Capítulo 19

5.4K 915 1K
                                    

Los meses habían pasado como una brisa, y con eso también llegaron cambios, empezando por Namjoon quien ahora trabajaba en el bar en que Jimin se presentaba, pero no como Drag Queen, lo intento una vez y no fue buena idea, su tobillo era la prueba de eso, él escribía la canciones para Jimin o debes en cuando las cantaba él, claro con atuendo masculino pero de todas formas erotico, pantalones de cuero acompañados de un chaleco del mismo material con una que otra lentejuela, solo eso.

Aunque le gustaba el trabajo, el dinero era bastante distinto de lo que su padre le pagaba por estar en la empresa, pero no se quejaba, ahora era libre. 

Por supuesto que gracias a eso la empresa de Seokjin ya no costeaba su departamento, por eso decidió mudarse a un barrio de clase media, un departamento bastante decente.

Su relación con Seokjin iba bastante bien, vivían juntos prácticamente, él iba a verlo todos los fines de semana al bar y después de la presentación se escabullían a los camerinos para darse amor, o así era lo forma en que lo llamaba él, luego de que Jimin atrapara a Seokjin saliendo con el cabello alborotado, la camisa fuera y abrochándose los pantalones, esa ocasión fue bastante graciosa pues Seokjin se había sonrojado hasta las orejas luego de que Jimin lo regañara diciéndole "No se folla en horas de trabajo".

Continuando con Seokjin, él aunque era feliz al lado de Namjoon, tenía que soportar las constantes llamadas de Blair, quien se había mostrado reacia a dejarlo irse de la casa. 

.—Seokjin ¡No puedes irte!.‐grito Blair con los brazos cruzados.

.—Blair, entiende vendré a verte en las horas de almuerzo, pero ya no quiero vivir contigo, no después de lo que intentaste hacer.‐gruño Seokjin hastiado, Blair se había metido a su habitación desnuda tratando de seducirlo y lo peor de todo es que podía haberse lastimado bajando las escaleras, al parecer no recordaba que tenía un bebé en el vientre y que el compromiso con Seokjin ya no era romántico. 

.—Soy tu esposa.‐refutó Blair

.—¡Y al parecer lo olvidaste cuando decidiste meter a Jungkook a tu cama!.

Seokjin respiro tratando de calmarse él no podía recriminarle a Blair algo que ambos le estaban faltando al compromiso que compartían. —Solo llamame cuando necesites algo.‐fue lo último que dijo para luego salir de la casa con una pequeña maleta. 

Y gracias a esa pequeña oración que hizo, recibía constantes llamados de parte de Balir diciéndole que vaya a verla, con la excusa que el bebé se sentía mal, una excusa bastante estúpida según Seokjin. 

Pero todo eso cambió cuando la puerta de su oficina fue abierta con brusquedad.

.—Jones, le he dicho que no...‐no termino de hablar al ver la cara de terror de su secretaria. —¿Qué sucede?.

.—S-su esposa.‐tartamudeo la secretaria

Seokjin rodó los ojos. —Te he dicho que no le hagas caso a sus llamadas.

.—No llamo ella, sino del hospital, la Señora Kim tuvo un accidente.‐habló la secretaria temblando.

Seokjin sudo frío y sintió que su cuerpo iba a colapsar, si Blair había tenido un accidente significaba que su hijo o hija estaban en peligro, cogió su saco y salió a paso rápido de la oficina, debía llegar lo antes posible al hospital. 










Semanas antes del accidente.

Seúl, Corea del Sur

Una hermosa mujer de piel pálida y cabellos negros se encontraba para viendo a través del ventanal el jardín trasero, estaba cansada habia esperado mucho a la llegada de su futuro esposo, pidio muchas explicaciones del porque de su retraso pero ninguna era creíble, asi que ella misma puso sus manos en el asunto.

Y SI TE PIDO QUEDARTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora