•08•

2.6K 275 38
                                    

Dedicado a :ElianaMarisolCabezaL y a kotaro31205

Muchas gracias por su apoyo

______________________________________















El ambiente estaba tenso y solo fui capaz de verlo cuando Bella me hizo señas diciendo que volviera a la realidad, hasta el padre de Bella se había dado cuenta y yo no pude evitar ponerme roja

-Buenas tardes, Soy Rubí...- iba a seguir hablando pero mi padre me interrumpió.

-Ella es mi hija, Es una O'malley- puedo apostar que mi papá estaba hablando mientras hacía señas.

-Mucho gusto, Soy Carlisle Cullen- dijo mientras movía sus manos, con una hermosa  sonrisa en su rostro.

Carlisle hasta su nombre era bonito, pareciera que mi cerebro no podía controlar mi boca y una pregunta bastó para poner incómodo a mi padre y hacer reír a Bella.

-¿Esta usted casado?- pregunté con cautela- Porque si no lo está me ofrezco como voluntaria.

-No, no estoy casado- dijo un poco apenado.

-Pues en ese caso, Usted y yo nos vamos a casar y a partir de ahora Edward me dirá mamá.

Un golpe en mi espalda me saco de mi conversación y casi hace que escupa un pulmón, la mirada molesta de mi padre estaba sobre mi y yo solo me reía.

- No me regañes- dije mientras me ponía seria

-Tu y yo vamos a hablar muy seriamente en casa - dijo mi padre.

Rayos, tenía que ser imprudente delante de mi padre que fantástico, yo solo podía rogar por un milagro y tal parece que Bella y yo estamos conectadas porque me habló.

-Rubi me acompañas por algo a la máquina expendedora- me salvaste de esta situación.

-¡Claro!

Me levanté de la camilla y quedé de pie frente al pecho del doctor Cullen, tenía un aroma muy parecido al de los pinos, también mezclado con un perfume con un olor muy masculino pero sin ser irritante o molesto, me quede así un par de segundos hasta que levanté mi cabeza y sonreí en su dirección.

-Un gusto Carlisle- decidí omitir el título de doctor, mire rápido a Charlie y también le sonrei- Un gusto jefe Swan

Camine de prisa para poder estar codo a codo con Bella, entrelazamos nuestros brazos y caminamos por los pasillos del hospital, para después reírnos por lo sucedido.

-¿Así que señora Cullen?- pregunto Bella.

-Dime- dije entre risas

-Por haya estás tus futuros hijos- dijo

Mis mejillas con pudieron evitar ponerse rojas debido a la vergüenza pues yo sabía que ellos estaban escuchando todo así que jale a Bella en otra dirección pero el pinche chismoso de Edward se acercó para hablar con ella, la verdad no me enteré de nada pero sabía que ella me lo contaría después.

The Sound Of Your Voice •{Carlisle Cullen}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora