- Vamos a salir de aquí, juntos. Te lo prometo- dije y lo ayude para salir por la puerta de emergencia.
Nos faltaban como dos pasillos para salir de allí, estaba contenta para salvar a Max.
- Te quiero besar...-susurró el en mi oreja.
- ¿Ahora?- pregunté- No ahora no, estamos a punto de morir y tú me quieres besar.- dije y sentí otro disparo.
- OH DIOS MIO- grite preocupada y si le paso algo a Isabelle nunca me lo perdonaría.
Íbamos a salir pero una figura no nos dejaba salir.
- Hola de nuevo- dijo Zack con una metralleta.
- Por favor Zack, déjame salir. — suplique.
- No te tengo que matar...-dijo él.
- Primero mátame a mí y después a ella. — dijo Max.
- Encantado- se puso la metralleta en la mano y cuando iba a disparar cerré los ojos. Y disparo llore. Max estaba muerto.
- No llores. — la voz de Max estaba a mi lado. Abrí los ojos y Zack estaba en el suelo. Y Lydia estaba adelante nuestro con una pistola.
- Me alegro de verlos juntos — dijo ella, sonriendo. — Vamos, vamos- dijo Lydia corriendo ayudadme con Max.
- ¿Y Isabelle?- pregunte preocupada por ella.
- Ahora saldrá, ella me llamo. — sonrió Lydia.
Salemos pusimos Max a los asientos de detrás y nosotras esperamos que Isabelle salgara de ese maldito edificio.
- Lo siento yo nunca te queria hacer daño, Kate me tenia abajo de su control però esto se acabo. - dijo Lydia de repente.
- Ya estas perdonada, gracias por la ayuda.- dije.
De repente el lugar se incendió todo. Isabelle no salía.
- Isabelle- grite y comencé a sollozar y llorar y abrace a Lydia rápido. Estuvimos así unos minutos.
- Alguien me llamo- dijo Isabelle saliendo del edifico roja, con moratones, y su ropa quemada.
- Isabelle, te quiero. Gracias- fui corriendo a si a ella.
- Vamos al médico, Max esta inconsciente- dijo Lydia. Subimos al coche todos y nos dirigimos al hospital ingresaron rápido a Max y Isabelle por las quemadas.
Max estaba inconsciente, tenía muchos golpes y creo que tenía algo roto.
***
Cuando nos fuimos de la piscina llegaron muchos policías, bomberos.
Isabelle y Lydia no las van a detener porque lo hicieron por defensa propia. Pero si van hacer ayuda comunitaria, como limpiar iglesias o ayudar en los hospitales etc...
Aron y Zack están muertos. Pero no encontraron el cuerpo de Zack pero dicen que seguro que se quemó mucho. Por eso.
Max aún está ingresado en el hospital pero hoy va a salir, está más recuperado y más bello.
Y lo mejor que Lydia se lo conto todo lo que paso, el me cree a mí, corto por teléfono con Kate.
Isabelle se estaba recuperando por las quemadoras sus padres están un poco enojados con ella porque mato a su hermanastro y se queda a dormir a mi casa.
James viene a visitar a Max de vez en cuando, pero James quiere contarle algo a Max pero aún no está preparado dice él.
Estaba sentada en el hospital con un libro en las manos y de repente veo una chica que pregunta por Max. Ella era morena con ojos azules se parecía mucho a mí.
El doctor la dejo pasar y James me miro con el ceño fruncido el sabía algo.
- ¿Dime quien es esa?- le dije un poco molesta.
- Es Clara, su ex. — dijo él. Me levante y me cerque a la puerta.
- ¿CLARA? ¿Eres tú?- dijo Max con los ojos brillantes y sonriendo.
- Amor mío- dijo ella y lo abracó fuerte.
Esto es el colmo. Me quede mirando y estaba muy furiosa. Si esta chica no se quita de encima suyo le voy a romper la cara.
CLARA EN MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
TU, ERES UN IDIOTA.
Romance- Capullo! - Niñata -Mimado de mierda -Retrasada. -Eres imbécil o que te pasa ? - dije furiosa -Eso tu madre- Dijo él -No te salen más insultos y tienes que meter mi madre, sabes que está muerta... Porque eres tan hijo de puta, con mi madre no...