Merlín lo sabe todo

3K 384 31
                                    

-No sabía que tenían esa clase de magia en su mundo, es bastante curiosa- comentó Thor sin apartar la mirada de la televisión. El grupo había llegado ya a la última película entre risas y bastantes lágrimas. Tony trató de negarlo pero todo el mundo lo había visto llorar con la muerte de Sirius.

-Sinceramente no se si existe, pero en principio todo es ficción- dijo Emma desde los brazos de Steve, ya que en algún momento de la tarde se había desplazado hacia el regazo del rubio.

-Bueno, existen alienígenas y dioses, magos con varita no suena tan descabellado.- Admitió Eggsy, que estaba sentado al lado de Tony y Bruce.

Emma perdió el hilo de la conversación mientras comprobaba varios mensajes perdidos de parte de Merlín y de Roxy. Se enderezó mientras leía los textos.

-¿Todo bien?- Preguntó Natasha que había notado la expresión torcida de su compañera.

-Si, disculpad, pero tengo que hacer una llamada, voy a salir un momento a la terraza.- Emma se levantó con tranquilidad y caminó con rapidez hacia una pequeña terraza que había al otro lado del salón. Eggsy la siguió poco después.

-¿Que sucede?- Preguntó una vez estuvo a su lado.

Emma simplemente puso la llamada en modo altavoz, la voz de Merlín escuchó desde el dispositivo.- Shield y Kingsman han hecho una tregua, se está barajando la posibilidad de intercambiar a algunos de nuestros agentes. El fin de esto es el intercambio de información y tecnología, se lograría una gran ayuda mutua.

-¿Quién iría a trabajar a Shield?- Preguntó Emma con curiosidad.

-Estaba pensando que la mejor opción serías tú.- La pareja se miró sorprendida.- Ginebra, eres una de nuestras mejores agentes, sabemos a ciencia cierta lo comprometida que estás con la agencia y esto puede ayudarte a pasar más tiempo con tus recién encontrados compañeros.

-¿Cómo lo supiste?

-Querida, en el momento en el que entraste a la Torre lo sospeché, las únicas opciones que tendrías de hacerlo serían que hayan descubierto tu identidad o que hayas encontrado a tus compañeros.

-Tiene sentido.- Admitió Eggsy.

-También ayudó el hecho de que cuando Eggsy y tú os encontrasteis, analice su marca del alma para comprobar quiénes son tus compañeros.

-¿Eso es legal?- Preguntó Emma con una sonrisa burlona, prácticamente se esperaba eso de Merlín.

-Lo dudo, pero soy el único que se ocurrió intentarlo. Volviendo a lo importante, se va a realizar una votación para decidir quién es el agente de intercambio y te avisaré cuando esté listo el resultado. Pasad una buena noche.

-Adiós Merlín.- Se despidió la pareja.

Eggsy le dirigió una mirada en blanco a su compañera.- Merlín a veces me da miedo. Sabe todo de todos en todo momento.

Emma hizo una sonrisa cariñosa.- Es su trabajo. Recuerdo que cuando tenía cinco años y mi padre se iba a una misión, siempre me quedaba frente al ordenador con Merlín para supervisar las cámaras. Tenía cinco años cuando me enseñó a hackear por primera vez.

-Una infancia agradable.- Bromeó Eggsy rodeando su cintura con un brazo y guiándola hacia el interior del edificio. Ella le pellizcó el brazo con disimulo una vez llegaron a donde estaban reunidos sus compañeros.

The Kingsman SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora