Misión de urgencia

1.7K 247 6
                                    

-Es una urgencia Emma, sabes que no os molestaríamos si no fuese algo importante.

-Merlin, apenas he estado de vacaciones dos semanas, ahora mismo no tendríamos que estar teniendo esta conversación- replicó Emma corriendo por la habitación del hotel. Tomó el maletín de debajo de la cama e insertó un código, tomando apresuradamente varias armas y las gafas que tenía para algún tipo de emergencia.

-Lo sé, pero esta misión es de gran importancia, Eggsy y tú sois nuestros únicos agentes británicos en Estados Unidos, los Kingsman estadounidenses solicitaron ayuda para una misión de recuperación de datos.

Emma posó su vista en Eggsy, que acababa de salir del vestidor con su traje y sus gafas. Eggsy asintió ligeramente, informando de que ya estaba listo para salir.

-Me debes una Merlín, pienso compensar esta interrupción de mis vacaciones- gruñó la castaña, recogiendo su pelo en una coleta alta. Se colocó las gafas, pulsando doblemente el lateral del objeto, en ese mismo instante toda la información de la misión se mostró ante ella.

-Misión para robar información de...¿Hydra?- cuestionó Eggsy, no reconocía ese nombre.

-Es una agencia terrorista que opera a lo largo de todo el mundo, tienen bases en muchos países- dijo Emma, no era la primera vez que tenía una misión para derrocar a ese grupo.- Usualmente se dedican a la experimentación, tanto animal como humana, también se especializan en la creación de armas.

-Desde luego son unos auténticos tipos malos- admitió Eggsy ojeando la información que había recopilado Kingsman.- ¿Cómo es posible que sigan libres por ahí?

-SHIELD tiene varios tipos dentro, aunque ellos no lo sepan, su organización está siendo gobernada en secreto por altos cargos de Hydra, eso provoca que siempre vayan un paso atrás de sus enemigos- Emma ajustó su reloj con rapidez.

-¿Y nadie le dice nada a SHIELD?

-¿A quién se lo diríamos? No sabemos quiénes son dignos de confianza, podríamos poner a Kingsman en serio peligro si confiaramos en las personas equivocadas.

-Lo que Merlín quiere decir, es que no tenemos conocimiento de todos los infiltrados de Hydra. Si alertamos a SHIELD podría ser algo contraproducente ya que no sabemos quién es el enemigo- razonó Emma, ajustando la corbata de Eggsy.

-El informante de vuestra misión os espera frente al Museo Metropolitano de Arte de Central Park en 15 min. Os aconsejo que os apresuréis. Tenéis un coche esperando fuera del hotel.

-¿Por qué demonios habría información de Hydra en un museo?

-Al parecer el principal inversor del museo no está precisamente limpio. Aparte de eso, es un buen método de disimulación, nadie imaginaría que varios de los archivos más importantes de Hydra están localizados en un sitio tan público- dijo Merlin antes de finalizar la llamada.

-Lo siento cariño, no vamos a poder disfrutar de unas vacaciones normales.

-Oye, no pasa nada, lo normal está sobrevalorado- exclamó Eggsy quitándole importancia. Se acercó a su compañera, acariciando ligeramente sus caderas.- No hay nada que me guste más que patear traseros con mi ardiente alma gemela.

-Eres un cielo- rio Emma besando rápidamente sus labios. Tomó la tarjeta del hotel y se giró, observando expectante a Eggsy.- Vamos, la misión no se va a terminar sola.

- Vamos, la misión no se va a terminar sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Kingsman SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora