Capítulo 4

8.1K 1.3K 982
                                    

Se encontraba en el balcón de su nuevo apartamento, su cuerpo aún conservaba el nerviosismo de antes, la única opción que encontró fue servirse un vaso con whisky, quizás la sensación amarga y caliente ahuyentará todo lo que estaba comenzando a sentir, ¿Seguía enamorado de Seokjin? No eso era imposible, no después de tantos años.

Colocó su vaso en el borde de la baranda mientras sacaba su cajetilla de cigarros, puso uno sobre su labios y acercó el encendedor prendiendolo, aspiro y el humo y lo contuvo dentro de su cuerpo para luego expulsarlo, no recordaba cuándo había sido la última vez que había bebido y fumado a la vez, de vuelta el rostro de Seokjin apareció en su memoria, hace una semana que lo había visto, pero el recuerdo estaba tan viviente dentro de su mente que parecía que lo hubiera visto hace minutos, siguio fumando hasta que tratanto de olvidar a Seokjin recordó a la mujer que conoció.

.—Tal vez debería llamarla.- hablo para sí mismo, salió del balcón y se dirigió al teléfono que tenía apoyado al lado de su tocadisco, busco el número de aquella mujer, cuando lo encontró giro la rueda marcando el número, sonó unos minutos hasta que una suave voz se escuchó.

.—Buenas tardes, ¿Quien habla?.

.—Señorita Blair.- su voz sonó más profunda gracias al cigarrillo

.—Si ella habla, ¿Quién es usted?.

.—Bueno, soy el hombre al que le derramo el café encima.- soltó una risita 

.—¡Oh! No tenía idea que llamaría, pasó mucho tiempo desde ese día.. cierto no le pedí su nombre, podría decírmelo.

.—Qué le parece si se lo digo, solo con la condición que acepte tomar un café conmigo.- quizás estaba mal coquetear con una mujer que no conocía, pero estaba cansado de pensar en Seokjin.

.—Bueno..supongo que estaría bien, de todas formas tengo que pagarle el gasto de la tintorería por su abrigo.

.—Bien, le parece en el mismo lugar que nos conocimos, hoy a las seis.

.—Si esta bien, hasta luego señor..

.—Hasta luego Blair.- colgó el teléfono y se apoyó contra la pared respiro profundo para luego sobar su frente, se despegó de esta y luego fue hasta su habitación para vestirse, faltaba poco tiempo para que fueran las seis.










Blair colgó el teléfono luego de oír la voz de aquel hombre, su cuerpo se sobresaltó cuando oyó la voz de su prometido.

.—¿Quién era? .- preguntó mientras se acercaba hasta donde estaba ella.

.—Eh.. a si era aquel hombre al que le ensucie el abrigo, recuerdas que te conté.- su mirada se fijó en los ojos avellanas de futuro esposo, no entendía porque si amaba a Seokjin, tenía la sensación de que el otro hombre le atraía.

.—¿Y qué era lo que quería?.- 

.—Nada, solo me llamó diciendo que no me preocupara por los gastos de la tintorería.- mintió y no sabía porque lo había hecho.

.—Supongo que esta bien, bueno iré a mi estudio, me avisas cuando esté la cena.- beso su frente y se dio la vuelta para irse, pero Blair lo detuvo.

.—Yo.. no estaré en la cena, debo ir a la escuela por unos papeles para las clases de los niños.‐ otra mentira que salía de sus labios rosados.

.—Esta bien, no sabia que tenias trabajo.. bien yo me prepararé algo de comer, ten cuidado si. - regresó hasta ella, le dio un corto beso en los labios y la abrazo, se separó de ella para luego sonreírle y darse la vuelta saliendo del lugar.

Y SI TE PIDO QUEDARTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora