10. RETO

7.3K 337 10
                                    

Salí de los baños y alguien me cogió el hombro mire la mano que estaba a mi hombro y vi la cara de la persona. ¿Aron?.

-          Hola, me haces daño- le dije mirando su mano.

-          Oh, si perdón- me dijo sonriendo.

-          ¿I dime?- le pregunto no sé qué quería y yo solo quería irme a mi habitación.

-          Solo quería pedirte si querías ir a beber un batido conmigo. – me dijo con una de sus sonrisas.

-          Ahora no puedo… Tengo que irme con las chicas, otro día- le dije. Me daba pena pero no tenía ganas. Él solo asintió la cabeza y se fue. Yo subí por las escaleras del hotel y vi que los chicos de 1r de bachillerato salían de los baños. La verdad es que me llamo mucho la tensión uno. Subí rápido y entre a la habitación pero vi que James, Colton y Max estaban también.

-           Jugamos a la botella—dijo Katy.

-          ¿Qué. No- no quería jugar a la botella. Imaginaros que me tocara liarme con Max. Oh dios mi santo. No, no… Era como mi hermano no lo podía ni tocar.

-          Si, va es divertido. Es te es diferente puedes elegir reto o pregunta. El reto es que tendrás que hacer lo que te digamos y la pregunta te vamos hacer cualquier pregunta y la tendrás que responder pero si es mentira ya lo veras.

-          Vale, va-  No estaba muy convencida nunca me gustaban estos juegos.

Vi que todos me miraban, pero yo solo intentaba estar a la normalidad.

-          Comenzamos- dijo Lydia.

La botella se giró y toca a James.

-          ¿PREGUNTA O RETO?- Max le pregunto.

-          Reto. – dijo el convencido.

-          Tienes que besar a Allison- dijo Lydia.

-          ¡¡¡Que!!!- CHILLÉ. -  no estoy preparada. Hace mucho que no me beso un chico y no quiero que me bese alguien si no estoy enamorada. Soy rara, lo sé.

-          No nos importa tu opinión- dijo Max muy borde.

-          Tranquilito eh…- le dije, que le pasaba a este muchacho dios mío, hoy estaba muy cariñoso conmigo y ahora pam.  Con la rabia me acerque más a James y lo mire el me cogió de las mejillas y me beso. Beso dulce. Duro más de dos minutos hasta que…

-          Vale, vale… dijo la voz de Max, al ver que tosía y todo me gire hacia él y lo mire, sentía mis labios aun inflados e mojados. Le sonríe  y me puse otra vez a mi sitio mis amigos me miraron sorprendidos. Levante mi mirada hasta el rostro de James y lo vi, vi que estaba sonriendo. 

-          Gira la botella- dijo Lydia señalando a Colton. Él le hico caso y la giro, la botella se giro y paro a Max. El sin ninguna pregunta respondió.

-          RETO. – dijo

-          Estar un dia en la habitacion cerrado con ella- me señaló.

-          Bueno no esta mal – dijo Max, con su sonrisa traviesa.

-          NO. – dijo en voz alta Katy. – No quiero que….-Dijo ella.

-          No hare nada, tranquilos. Solo es como mi hermano. – dije.

-          Eso puede cambiar- dijo Colton en voz baja.

TU, ERES UN IDIOTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora