Jungkook esperaba que el cuenco se llenará con agua fría, cuando entro a la casa de Seokjin y recostó a Blair sobre el sofá pudo notar que ésta ardía en fiebre, su rostro denotaba preocupación y mordía su labio pensando que hacer, cuando el cuenco se llenó, salió de la cocina y caminó a paso rápido hasta la sala, colocó el cuenco en la mesita al lado del sofá y hundió un pañuelo empapandolo todo, lo exprimió y con cuidado limpio el rostro de Blair tratando de enfriarlo, no sabía si lo que hacía era correcto.
Mientras limpiaba el rostro de Blair, se perdió un momento en el rostro de esta, su pestañas eran largas y su nariz perfilada, siguió limpiando su rostro y con delicadeza lo paso por sus mejillas que se encontraban sonrosadas por la fiebre, luego su mirada pasó a los labios rosas de Blair, aunque estaban resecos eso no hacía que la belleza de estos cambiará, agito su cabeza sus pensamientos no eran racionales, no podía mirar con otros ojos a la prometida de su amigo..
Después de limpiar el rostro de Blair, colocó un pañuelo húmedo sobre la frente de esta, se puso de pie y caminó hacia el teléfono, busco en la lista de números telefónicos el nombre del hotel en el que se estaba quedando Seokjin, marcó el número y esperó a que este fuera respondido.
.—Buenas Tardes, Village Hotel. ¿En qué puedo ayudarle?
.—Buenas Tardes, habla Jungkook Jeon, quisiera comunicarme con un huésped, por favor.
.—Por supuesto, sabe el número de habitación.
.—No, pero su nombre es Seokjin Kim.
.—Un momento por favor, Señor Jeon.- Jungkook asintió aunque sabía que la joven no lo vería, miró alrededor de la sala mientras esperaba, no se suponía que esa sería la forma en que volvería a hablar con Seokjin, siguió perdido en sus pensamientos hasta que volvió a oír la voz de la recepcionista. —Lo siento, no tenemos a ningún Seokjin Kim, hospedado aquí.
Jungkook frunció el ceño y volvió a ver la libreta de números, era el nombre del hotel donde Seokjin se quedaría y el número estaba escrito correctamente. —¿Disculpe?
.—Al parecer el Señor Kim canceló la reservación antes de llegar aquí.
Algo dentro de Jungkook se removió nervioso. —¿Y el Señor Namjoon Kim?
.—La reservación de ambos fue cancelada, Señor Jeon.
.—Esta bien, Muchas Gracias.- colgó el teléfono sin siquiera escuchar la otra línea, tenía muchas cosas rondando su cabeza, Seokjin había cancelado la reservación del hotel, pero ¿Por qué?, no tenía idea, pero algo le decía que no sería nada bueno y menos cuando vio a Blair levantándose mirando confundida a su alrededor.
.—Jungkook.‐ susurró con voz débil.
.—Si, Blair.
.—¿Dónde está Seokjin?
Jungkook no dijo nada, que se suponía que dijera, no podía decirle a Blair que aparentemente Seokjin había decidido tener una aventura con Namjoon y sobre todo que este era su amor de adolescencia, trago el nudo de su garganta y soltó lo primero que se le vino a la cabeza.
.—No lo sé.‐al parecer la respuesta no convenció a Blair pues sus ojos se llenaron de lágrimas.
.—Él me está engañando, ¿verdad?.
Jungkook se congeló no esperaba esa acusación de parte de Blair, ¿Seokjin la estaba engañando? No, eso era imposible.
Seokjin seguía revisando los papeles y planos que tenía sobre la mesa, su camisa estaba remangada hasta los codos y había como tres tazas de café sobre el escritorio detrás de él, aunque el proyecto ya estaba culminado y solo debía realizarse, su lado perfeccionista hacia que revisara cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
Y SI TE PIDO QUEDARTE....
RomanceEran inicios de los 50s, dos mejores amigos divirtiéndose sin ninguna presión de por medio, bailando al compas de la música que sonaba en el toca disco, sin pensar en conseguir esposa o formar una familia, todo era diversión. Hasta que llegaron a l...