Visitando la Torre

3.1K 410 55
                                    

-¿Cómo te sientes al estar unida a estos héroes mundialmente conocidos?- Preguntó casualmente Eggsy rodeando la cintura de su compañera con tranquilidad. Los dos estaban siguiendo al grupo de héroes, que los guiaban hasta su limusina.

-Normal creo... Solo siento que mi vida se va a volver más loca de lo que ya era, aunque no me puedo quejar, quiero decir ¿tú has visto a Thor?- Exclamó Emma mirando al rubio con una sonrisa.

Eggsy frunció el ceño.- Si, bueno, no creo que sea tan genial, en mi opinión es bastante común...

Emma lo calló con un beso.- No estoy de acuerdo, la verdad es que he tenido suerte de que mis almas gemelas sean tan sexys.

-Fingiré que eso último iba dirigido a mí.- Murmuró Eggsy.

-Querida, me gustaría presentarte a alguien.- Exclamó el millonario rodeando la cintura de su compañera, suavemente la guió hacia un hombre corpulento vestido con traje.- Happy, ella es Emma, mi compañera. Emma, él es Happy, mi amigo y guardaespaldas.

-Encantada de conocerte.- Sonrió y le estrecho la mano.

-Es genial saber que Tony va a tener a alguien que lo controle, suele tomar malas decisiones.- Se burló Happy con una pequeña sonrisa.

Tony lo miraba ofendido.- Te recuerdo que soy tu jefe.

-¿Acaso ha mentido?- Comentó Natasha pasando por su lado.

-¿Por qué hoy está todo el mundo en mi contra?- Se quejó de manera infantil el millonario.

Steve se apresuró a tomar de la mano a Emma y la guió hasta el interior del vehículo, una vez dentro Thor se apresuró a ocupar el sitio a su lado al igual que Eggsy.

-Bueno querida, me gustaría saber en qué hotel os estáis quedando.- Comentó casualmente Tony, revisando sin interés su móvil.

Emma lo miró extrañada- ¿Por qué querrías saber eso?

-Es para cancelar vuestra reserva. Podéis quedaros en la Torre, sería completamente gratis y pasarías tus vacaciones conociendo a tus compañeros. Todo son ventajas.- Sonríe el millonario.

Emma se sorprendió ante esa revelación- Vamos a estar aquí un par de meses y aunque seáis mis compañeros, lamento recordarte que somos desconocidos. Lo que podemos hacer es seguir en contacto durante un par de semanas y luego ya volveremos a plantearnos la idea de quedarnos en tu Torre.- No es que no confiara en sus compañeros, simplemente no le gustaba tomar decisiones apresuradas.

-Es justo.- Asintió Steve con una sonrisa.

-Me parece razonable.- Estuvo de acuerdo Banner.

-Supongo que me sirve.- Aceptó Tony haciendo un puchero. Los dos asesinos asintieron con la cabeza y el dios sonrió pasando uno de sus enormes brazos sobre sus hombros.

 Los dos asesinos asintieron con la cabeza y el dios sonrió pasando uno de sus enormes brazos sobre sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje hasta la Torre no duró más de media hora. Nada más llegar Eggsy y Emma se vieron arrastrados hasta un enorme y lujoso ascensor.

-Jarvis, preséntate y registra a estas personas en el sistema, son Emma Hart y Gary Unwin. La chica es nuestra preciosa compañera y ambos tienen permitido la entrada a la Torre en cualquier momento.- Informó Tony en voz alta.

Por un segundo Emma se confundió, sin saber a quién le había hablado, pero pronto se oyó una voz.- Enseguida señor Stark. Saludos señorita Hart y señor Unwin, yo soy Jarvis, la inteligencia artificial creada por el señor Stark, es un placer conocerlos.

Eggsy abrió la boca con sorpresa.- Tienen una inteligencia artificial, eso es increíble.- Susurró con emoción.

Emma lo miró extrañada.- Cariño, nosotros tenemos paraguas escudo, maletines pistolas y gafas capaces de hacer miles de cosas... Es cierto que es increíble, pero yo ya me espero casi cualquier cosa.

Por otro lado estaba confundida, Tony no les conocía de nada y ya les había dado permiso para entrar en su Torre siempre que quisieran. ¿No era un héroe? ¿No tenía miles de enemigos? Era un poco extraño que les diera tal confianza nada más conocernos, compañeros o no seguían siendo desconocidos ¿y si fueran villanos?

Cuando el ascensor llegó a su destino, las puertas se abrieron mostrando un lujoso complejo. Steve se apresuró a señalarles lo esencial.- La cocina está por allí y el baño es la primera puerta de ese pasillo. Como habréis notado, todo este espacio es el recibidor y el salón.

-Esto es increíble.- Comentó Eggsy sorprendido por la vista. Emma asintió de acuerdo con él.

-Nos queda mucho día por delante, ¿os apetece hacer maratón de películas?- Preguntó casualmente Clint, rodeando la cintura de su compañera con un brazo y guiándola hacia el sofá. Pronto Emma estuvo aprisionada entre dos maestros asesinos.

-Es una buena idea, cada uno puede elegir su película favorita.- Propuso la castaña, acomodando sus piernas sobre el regazo del arquero y recostando su cabeza en el regazo de la pelirroja, que sonrió divertida y comenzó a acariciar su cabello.

-No se diga más, podemos empezar con Harry Potter y la piedra filosofal- Dijo Eggsy mirándola con una sonrisa burlona.- Después de todo, es tu película favorita.

-Que puedo decir, tengo el espíritu de una bruja.- Sonrió de vuelta.- No es algo que puedas comprender, muggle.

Eggsy jadeó con falsa ofensa.- Te haré saber que soy un orgulloso Gryffindor.

-Que pena, estás unido a una serpiente.- Excalmó con burla.

-No es por nada, pero yo soy un completo Hufflepuff, al igual que el capitán.- Comentó Clint uniéndose al juego.

-Slytherin.- Dijo simplemente Natasha.

-Supongo que a nosotros nos toca ser Ravenclaw.- Bromeó Tony sentándose al lado de Bruce y golpeando juguetonamente su hombro.

-Yo soy Asgardiano.- Exclamó Thor, que no comprendía nada de la conversación.

The Kingsman SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora