Capítulo 3

9.2K 1.3K 1.5K
                                    

Seokjin caminaba hacia la oficina de su jefe, estaba feliz, tenía la leve sospecha de que el proyecto en el que estaba trabajando iba a ser aceptado.

 Siguió avanzando hasta que llegó a la puerta de la oficina, limpio el sudor de sus manos en sus pantalones y tocó la puerta.

.—Adelante..- oyó una voz profunda dentro y respiro profundo para luego abrir la puerta.

Ingreso a la habitación, con los nervios a flor de piel.—Buenas Tardes Señor Miller, me mandó a llamar.- 

.—Joven Kim, si por favor tome asiento.- señalo el asiento frente a ese, Seokjin obedeció y se sentó.— Creo que ya tiene una idea del porque lo llame.

.—Eso sobre el proyecto que le propuse.-respondió con la voz ronca por el nerviosismo.

.—Exacto, lo hablé con el presidente de la compañía y ambos llegamos al acuerdo de que el proyecto se va a realizar.- se quedó unos minutos en silencio, mientras buscaba un folder sobre su escritorio. — Pero hay un pequeño detalle.- le extendió el folder.

Seokjin lo recibió y lo abrió, leyendo todo lo que los papeles contenían, mientras más leía su ceño se fruncía cada vez más, hasta que llegó al punto en que sus ojos se abrieron con demasía.

.—Francia. - alzó su vista de los papeles y se enfocó en su jefe.

.—Si el proyecto lo harás en Francia, junto con un ingeniero de una compañía extranjera afiliada a la nuestra.- informó 

.—¿Compañía extranjera?, Creí que lo haríamos con alguno de lo ingenieros de la empresa.- 

.—Se pretendía hacerlo, pero el presidente contrató a otro ingeniero, y si quieres hacer el proyecto debes aceptarlo.

Seokjin salió de la oficina refunfuñando, estaba feliz de que su proyecto fuera aceptado pero también enojado porque la persona con la que él pretendía trabajar ya no sería parte de este, todo porque el presidente había elegido a otro, estaba seguro que este nuevo ingeniero tenía las conexiones suficientes para lograr estar en un proyecto tan importante sin haber movido un dedo y lo detestaba.

Entro a su oficina a penas la puerta fue cerrada, se volvio a abrir rapidamente dejando ver a un joven de cabellos negro cayendo sobre su frente.

.—¿Cómo te fue? .- pregunto y se sentó en el sofá que había en la oficina.

.—Hola para ti también Jungkook.

.—Si, si, lo que sea, pero ya dime.- agito sus manos

Seokjin rodó los ojos, su amigo realmente podía ser muy infantil cuando quería.—Lo aceptaron.- suspiro.  —Pero hay un pequeño problema, no vas a poder estar en el proyecto.

.—Oh..- su emoción descendió.—¿Por qué?.

.—El presidente contrató a otro ingeniero de una compañía afiliada a la nuestra.

.—Entonces otro niño rico, que tiene conexiones.- resopló y se reclinó en el sofá

.—Lo siento Kook.- le palmeo el hombro.

.—Esta bien no es tu culpa, ¿En que lugar lo harán?.

.—Francia...

Jungkook se sentó recto y lo miró con los ojos entrecerrados. — Estas bromeando..

.—No.. el proyecto se hará allá.

.—Mi odio se está incrementando cada vez más hacia ese sujeto.- refunfuño arrugando su nariz, un gesto que Seokjin consideraba muy tierno.







Y SI TE PIDO QUEDARTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora