Capítulo 15

6.9K 977 701
                                    


Una tormenta se había desatado fuera del departamento, las gotas de lluvia golpeaban los cristales de la ventana creando un sonido relajante, pero para ambos amantes el ambiente era distinto, Seokjin miraba a Namjoon con los ojos cristalizados esperando alguna palabra de parte de este, pero Namjoon solo observaba el contrato en sus manos, en qué momento su vida dependía de lo que decía su padre y la peor parte fue la firma del abogado. 

Min Yoongi y la firma de este colocada sobre su nombre, Yoongi sabía todo esto y no se lo había advertido, Namjoon se sintió traicionado ¿Qué más cosas hacia su padre a sus espaldas? Y lo más importante de todo ¿Yoongi lo apoyaba?.

Frustrado arrojó los papeles en la mesa de centro, y sacudió su cabello, no tenía muchas opciones, él estaba consciente de eso, enfrentarse a su padre y no cumplir lo que decía aquel contrato perjudicaría a la empresa.

Seokjin deslizó su mano y la colocó sobre la de Namjoon, aunque ni había dicho nada al respecto, no dejaría que Namjoon se fuera, no lo iba a perder, no esta vez.

.—Namjoon.‐susurró bajito este levantó la cabeza y miró a Seokjin.

.—Sabes que debo de hacerlo, Jin.‐fue lo único que pronuncio. 

Seokjin empezó a negar con la cabeza, sentía las lágrimas acumulandose en sus ojos. —No tienes que hacerlo, no siempre debes hacer lo que tu padre dice.‐renegó y se levantó del sofá y caminó de un lado a otro.

.—¿Y que se supone que haga, Seokjin?.‐se puso de pie y se paró frente a Jin. —Es la empresa de mi familia Seokjin, es mi deber.

.—No, no lo es, Taehyung puede hacerse cargo.‐refuto Seokjin mientras golpeaba su dedo en el pecho de Namjoon. —Pero siempre lo haces tú, todo lo que tu padre dice corres y lo haces.

.—Eso no es cierto.‐gruñó Namjoon

.—¿No es cierto? Entonces dime Namjoon ¿Por qué eres Ingeniero y no músico?.

Namjoon se quedó en silencio, no tenía nada que refutar, su padre siempre decidía por él y por supuesto que él nunca discutía o lo enfrentaba solo agachaba la cabeza aceptando todo.

.—Namjoon.‐empezó a hablar Seokjin más calmado. —¿Y si te pido quedarte? Si te pido que pases el resto de tu vida a mi lado ¿Lo harías?. 

.—¿Qué sea tu amante el resto de mi vida? Es eso lo que me estas pidiendo.‐soltó una risita sarcástica.

Seokjin se acercó a Namjoon y estiró su mano para colocarla sobre la mejilla de este, Namjoon inclinó su cabeza aceptando el gesto. —Tú no eres ni serás mi amante, eres el hombre al que amo y del cual estoy enamorado, así que por favor Moonchild quédate a mi lado. 

Namjoon lo miró a los ojos de Seokjin, muchas cosas recorrían su cabeza ¿Su hermano menor podría hacerse cargo de la empresa?. 

Él siempre había aceptado todo lo que su padre decía para que de esa forma su hermano pudiera ser libre, pero ahora era él quien quería ser libre y feliz, quería quedarse al lado de Seokjin porque también lo amaba.

.—Solo dejame pensarlo.‐hablo Namjoon y se acercó a Seokjin, pasó sus brazos alrededor de la cintura de este y lo apretó hacia él. 

Seokjin se acurrucó en el pecho de Namjoon, eran demasiadas cosas y buscar la solución en una sola noche era imposible.

Duraron abrazados varios minutos, solo con el sonido de la tormenta acompañándolos, Namjoon se separó y tomó el rostro de Seokjin en sus manos, inclinó su rostro rozando de esa forma los belfos de Jin en una suave caricia, pegó más sus labios y sintió como Seokjin entreabrió un poco los suyos, ambos empezaron a mover sus labios en un suave compás, compartiendo miles de emociones que no podían plantear con palabras, Namjoon bajo una de sus manos a la cintura de Seokjin, acarició de arriba hacia abajo con lentitud, Seokjin por su parte colocó ambas manos en la cintura de Namjoon y apretó la camisa de este cuando el beso fue aumentando de nivel. 

Y SI TE PIDO QUEDARTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora