EPÍLOGO

7.9K 388 62
                                    


Estaba en casa con Isabelle para prepáranos para la fiesta que le preparamos a Max por su aniversario. Sus 22 años.

Hace días que tenía síntomas de vómitos pero pensaba que solo era por la mala alimentación que comía estos días, me dirigí rápido al baño para potar.

-          ¿Amiga estas bien?- dijo ella sentándose poco a poco porque Isabelle estaba embarazada de un dos meses y medio de James. Si, de James.  James y ella ahora viven en una mansión a nuestro lado, son vecinos.

-          No...- admití- No estaba bien la verdad. Me sentía muy mal.

-          Creo que estas embarazada tía...- me dijo mi amiga dándome caricias a mi pelo.

-          No se... Lo pensé y compre un test de embarazo pero...es qué...- comencé a sollozar tenía mucho miedo.

-          ¿Dónde está? – dijo levantándose – Estoy contigo- me beso a la frente mi amiga.

-          Está en el cajón- se dirigió hasta allá. Y yo aún estaba potando.

Tenía miedo, yo quería un bebe, pero no sé cómo cuidarlo no se cuidarme a mí misma como voy a cuidar una pequeña criatura. No sé cómo reaccionara Max. Me daba todo miedo.

-          Ten.- me dirigí al baño e hice lo que decían las instrucciones. Al acabar lo deje 5 minutos para que me dé resultado. Estaba nerviosa.

-          Tranquila- me abrazo mi amiga.

Max no llegaba ahora, hasta por la noche. Él no iba a la Universidad igual que yo sino él trabajaba ayudando a su padre en la Empresa.

-          Míralo tú, yo no quiero- le dije a mi amiga- ella lo miro y comenzó a llorar.

-          Positivo, estas de un mes. – sollocé a su hombro y sonríe.

-          Sera el mejor regalo de aniversario para Max- dijo Isabelle quitándome las lágrimas.

-          ¡Seré mama!- grite con ilusión.

-          Voy a ser tía- grito Isabelle y nos abrazamos.

**

-          Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Max un cumpleaños feliz.- cantamos todos. Los amigos del trabajo, sus amigos del equipo, sus padres... Todos.

El suplo las velas y sonrió.

-          Gracias a todos- agradeció a todos con besos.

-          ¡LOS REGALOS!- grité, si aún soy la infantil de siempre.

Todos le daban los regalos, él tenía la cara de felicidad en la cara. Estaba muy contento.  Al acabar todos los regalos le di el mío. El primero le di  dos billetes para irnos a Italia de viaje. I el otro le di unos zapatos de unisex de bebe.

Se sorprendió al verlos me miro y:

-          Vo...y a s..er p.apa- tartamudeo él.

-          Si, vas a ser papa- dije contenta.

El sonrió más y lágrimas de felicidad salieron de sus ojos.

-          Oh dios. VOY A SER PAPA – grito él contento. Todos nos miraban y yo solo asentía con la cabeza  y llore a su lado. Estaba muy feliz. Voy a tener un hijo con el hombre que quiero.

TU, ERES UN IDIOTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora