•02•

3.7K 307 36
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Maldito sapo rosa no la tolero ¿porque no se la come el calamar gigante del lago negro? o ¿La dejamos abandonada en el bosque prohibido?, es como una patada en el trasero, con sus estúpidos mandatos, leyes y castigos estúpidos, ahora ya no podemos estar más de tres personas platicando porque lo toma como conspiración.

Por su maldita culpa quitaron la clase de adivinación.

De verdad es una vieja insoportable y me siento mal al expresarme así de una mujer pero con ella mi esfuerzo por no expresarme mal se fue a la basura, hasta a la pobre maestra Minerva ya la tiene hasta el chongo, si fuera por ella ya le habría pegado a lo muggle y bien merecido se lo tendría el sapo.

Estaba tan molesta que casi podría jurar que escuchaba un zumbido en mis oídos pero es imposible soy sorda y a decir verdad no escuchaba absolutamente nada, ni siquiera con los aparatos auditivos que mi padre y yo solicitamos en el mundo muggle, justamente en el hospital donde había trabajado mamá cuando estaba viva y dónde trabaja el doctor Karev.

La primera vez que Umbridge me regañó y castigo fue cuando ella estaba dando clases y me habló pero yo por obvias razones no le prestaba atención, fue hasta que Fred me tocó el brazo y con señas me explico lo que estaba pasando, esa fue la primera vez en que ella me hizo usar sus  plumas especiales, después de eso Fred es el encargado de traducirme su clase por si ella me pregunta algo o cualquier cosa parecida, de verdad está mujer está estropeando todo.



Flashback



Me encontraba de camino a la clase de adivinación, me gustaba demasiado está clase saber que depara el futuro, poder verlo, saber que debido a tus decisiones pueden pasar varias cosas, estaba inmensamente emocionada, al llegar saludé a la profesora y tome asiento junto a Astoria, la clase comenzó esta vez estábamos usando los residuos de un té que habíamos tomado con anterioridad, yo al ver el fondo de mi taza no sabía que significaba, no lograba encontrar que forma tenía era una forma extraña, con algo de pena levanté mi mano.

–Profesora no se que significa– la llamé y ella con su extraño caminar llegó hasta mi y con calma analizo por varios minutos mi taza, una sonrisa se plasmó en su rostro.

Estas por encontrar a tu verdadero amor– me explico con sus manos– Estás por encontrar al amor de tu vida, a tu alma gemela ya la has encontrado pero no a tu amor eterno, ese por el que harías cualquiera cosa, es de esos amores por el cual serías cualquier cosa, te depara un futuro feliz mi pequeña Rubí.

–Gracias profesora– tome la taza entre mis manos y mire con detenimiento la figura que estaba ahí formada, pero ahora que la miraba con detenimiento tenía la forma de un ojo, pero debido a la acumulación del poco te que había quedado en la taza este parecía dorado, que hermoso sería poder ver unos ojos dorados.

The Sound Of Your Voice •{Carlisle Cullen}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora