11. NO SOMOS NOSOTROS

7K 356 22
                                    

Estabamos los dos sentados en el sofa de la sala del Hotel con la maesta. Gracias a dios es la maestra no es la directora.
- No lo entiende que no fuimos nosotros- dijo Max con los puños cerrados no va golpear la maestra por supuesto esta cabreado, bueno estamos cabreados porque a la maja de la maestra no nos cree.

- Vivo con él, es como mi hermano! - le dije mis nervios ya se notaban mas.
- Es ridiculo. Yo y ella- dijo Max mirandome y despues miro a la maldita maestra que no nos cree.
- ¿Entonces viven juntos?- pregunto. Es retardada o que le passa.
- Puedes llamar a la directora si quieres, ademas tengo novia Katy, como cree no la voy engañar yo la amo con toda mi alma- le dijo Max.

- No esta bien. Se que no sois vosotros.- confeso. Maldita sea porfin. - Podeis marcharos- dijo ella. Nos levantamos y nos fuimos corriendo
Aun estaba con mi piyama y Max igual pero con camiseta ahora.
Estábamos por los pasillos ya que cada uno se iría a su habitacion.
- ¿Quien estaba en la habitación del lado? - le preguntó, me daba curiosidad yo era muy cotilla.
- No quiero que lo sepas, te vas a disgustar- me dijo el mirándome con esos ojos cafés que tenia. ¿Porque era dulce?

- Quiero saberlo, para que me va disgustar? solo dime, te prometo que no voy a disgustarme.
- James.- susuro en voz bajita. ¿James? ¿James? Oh, no.

- Me lo prometiste Allison! - me toco el hombro. No estaba enojada solo cabreada que era casi lo mismo nos besamos y se folla a otra, se que es un reto pero para mi significa mucho. Joder. No me amargare.
- No esta bien, solo somos amigos no me importa. - le dije con una sonrisa falsa.
- Me voy a cambiar te veo luejo.- dijo él.
***
MAX POV🔶
¿A quien se tiro James? Me preguntaba eso. A Allison le gustaba y la verdad me molestaba un poco porque ella me gusta solo un poco. No se como son sus dulces labios pero se como es su piel, dormi muy bien al principio se mobia mucho pero despues se quedo dormida en mi pecho.
Me dirigi hacia a la habitación para cambiarme y estaba Colton dormido.

- Hey amigo, despierta- le susurré a su oreja. Se despertó a poco a poco.
- Tio, ayer James se folló bien a la chica, los gritos se sentían desde aquí. - me dijo el yo solo le reía me quite el pijama y me puse unos jeans y una sudadera de Abercrombie & Fitch azul.
- Si ya lo se lo oye, la maestra se pensaba que era yo con Allison- le dije a mi amigo que el también estaba canviandose.
- No jodas tio- tenia los ojos abiertos ya.
- jajaja si.- Solo carcajaba.
- ¿Así como fue el reto con Allison? - pregunto mi amigo. El abrió la puerta para que fuéramos a desayunar junto los companyeros.
- La verdad muy bien, miramos una peli- le dije tocándome la nuca no quería dar mas detalles es mi amigo pero es mi intimidad y no quiero de momento.
Colton solo asentio con la cabeza.
Me senté al lado de Katy que estaba muy bonita hoy y estaba sonriendo.
- Hola carinyo- me saludo Katy y me dio un beso corto en los labios.
- Buenos días y Allison? - pregunté.
Katy me miro feo pero bueno.
- Allí esta - dijo James. Me gire y estaba hablando con Aron. Joder.
No le di mucha importancia y me sente levante mi cabeza y vi que Allison estaba sonriendo llevaba puesto unos pantalones muy ajustados y un abrigo rosa.
Ella acabo la convercación con Aron y se vino con nosotros.
- Hola chicos- saludó alegramente.
Se sento al lado de Lydia.
- ¿Como pasaron la noche?- pregunto Katy. ¿Estaba celos?
- Bien, normal...- dijo Allison se sonrojaba.
- Muy bien aunque nuestro querido amigo se lo paso muy bien ayer que los gritos de la chica se sentian no por todos lados- dije y mire a James riendose. Por otro lado Kate estaba tosiendo. I esta que le passava?
- ¿Estas bien? - pregunto Lydia.
- Oh claro, solo estoy refriada.- dijo ella.
- Chicos hoy vamos hacer un tour en Paris. En bus de tour y en las compras y todo lo que dijo que hacen en parejas serán con las parejas del avion. ¿Esta claro? Bien entonces vamos. Coged todo lo que necesitáis y vamos.

Mire a Allison como reacciono porque todo el día vamos a estar juntos ya que ella es mi pareja de avion, quiero que se lo tome para bien no para mal.
Pero estaba bien contenta hablando con Lydia la que estaba furiosa es mi querida novia.

Subí rápido y cogí mi abrigo, me puse un gorro cogí la tarjeta y baje.
***
Estaba bien ya que estaría otra vez con Max me lo pasaba bien pero no quería enamorarme. Subí a mi cuarto cogí mi bolso junto con la tarjeta de crédito el movil. Me puse un gorro para el frío me cambie las bambas y me puse mis botas. Baje rápido y me empareje con mi pareja Evans.
Estaba contento.
- Vamos- dijo él cogiéndome la mano poco a poco mis dedos se envolvían con los suyos parecíamos una pareja de verdad. Me puse como un tomate o dios mio.

No le des importancia Allison.

Subimos al bus del tour nos pusimos arriba de todo ya que queríamos ver todo. Hacia mucho frió.

- ¿Estas bien?- me pregunto el. Sentándose.
- ¿Porque no debería estarlo?- le dije.
- Por la mañana te solté que era James y estabas rara.
- Te dije que no me importaba, Evans.- le respondi.
- De acuerdo Hamilton!

TU, ERES UN IDIOTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora