6: ENFERMA

8.8K 429 28
                                    

LUNES

Me desperté más temprano que Max me puse hacer el desayuno porque seguro que el no lo va hacer. Hice dos batidos de fresa, fui a comprar unas magdalenas de chocolate riquísimas. Al mirar el reloj ya eran las 8:00 y no bajaba.

-          Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax- Grite tan fuerte que se rompió un baso. Upps!

-          Que ya vengo, pesada!- me dijo con voz ronca. ¿Pesada? Ya veremos quien te va despertar mañana imbécil.

Cada uno se fue con su coche hasta que nos encontramos en el instituto. El entrar me encontré con Aron estaba guapísimo la verdad, no sé porque Max no quería que hablara con él si es majísimo. 

-          Hola Allison- me dijo con una sonrisa muy bonita que tenía en la cara.

-          Hola Aron- le dije

-          Hoy es el día de entregar el trabajo, seguro que aprobamos no? – dijo el con entusiasmo.

-          Claro, bueno me tengo que ir a clase nos vemos a segunda hora. – le dije. Me fui corriendo a mi clase y me encontré con Max besándose apasionado con su novia, me daba un poco de asco por dios. Que se vayan a un hotel.

-          Buenos días chicos. Sabemos que estamos a principio de curso pero los profesores decidieron que nos vamos de colonias. Nos vamos a una Villa en Francia a Paris. Solo vuestros padres tienen que pagar el dinero correspondido y firmar y la semana que viene nos vamos!
- Todos comenzaron a gritar de alegría, yo la verdad es que ni ganas. Cuando el profesor repartía los folletos de la excursión  mire la hoja y decía:

VIAJE A PARIS

El instituto decide que los alumnos hagan un viaje para aprender un poco de convivir de diferentes maneras y de estar con diferente gente, hablar el idioma francés y la gastronomía. Es un viaje que se va hacer los alumnos de 4rt Eso y 1r Bachillerato. Sera una semana.

 

IMPORTE

2.000$

Que 2.ooo$ definitivamente no voy. Haber vivió con la mejor amiga de mi madre como le voy a decir que me da ilusión ir a Paris. Es verdad antes eran ni ganas pero es que es Paris la ciudad de la amo. Yo era la única que flipaba porque hombre ellos eran niños de papa y el dinero les sobra por dios.  Salí de clase sin nadie se enterase y me fui debajo de las gradas cogí mi móvil puse música y escuche después fui a mi instagram y vi una foto mía, durmiendo.  ¿Hola? La puso el simio de Max, la puso ayer. Debajo de la futo ponía:” Cansada de recoger la casa”. Tenía 230 me gusta. No era Selena Gómez.  Eran poco pero comparado de lo mío solo tenía 50. La verdad es que era bonito que el simio póngase una foto mía, al ver mis seguidores flipe un poco casi toda la escuela me seguía, no sé porque tampoco soy Katy, no tengo buen cuerpo ni una cara muy bonita. Es que yo flipo. Al ver la hora me fui corriendo a clase de sociales para entregar el trabajo que hice con Aron. El profesor nos dejó toda aquella hora para acabar deberes o alguna cosa ya que el corregía los trabajos. Me senté con James ya que él era un buen tío.

-          Quieres venir a tomar un batido después de cole- me dijo contento, James era un chico que siempre estaba muy c0ntento. James era muy guapo la verdad es que me gustaba un poco, tiene el pelo rubio y los ojos azules como yo, es alto.

-          Si es de fresa. Si- le dije

-          Como tú quieras princesa- me dijo sonríe. –

TU, ERES UN IDIOTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora