Seokjin fingió haberse quedado dormido,se movió con cuidado cuando sintió la respiración calmada de Blair, se levantó y caminó fuera de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible, cruzó el pasillo para dirigirse a su estudio, tenía demasiadas cosas en la cabeza, ya dentro de su estudio se acerco a la mesita que estaba bajo su tocadisco, abrio el cajon de esta y saco una cajetilla de cigarros, cuando había fue la última vez que había fumado no lo recordaba, pero quería hacerlo en ese momento. Prendió el cigarrillo y le dio una profunda calada, abrió ligeramente la ventana en frente de él y dejó que la brisa golpeara su rostro, soltó el humo que mantenía retenido y pensó en todo lo que había sucedido en la últimas horas, el recuerdo de Namjoon fue lo primero que atravesó en su mente, nunca pensó en trabajar con él pues creía que se este se dedicaría a la música como siempre había soñado, pero grande fue su sorpresa al enterarse que sería él quien lo acompañaría a Francia a realizar el proyecto y qué decir de sus nervios cuando lo vio entrar a la sala de reuniones, aunque había manejado bien sus temblores y manos sudadas, su corazón nunca dejó de palpitar con rapidez cuando lo vio, se dio cuenta que Namjoon realmente había cambiado en apariencia, sus lentes de pasta gruesa negra ya no estaban, el cabello en corto en forma de hongo desapareció dando paso a un corte más moderno dejando la frente descubierta logrando sus facciones se vean más masculinas y no estaba de más admitir que su cuerpo había cambiado completamente ya no era el chico menudito de la secundaria, sino un hombre alto y con musculatura ancha.
Agito su cabeza tratando de alejar esos pensamientos, solo estaba confundiendo las cosas, no sentía nada por Namjoon más que el cariño que tenían por haber sido amigos desde pequeños solo eso, la homesexualidad era una enfermedad como había comentado un profesor en una de las charlas de la universidad, él no era gay, no estaba enfermo y sobre todo estaba enamorado de Blair, tenía que alejar toda clase de sentimientos hacia Namjoon, ahora solo eran compañeros de trabajo y lo que alguna vez creyó sentir por Namjoon fue solo una consecuencia de haberse alejado de forma brusca de él, solo eso.
Blair se colocaba la máscara de pestañas, mientras veía como Seokjin luchaba para colocarse correctamente la corbata, dejó la máscara sobre la mesita para acercarse a él.
.—Dejame ayúdarte.- tomó la corbata y empezó a anudarla correctamente, cuando estuvo lista palmeo ligeramente el pecho de Seokjin. — Ya está listo.
.—Gracias, al parecer hoy me desperté torpe.- se quejo.
.—No lo creo, a veces solo tenemos un mal día.
.— Pues para ti no lo fue, hoy estas mas hermosa que nunca.- tomo la mano de Blair y la giro para apreciarla mejor, su vestido era de color bordo que hacia un contraste espectacular con su tono de piel, el corsé que llevaba se ceñía perfectamente a su cuerpo, logrando que su cintura se viera más pequeña y sus caderas mas anchas, el cabello los tenia sujeto en una trenzas que solo ocupaba la mitad de su cabello dejando el resto suelto y rosando su espalda baja, era toda una belleza, pero a un asi algo rondaba su mente, algo que lo hacia sentir como si no fuera correcto estar con ella, cerro los ojos alejando esa sensación y volvio a concentrarse en su prometida.
.—Tú también estás muy guapo cariño.- Blair beso su mejilla y volvió a verse en el espejo para colocarse brillo labial.
Seokjin giro para ver su reflejo, solo llevaba un traje azul noche con botones dorados, su camisa era un tono más oscuro que el vestido de Blair, no había nada extraordinario en él, lo único que podía llamar la atención era su piel blanca que siempre se mantenía suave o sus labios rosados, pero el no colocaba nada sobre ellos eran así naturalmente, vio la hora en el reloj de su muñeca ya casi eran las nueve, así que la celebración estaba a punto de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Y SI TE PIDO QUEDARTE....
RomanceEran inicios de los 50s, dos mejores amigos divirtiéndose sin ninguna presión de por medio, bailando al compas de la música que sonaba en el toca disco, sin pensar en conseguir esposa o formar una familia, todo era diversión. Hasta que llegaron a l...