El Lunes había llegado, Blair abrazo a Seokjin en la entrada de su casa en forma de despedida, no lo vería en tres semanas.
.—Volveré pronto.- susurró Seokjin mientras le acariciaba el cabello.
.—Lo se, pero de igual forma te extrañare.- un claxon sonó, Seokjin la separó con suavidad de su cuerpo.
.—Ya vinieron por mí cariño.- beso su frente y tomó sus maletas, Blair abrió la puerta y lo dejó pasar primero. —Nos vemos en tres semanas, cuidate.- salió de su casa y caminó hacia el taxi que lo llevaría al aeropuerto, volteo a ver a Blair y se despidió de ella sacudiendo su mano, subió al taxi y espero a que el chofer guardará sus maletas.
Cuando sintió que el auto se movía, giro su vista hacia la ventana, observo como su casa desaparecía, volvió su mirada hacia sus manos, donde portaba el anillo que compartía con Blair, tenía muchos pensamientos desde que vio a Namjoon y su discusión con Jungkook, no quería perder su amistad con este último, su conciencia le decía que había hecho mal al hablarle de esa forma, pero se sentía presionado, no sabía que era la opresión en su pecho cuando vio a Namjoon, al principio creyó que era por que lo estaba volviendo a ver, pero luego cuando lo vio conversando tan amenamente con Blair, algo en él se sintió extraño, pero lo atribuyo al hecho de que vio a su prometida sonriéndole a otro hombre, porque era incorrecto sentir celos de ver a Namjoon sonriéndole a alguien más, eran hombres y no podían tener algún sentimiento amoroso, era desagradable y vulgar, por supuesto que antes no pensaba así, creía que cada quien era libre de amar a quien quisiera, eso le había dicho su madre, pero luego de la conferencia de uno de sus profesores en sus años de universidad habían logrado cambiar su forma de pensar.
Universidad de Oxford 1952:
Seokjin caminaba acompañado junto a Jungkook, ambos se habían encontrado en el campus y decidieron ir juntos a la sala de conferencias.
.—¿Sabes de qué hablarán hoy? .- pregunto Jungkook.
.—Vas a ir a una conferencia, sin saber de qué se trata.- lo miró con una ceja alzada mientras negaba con la cabeza.
.—Tampoco tienes idea de lo que va a tratar, ¿verdad?.
Seokjin sonrió y asintió lentamente. — Solo me dijeron que venga, si quiero aumentar los créditos, no tengo idea de lo que hablaran.
Siguieron caminando hasta que sintieron un peso sobre sus hombros. —También van a la sala de conferencias.
.—Buenos Días, Jimin.- saludo Seokjin
.—Park. - saludo Jungkook y removió su cuerpo deslizando el brazo de Jimin fuera de su hombro.
.—Buenos Dias para ti también Seokjin.- le respondió de forma amable y luego se dirigió a Jungkook .—¿Sigues enojado conmigo?
.—¿Por qué lo estaría? Solo dormiste con la chica que me gustaba, nada importante.- respondió sarcásticamente y camino más rápido.
.—Lo siento.- alzó su voz, pero Jungkook lo ignoró entrando a la sala. —¿Cuánto tiempo seguirá enojado?.- le pregunto a Seokjin, quien solo levantó sus hombros.
Ambos ingresaron a la sala y caminaron entre las filas de los asientos hasta llegar al lugar donde se encontraba Jungkook, este jalo a Seokjin del brazo sentándolo a su lado, Jimin solo rodó sus ojos y se sentó al lado derecho de Seokjin.
Seokjin solo rio por el comportamiento inmaduro de ambos, presto atencion al frente, donde uno de los profesores presentaba al quien les hablaría en la conferencia, no sabía de qué iba a tratar, pero era suficiente con que su nombre apareciera en la lista de los que asistieron, para que sus créditos aumentaran, escuchó de manera distraída, hasta que algo llamó por completo su atención.
ESTÁS LEYENDO
Y SI TE PIDO QUEDARTE....
RomanceEran inicios de los 50s, dos mejores amigos divirtiéndose sin ninguna presión de por medio, bailando al compas de la música que sonaba en el toca disco, sin pensar en conseguir esposa o formar una familia, todo era diversión. Hasta que llegaron a l...