-Tienes que venir.
-Buenos días a ti también, Darcy- respondió Emma nada más recibir la llamada de su amiga. Amaba a Darcy pero a veces le resultaba imposible creer que estuviera relacionada con Roxy, su mejor amiga y la persona que las presentó. Eran dos polos completamente opuestos.
-Si, si, llama a Eggsy y salid del hotel, os estoy esperando en el coche.
La llamada se cortó antes de que Emma pudiera comenzar a quejarse- Eggsy, cálzate, al parecer Darcy nos necesita para algo.
-¿Darcy Lewis? ¿La prima de Roxy? ¿Qué necesitaría de nosotros?- Eggsy comenzó a prepararse pero aún se veía notablemente confundido.
-No lo sé, colgó antes de que pudiera preguntar.
-Sí, eso es algo común en Darcy. Pero, ¿Thor no iba a venir hoy a recogernos para nuestras vacaciones asgardianas?
-Sí, pero supongo que nos dará tiempo a resolver lo que necesite Darcy- Emma esperaba no estar equivocada. Se acercó a su compañero y envolvió una bufanda que estaba tirada sobre la cama alrededor de su cuello, después se inclinó y le dió un ligero beso.- Vamos, nos está esperando en el coche.
-Entonces...¿conoces a Darcy desde hace mucho?- Preguntó Eggsy tratando de romper el silencio incómodo que se había formado en el coche.
Nada más entrar en el coche, Darcy había conducido a toda rapidez hacia un restaurante bastante lujoso. Al parecer, la jefa y amiga de Darcy estaba en medio de una cita la cual iban a interrumpir para mostrarle una creciente fuente de energía que acababa de aparecer de la nada. No pudieron impedirlo, ya que nada más llegar a su destino, Darcy salió del coche a toda prisa.
-Es la prima de Roxy. Conozco a Roxy desde hace varios años y en más de una ocasión conocí a su familia. Darcy es una gran persona y una científica impresionante, pero a veces puede ser...mucho.
-Jane viene enseguida- exclamó Darcy entrando y sentándose en el asiento de conductor mientras comía un trozo de pan.
-Por favor, dime que no les has robado el pan en medio de la cita- Emma cerró los ojos, un poco divertida ante la sonrisa avergonzada de su amiga.
-Como te odio- exclamó una hermosa chica sentándose en el asiento de copiloto y mirando a Darcy con cansancio. Emma no dijo nada, ella también estaría de mal humor si interrumpieran una cita con cualquiera de sus compañeros.
-¿Qué pasa? He dicho que era guapo- masculló Darcy con comida en la boca.
-No hables y conduce- Jane comenzó a mirar por la ventana mientras que Darcy le hacía caso y comenzaba a llevarlos hacía el sitio donde había residuos de la energía.
-Por la siguiente a la izquierda- exclamó Emma observando el mapa que le había pasado Darcy con la ubicación de su destino. Jane saltó en su sitio, no había visto a la pareja en los asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
The Kingsman Soulmate
FanficEmma Hart lleva seis años trabajando y entrenando con su padre en la agencia de Kingsman. Poco después de haber conocido a su primer compañero las cosas se complican, un loco intenta poner en riesgo a la mayor parte del planeta y en medio de la misi...