Capítulo 18

5.5K 892 650
                                    


Luego de aquella pregunta por parte de Seokjin, Jungkook y Namjoon se vieron a la cara el segundo pidiéndole silencio, Namjoon entendió y solo le sonrió a Seokjin.

.—Nadie, solo hablábamos de otra cosa.

Seokjin los miró entrecerrando los ojos. —Bien, haré como que les creo. Vamos Namjoon te llevare al departamento. ¿Quieres que te lleve o trajiste tu auto?.‐la pregunta fue dirigida a Jungkook, quien negó con la cabeza.

.—Traje mi auto.

.—Bien, entonces nos vemos en la empresa.‐salió de la cocina seguido de Namjoon, quien volteó la cabeza susurrando un "Dile". 

Jungkook limpio sus manos en sus pantalones y salió de la cocina y caminó hacia el comedor donde estaba Blair, esta levantó la mirada de su plato cuando lo vio entrar, pero no era la típica mirada dulce que siempre llevaba. 

.—¿Ya te vas?.‐preguntó Blair

.—Si.‐respondió pero sentía que algo no estaba bien. —Blair tú ¿Te sientes bien?.

Blair limpió las comisuras de sus labios con la servilleta para luego ponerse de pie, caminó hasta Jungkook y estiró sus manos arreglando la corbata. —¿Por qué nunca se la colocan bien?.‐hablo ignorando por completo la pregunta de Jungkook. 

Jungkook detuvo sus manos y la miró a los ojos. —Dime la verdad ¿Por qué accediste a todo esto? Tú no eres asi. 

Blair se soltó del agarre y le volvió a sonreír a Jungkook, una sonrisa que le mando un escalofrío. —Seokjin también merece ser feliz.‐fue lo único que dijo para luego salir del comedor. 

Jungkook se quedó parado unos segundos y luego caminó al lado contrario, yendo al perchero donde se encontraba su abrigo, lo tomó y salió de la casa. 

Blair lo observó irse, oculta en la escaleras, una de las comisuras de su labio se alzó en una sonrisa hipócrita. —Por el momento.‐subió las escaleras y desapareció en una de las habitaciones.





Seokjin estaciono fuera del edificio donde vivía Namjoon. —Vendré luego del trabajo.‐informó Seokjin volteando a ver el perfil contrario.

.—Esta bien.‐hablo Namjoon quitándose el cinturón, abrió la puerta del auto y bajo, cuando la cerró se inclinó sobre la ventana. —Te veo en la tarde Jinnie.‐sonrió y se alejó sacudiendo su mano en forma de despedida.

Seokjin arrancó el auto y sacó su mano por la ventana despidiéndose también, Namjoon vio como el auto desaparecía en las calles. 

Por alguna razón sintió una leve presión en su pecho, todo estaba demasiado tranquilo y que Blair estuviera completamente de acuerdo no le daba buena espina, sacudió su cabeza quizás solo estaba exagerando las cosas, Blair no sería capaz de dañar a nadie, y con ese pensamiento de adentro al edificio donde vivía. 







La puerta de aquella oficina fue abierta con brusquedad sobresaltando a la persona que se encontraba dentro.

.—Señorita Kang.‐saludo poniéndose de pie para luego hacer una leve inclinación, no esperaba verla y menos cuando ya no tenía más excusas que darle.

.—Abogado Min.‐saludó la mujer, adentrándose a la oficina como si fuera suya, observó los alrededores para después volver la mirada hacia el hombre.

.—¿Qué la trae por aquí?.‐preguntó con amabilidad fingida, no le agradaba tener a esa niña berrinchuda frente a él. 

.—Usted sabe porque estoy aquí, no se haga el tonto.‐jalo una de las sillas que estaban frente al hombre y tomó asiento cruzando sus piernas para luego entrelazar sus dedos y colocarlos encima de estas. —¿Dónde está mi prometido? 

Y SI TE PIDO QUEDARTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora