Los chismes y cuchicheos se hicieron presentes lo antes posible, ella no se enteraba de nada, pero el más alto de sus amigos si lo hacía, el pelinegro podía jurar que sentía la vena de su frente palpitar por la irá, con sus ojos dorados miraba amenazante a quien pudiera con una de sus manos tenía la mano de su esposa la hermosa rubia que tomo la decisión de tomar lugar al otro lado de la cobriza, lo que ocasionó que Rubí quedará entre ambos, como si ellos fueran algo así como sus guardaespaldas.
No sabían quién había iniciado los chismes pero definitivamente el principal era que estaba con Carlisle por dinero, no era un secreto para ellos que tenían demasiado dinero en su posesión, pero algo que no sabían era que la familia O'Malley también tenía demasiado dinero, pues la herencia que le dejo su madre y en conjunto con la herencia que le dejaron sus abuelos paternos, como ya se había comentado antes su familia formaba parte de los sagrados 28, pero sus abuelos pidieron que los eliminarán de esa lista.
La joven veía las miradas nada discretas que le lanzaban, sobre todo de las chicas ¿Qué pasó?, Ella no entendía y con tranquilidad tocó el hombro de Rosalie.
-¿Qué pasa?- pregunto con sus manos, la rubia solo la miro sin saber muy bien que decir
-Rumores- le dijo sin más.
-¿Es por qué llegué con tu padre?- más que una pregunta fue una afirmación.
La rubia aplano sus labios en una línea fina-Exacto, todos están creando rumores por eso y Emmett está a nada de golpearlos- le explicó la situación.
-Demonios...-La joven estaba incomoda pero como una vez le dijo el señor Malfoy «No importa que tan bajo te quieran hacer caer o que tanto te quieran humillar, tu camina con la frente en alto, llevas magia en tus venas y tienes muchas otras cosas con las que los demás solo sueñan, así que mantén la cabeza en alto, tan alta como llevas el nombre de tu casa, eres una Slytherin no dejes que te hagan sentir menos»
Siguieron caminando hasta que llegaron a la cafetería y ella tomo su comida para posteriormente caminar en dirección a la mesa de los Cullen, con lo que no contaba es que alguien le metiera el pie, cuando su cuerpo estuvo por tocar el piso unos brazos delgados la sujetaron, y con un poco de nervios miro a su salvador, su sorpresa fue tal al ver a Bella, la castaña la tenía sujetada de sus brazos, su comida no se había podido salvar, Bella miraba muy molesta a Mike, ese chico había firmado si sentencia de muerte.
-¿Que mierda te pasa?- grito molesta Rubí.
-Nada, interesada.
- Mira escúchame bien Mike- comenzó a hablar Rubí, pero lo que más impresionó al chico fue el tono amenazante en su voz- No soy ninguna interesada, mis notas son excelentes,Se lo que es poner sangre sudor y lágrimas en algo que me apasiona, tengo memoria fotográfica, tengo todo lo necesario para poder ser alguien importante en la vida, mientras tanto tu...- esa última frase tenía burla en ella, su lado slytherin había salido a flote.-No estoy tan segura, tal vez tus padres te den de herencia el negocio familiar pues no creo que tus metas después de la escuela sean demasiadas, en deportes eres más o menos bueno, eres flojo y un bravucón, así que lo único que te queda es eso, un negocio heredado.
No había duda de que había cosas que la chica no creía,el era bueno en deportes pero estaba sumamente molesta.
-Por lo menos yo tengo a mis dos padres vivos y si puedo escuchar- dijo molesto- No soy un adefesio como tú.
El corazón de la joven se estrujó y algo que no pensó hacer sucedió su puño se estampó contra la cara del rubio, nunca se había peleado con alguien al estilo muggle, golpeo al joven en el rostro y los Cullen se pusieron detrás de ellas en modo defensivo.
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Voice •{Carlisle Cullen}•
RandomDejar su hogar tras la perdida de uno de sus mejores amigos no fue nada fácil, así como tampoco lo fue el adaptarse al perder el sentido del oído, no poder escuchar las risas que provocaba con sus bromas junto a sus dos mejores amigos, no escuchar l...