•17•

983 129 22
                                    





Sus manos temblaban ligeramente está nerviosa y ella solo podía ver a los tres jóvenes afuera del auto mientras alejaban a los agresores, Bella giro sobre el asiento de copiloto y tomo la mano de Rubí en busca de tranquilidad, ambas están aterradas, les pudo pasar algo malo, ella no quería ni imaginarlo, en pocos segundos los tres Cullen ya están dentro del auto Jasper estaba del lado de Rubí y Emmett estaba al otro lado, y cuando se alejaron ambas chicas suspiraron con tranquilidad, Rubí abrazo a Jasper y este le devolvió el abrazo.

—Gracias por sacarnos de ahí— soltó agradecida— Estábamos asustadas

Estabamos aterradas— corrigió Bella

No es nadadijo el rubio.

Todos están tensos Edward y bella discutían en la parte delantera mientras Emmett, Jasper y Rubí están en silencio y con los pensamientos a mil, Emmett quería arrancarles la cabeza a esos tipos, mientras Jasper quería matarlos de la forma más lenta y dolosa posible y Rubí quería llegar a casa.

Los minutos pasaron y Edward se detuvo frente a un restaurante de donde salían Jessica y Ángela, Rubí no bajo del auto desde ahí las saludo y espero a que se fueran, cuando ambas se marcharon por fin salió y camino junto a sus hijos para entrar al restaurante,  se sentó con ellos, ella pidió una pasta y una malteada, comió en clama y cuando por fin termino se marchó junto con ellos, ambos jóvenes subieron a la Jeep que Emmett había dejado antes en el restaurante, Rubí iba en los asientos traseros.

Cuando la casa de la cobriza se hizo presente frente a ellos no dudaron en pasar a dejarla, la joven se despidió de forma rápida y entro lo más rápido posible y así como entro corrió a su habitación para poder entrar en su baño no pensó en desvestirse cuando abrió la llave de la regadera  y dejo que el agua fría corriera y sin importarle mucho se metió a la lluvia artificial, su espalda choco contra la pared y se dejó caer de poco en poco hasta quedar sentada en el frío piso del baño y juntó sus piernas a su pecho y sollozo, su pequeño llanto se perdía con las gotas de agua que corrían mientras la mojaban.

Se sentía sola, asustada e impotente, no quería estar sola.








∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆












Carlisle iba saliendo de la comisaría cuando encontró a sus hijos frente a la puerta junto a la joven Swan, está lo saludo débilmente y entro para ver así padre, dejando a los cuatro hombres solos.

—¿Ocurre algo?— cuestiono preocupado

—Unos tipos casi abusan de Rubí y de Bella— soltó Emmett sin ningún tipo de filtro.

—¿Qué?— cuestiono de nueva cuenta el rubio intentando procesar la información recibida.

—Casi violan a Rubí y a Bella— reafirmo el rubio.

—Ve con ella— dijo Edward— Te necesita.

Y solo fueron necesarias esas palabras para que Carlisle le diera su maletín con sus cosas a sus hijos para salir corriendo en dirección a la casa de Rubí, cuando llegó no percibió el aroma de Rayan, pero su pudo escuchar unos  sollozos débiles, los cuales lograron preocuparlo y entro de manera rápida y llegó rápido a la puerta del baño de Rubí con sumo cuidado abrió la puerta pues se oía el agua caer, cuando la puerta estuvo abierta la imagen que vio no le gusto en absoluto, Rubí estaba en posición fetal con su cabeza en el espacio entre su pecho y rodillas, sollozaba suavecito y se abrazaba a si misma, el sin preguntar y sin hacerse notar camino despacio y se sentó junto a ella y la abrazo, ella se dejó pues se sentía segura entre sus brazos, el agua fría los seguía empapando pero el no quería cambiar nada en el entorno de Rubí, el sabía que cualquier cambio podría alterarla, se sintió impotente al ver a su pareja así.

Ella se veía tan vulnerables, habían flagelado su seguridad y eso la hacia sentir mal, pues nunca se había sentido tan expuesta, sentía muchas ganas de gritar y de romper cosas, el sentimiento de irá la invadió, ¿Por qué tuvo que vivir eso?

—Me asusté mucho— sollozo contra el pecho de su amado— Carlisle, me siento mal.

El solo acaricio su espalda y la abrazo más, tratando de brindarle seguridad y un poco de confianza, su compañera se sentía rota.












∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Rubí ya se encontraba con su pijama, Alice le había llevado ropa a Carlisle ambos al estar con ropa seca y con el cabello húmedo se miraron y compartieron una pequeña sonrisa, Carlisle camino a la cocina dejando a Rubí en la sala tapada con una cobija mientras miraba caricaturas, el preparaba chocolate caliente y una tostada con mantequilla y azúcar con cuidado camino con la taza y el plato con la tostada, cuando llegó con ella dejo las cosas en la mesa de centro y dejo un beso en la cabeza de la cobriza y ella se refugio entre sus brazos, con calma se comió la tostada y el chocolate, se empezó a sentir cansada y se quedó dormida entre los brazos de su amado.

Su respiración estaba tranquila, su pecho subía y bajaba, el rubio escucho el auto de Rayan para posteriormente escucharlo entrar, el pelinegro lo vio y también pudo apreciar a su hija dormida pacíficamente entre sus brazos.

—¿Tiene mucho que se durmió?— cuestiono con cansancio.

—No— suspiro— Rayan, Rubí sufrió de acoso callejero.

—¿Cómo?— cuestiono alterado—¿Ella está bien?

Mientras hacia sus preguntas se acercó a su hija para poder verla y analizarla, físicamente se veía bien pero moralmente no sabía cómo se sentía.

—Los muchachos llegaron a tiempo— suspiro— Por lo que me dijo Alice, ella se defendió con su varita— comenzó a explotar— No realizó ningún hechizo pero pudo haberlo hecho.

—Ella es fuerte.

—Lo es

Ambos hombres la miraron y el rubio con el mayor cuidado la tomo en brazos para poder llevarla a su habitación, con esa intención empezó a caminar pero la voz de Rayan lo obligó a detenerse.

—Puedes quedarte con ella está noche— le informo— No es como si nunca lo hubieras hecho.

—Rayan, yo...— iba a justificarse

—Me tranquiliza saber que ella se siente segura contigo— dejo una palmada en su hombro para después retirarse,— Una cosa más,La mujer de la tienda de antigüedades, ¿es tu hermana?

—Si, no somos familia biológica pero si somos hermanos— le dijo— ¿Por qué?

— Curiosidad.

Y sin más ambos hombres se fueron por caminos diferentes, el rubio llegó a la habitación de Rubí y la dejo en su cama bajo las cobijas y se recostó con ella y se dedicó a velar su sueño, mirarla dormir le gustaba, lo relajaba de una manera inexplicable y lo hacía sentir vivo.

—Te amo— soltó a sabiendas de que ella no lograría oírlo.
































¿Les gustaría que hiciera un tik tok para subir contenido de todas mis historias?

En fin

✨No se olviden de votar, comentar y seguirme ✨

The Sound Of Your Voice •{Carlisle Cullen}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora