7:00H
- Maaaaaax, Baja a desayunar – Grite, no se porque le llamo…
10 minutos más tarde
Subí a buscar-lo, toque a la puerta pero no contestaba a si que entre. Estaba durmiendo como un ángel, se veía más guapo durmiendo pero esto se acabó le grite en la oreja:
- Incendio, Incendio… Nos vamos a morir! – Se levantó confuso y me miro su habitación y luego se tumbó otra vez.
- Que, Que? Incendio? – se levantó otra vez. Me estaba meando de risa la primera vez que mi sonrisa sale.
- Levántate, tienes que ir al médico para que te quiten eso- le dije con una sonrisa en la cara
- Te ves más bonita a si!- me dijo tumbado en la cama
- Cómo?- le dije confusa y aun la sonrisa en la cara
- Con esta sonrisa, desde que viniste eres chuky me dabas miedo…
- Cállate y vístete que tenemos que irnos- dije sentada en la cama, en su cama.
- Te vas a quedar mirándome como me visto también?- me dijo
- Si no hay más remedio sé que te vas a dormir otra vez. Me tapo los ojos y te cambias, anda, y además lo que tienes tú lo tienen todos los chicos así que no te me motives.
- Estas muy equivocada. – dijo eso y se quitó el pijama. DIOS MI SANTO! Cuerpazo que tiene, si estaba muy equivocada….- I que también me quieres ver el paquete?
- No, gracias… tienes 2 minutos y bajas- Salí de la habitación y lo espere en el coche.
- Hola doctor, me va a quitar esta mierda, verdad?
- Si, Max paciencia…- dijo el doctor
- Y no me presentas tu novia, es muy guapa eliges bien. – dijo el doctor mirándome
- Noo, es… - dijo él pero le corte – no solo soy su vecina, que le cuida.
- Entonces bien , pero harías buena pareja – dijo el doctor
- No va pasar.- Dijo Max-
- A la listo, a ver si puedes caminar bien?- le dejó a Max
- Si, bien me duele un poco pero si puedo. – respondió Max
- Nos vamos vecinita- me dijo con una sonrisa en la cara.
Subimos en el coche.
- Porque vas de prisa?- me dijo
- Porque tengo que ir hacer un trabajo con Aron.- le dije
- No vayas, cuídame- Me dijo. Esas palabras me hicieron que parara el coche.
- Si ya estás bien y por cierto yo no soy tu vecina para cuidarte- le dije furiosa. – I porque le dices a tu novia que soy tu vecina y porque no quieres que haga un trabajo con Aron, tienes miedo de que le diga que vivo con un popular que se llama Max Ryder o qué? – dije eso, por fin explote. El solo me miro. Conduce hasta casa el entro y yo me fui hacer un trabajo con Aron.
BIBLIOTECA
- Hola Aron, perdón por la tardanza. – le dije
- No pasa nada. Que tal estas bonita? – me pregunto
- Bien, bueno hacemos el trabajo es que tengo que ir a casa temprano- le dije
- Tu busca esto y yo busco eso- me dijo, yo nada mas asentí la cabeza pero mi cabeza no estaba en la biblioteca sino cuando me enfade con el idiota de Max porque no me dijo nada, solo callo. Volví a tierra y acabe mi parte del trabajo. Y cuando mire a Aron vi que me estaba mirando.
- Termine. Lo juntamos y fin. – le dije
- Por cierto dónde vives?- me pregunto
- Mmm… No me acuerdo de la carretera, soy vecina de Max Ryder- mentí, si el idiota seguí con el juego yo también.
- No es cierto. – Me dijo
- Qué?- le dije confundida
- Tú vives con Max porque sus vecinos el de la izquierda vive mi padre y el otro una familia de un amigo.
- Vale, si vivo con él. Pero no se lo cuentes a nadie. – le dije
- De acuerdo.- me dijo y me fui. Me dirige a casa, encontré más de diez coches aparcados, música a tope. VOY A MATAR A MAX ! como voy entrar a si? Con chándal y eso es una fiesta. Tengo el número del idiota le voy a llamar. No contesta.
- MAX
- MAX
- Quién eres?
- Allison
- Hola Allison, que quieres?
- Estoy afuera y estoy con chándal no pienso entrar a casa con chándal la gente me va mirar feo, ve a mi habitación y búscame algo imbécil, todo es por tu culpa. Tienes 5 minutos o voy a llamar a la policía.
- Mama tiene vestidos más provocativos que los tuyo te voy a buscar uno de ellos.
- Te juro que si me llevas uno cortito no vas a cenar.
5 minutos después.
No me jodas, esto?
ESTÁS LEYENDO
TU, ERES UN IDIOTA.
Romance- Capullo! - Niñata -Mimado de mierda -Retrasada. -Eres imbécil o que te pasa ? - dije furiosa -Eso tu madre- Dijo él -No te salen más insultos y tienes que meter mi madre, sabes que está muerta... Porque eres tan hijo de puta, con mi madre no...