ISABELLE POV:
- Allison hoy tengo una cita con James, estoy nerviosa y mucho- le confesé a mi amiga, estábamos sentadas en la cafetería del instituto. La gente estaba loca votado en Reí y la Reina del Baile. Yo os confieso que vote a Max y Allison.
- No lo estés, toda va ir bien- me dijo bebiendo su capuccino y mirando hacia un lado, me gire para ver lo que estaba mirando y era Max que estaba hablando con una chica riéndose. Era Madison la novia de Caleb, Madison tenía la fama de FIERA EN LA CAMA.
- Solo están hablando.- le dije para que se tranquilizara estaba matando el capuccino poco a poco con sus manos.
- Lo... se...- dijo ella tartamudeando.
El amor hace esto.
**
Estaba saliendo del Instituto para dirigirme donde estaba James ya que hoy teníamos nuestra primera cita. Al salir estaba sentado en el capo de su coche estaba atractivo con su chaqueta de cuero, su pelo para riba tipo Justin Bieber. Al mirar me, me dedico una sonrisa.
- Hola - lo salude y le di un beso a la mejilla. Pero el cogió mi cara con sus dos manos y me beso con un beso dulce.
- Se saluda así pelirroja. - dijo dándome piquitos en la boca.
- ¿Dónde vamos?- le pregunte subiendo a su coche.
- ¿Tendrás hambre no?- pregunto arrancado el coche, yo me puse el cinturón de seguridad y me trasero vibro. Cogí el móvil y era un mensaje de Allison.
- Si, mucha.- y respondí el mensaje de mi amiga.
ALLISON
"Buena surte amiga, no hagáis travesuras"
ISABELLE
"Gracias, eso no te lo prometo."
- Le sonreís el móvil y a mí no?- puso una cara triste- Esta me la apunto. - y me reí a carcajadas. Y lo bese a le mejilla.
Al terminar de estar en coche que fue bastante tiempo mi trasero se puso recto, me dolía de tanto sentarme.
Abrí la puerta y estábamos en un restaurante lujosas que yo no me lo podía permitir mucho. Y decidí quedarme en el coche.
- ¿Qué te pasa?- me pregunto con el ceño fruncido.
- Es.. qué.. No me lo pudo permitir esto.- señale todo el restaurante. El sonrió me levanto del coche y me puse enfrente de el, el cerro la puerta del coche y me miro.
- Te trague porque me gustas, nunca tuve una cita así que es la primera y va ser contigo, y por el dinero no te preocupes solo disfrútalo. - Me toco el pelo cogió un mechón de mi pelo y lo puso detrás de mí oreja.- Eres preciosa - y me beso.
Entramos y el entrelazó mis manos con la suya. Lo mire y me sonrió. Me estoy enamorado de James.
ALLISON POV:
Estaba ya en casa aburrida como siempre. Max con sus amigos y yo aquí sola mirando la tele un programa que me entretenía bastante. ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.
De repente se abre la puerta y era Max contento. ¿Y esta que mosca le ha picado?
- ¿Vamos a comprar un árbol de Navidad? - me pregunto contento besándome.
- Oh, siiii- grite como una niña pequeña.
A mí me gustaban las Navidad, me encantaban. Era un dia familiar, ahora que lo pienso mis padres están muertos. La voy a pasar con Max y yasta.
Me dirigí a mi habitación cogí mi abrigo me lo puse y corrí hasta la puerta que estaba Max. Lo bese en los labios y nos dirigimos al coche.
Puse la canción que daban en la Radio y comencé a cantarla y moviendo mis pelos.
Mire a Max y vi que estaba sonriendo, una de esas sonrisas que a mi también me hacían feliz.
Estaciono el porche en la entrada de una tienda grande que decía "NUESTROS MARAVILLOSOS ARBOLES" .
Entramos el entrelazo mi mano con la suya y entramos. La tienda era grande con muchos árboles y accesorios.
- ¿Os puedo ayudar?- pregunto una chica adolecente con el pelo largo negro, ojos azules. Y le guiño un ojo a Max. Espera.. Qué.. LE GUIÑO EL MALDITO OJO A MI MAX.
- No, gracias le puedes guiñar a ese árbol de allí por favor- le dije furiosa y aplaste mi mano con la de Max y sentí su Auch.
La chica se fue y yo sonríe.
- ¿Que fue eso?- pregunto Max. No respondí. -¿ Estas celosa? - Sonrió.
- Si.. dijo.. CLARO QUE NO. - respondí con un tono de superioridad el sonrió y me beso.
Paseamos por la tienda y vi un árbol grande y blanco que me encanto simplemente.
- ¡¡¡Quiero este!!!- grite como una niña de cinco años començe a saltar, porque Max estaba mirando otro. - Porfa- suplique.
- Está bien- dijo él
- Disculpe- pidió Max ahora un chico. - Queremos este.-
- Su dirección, se lo vamos a traer de aquí un rato- dijo el señor que este ya era un poco mayor.
- Si- apunto Max nuestra dirección en una libreta, pago con la tarjeta. Pasamos por recepción y dimos nuestro teléfono por alguna razón. La chica morena de antes nos miró y después le dio a Max la factura y otro papel. Max lo cogió y antes de que lo viera lo cogí rápido lo mire y era el número de la puta.
- FELIZ NAVIDAD- dijo el señor y se marcho dejándonos con la perra, dijo la chica.
- Esto- le señale a la perra.- Te lo metas por donde te quepa si?- sonríe y me dirige a Max que estaba riéndose.
- No te rías idiota. - le dije.
- Tengo a la mejor chica, celosa- y me besó a los labios me toco el trasero y le di un mordico en los labios.
- Ahh- se quejó.
- Esto te pasa por tocar cosas que no debes tocar ahora- le dije y me puse el cinturón del coche.
- Ya.. Pero en casa lo poder tocar cuando yo quiera..- dijo el sonriendo pícaramente.
- Solo cierra tu gran bocota- le dedique una sonrisa de amor.
- A sus órdenes Madame. - dijo el riéndose. Y nos dirigimos al centro comercial a comprar regalos.
Entramos en el gran centro comercial y nos dirigimos a comprar cosas por el árbol, después compre un regalo para Max. Le compre un reloj durado que me encanto y después le compre un collar con mi nombre.
El se había separado para ir a comprar regalos y yo ahora estaba en otra tienda para comprar un regalo para la pelirroja. Decidí comprarle un bolso de Michel Kors ya que ella le encantaba los bolsos y le gustaban los de Michel Kors y no se lo podía permitir. A James decidí comprarle también un reloj como el de Max pero plateado. A Lydia le compre un collar con su nombre muy bonito y Colton que no lo veía demasiado le compre un perfume.
Cuando acabe me dirigí al aparcamiento y vi que Max ya estaba sentado esperándome deje mis cosas para que los guarde el en el maletero del coche y nos dirigimos a casa.
Ya tenia mucho sueño... Solo quería dormir y no podía esperar y me dormir en el coche Max me beso en la frente
- Buenas noches, princesa- susurró en mi oreja y arranco el coche.
ESTÁS LEYENDO
TU, ERES UN IDIOTA.
Roman d'amour- Capullo! - Niñata -Mimado de mierda -Retrasada. -Eres imbécil o que te pasa ? - dije furiosa -Eso tu madre- Dijo él -No te salen más insultos y tienes que meter mi madre, sabes que está muerta... Porque eres tan hijo de puta, con mi madre no...