero no te vi en todo el día, así que decidí venir cuando todos se fueran.‐sonrió de forma dulce, logrando que sus hoyuelos se marcaran, cerró la puerta y caminó hasta Seokjin, trató de darle un beso pero Seokjin lo esquivo.

.—Estamos en la oficina, se prudente Namjoon.‐habló para luego seguir acomodando sus cosas.

.—Me disculpo, no creí que te molestaría.

Y SI TE PIDO QUEDARTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora