2. Nuevo Instituto

11.2K 483 61
                                    

Lunes, Lunes, Lunes... Nuevo  colegió

-          Buenos días cariño- Me dijo la tía Carol, cuando abría las ventanas de la habitación y los rayos del sol estaban en mi cara.

-          Buenos días tía Carol- Le dije

-          Hoy es tu primer día de colegio y sabes que tu madre iba en el mismo colegio que iras tú y fue animadora y pensé que tú también llevarías la sangre de animadoras y te inscribe.

-          Mama era de aquí?- Pregunte sorprendida me levante estaba con unos shorts de conejitos y unos tirantes blancos. Espera, ha dicho que me inscribo con las animadoras? Lo que me faltaba, yo animadora? Era un chiste soy muy patosa. Pero no quería decirle que no y además mi madre lo era en esa escuela…

-          Si era de aquí tu madre, fuimos mejores amigas en el colegio que iras hoy. Anda vístete- Dijo y se fue

Me fui al baño me duche me puse música, me seque el pelo, y no me di cuenta que eran las 7:45 me puse unos  pantalones Jeans, unas vans nuevas que tenia de color rosa, una camiseta negra Gucci y una chaqueta de cuero.  Baje rápido cogí el bolso que me tenía preparado la tía con los libros y el horario,  desayune rápido con Max ni nos hablamos.

-          Max, puedes llevar a Allison mañana le compraremos el coche- Dijo la tía Carol

-          Un coche? No hace falta, por eso tengo piernas para andar- dije sorprendida me quieren comprar un coche.

-          Mmm… Vale mama- dijo él muy pensativo

-          No pequeña, tendrás un coche como todos, anda be que Max nunca espera alguien- dijo ella. Fui corriendo al garaje y allí habían más de cinco coches el suyo era el negro porche.

Subi al coche y pocos minutos me dijo:

-          Bueno Allison tengo que ir a buscar a mi novia tienes que bajar o no estarás viva para ir al Instituto  porque se pondrá celosa y además tienes piernas verdad entonces anda.

Baje y inspire. Imbécil.

No sabía dónde estaba ese maldito Instituto ande, ande hasta que encontré el maldito Instituto era un poco tarde entre la gente me miraba el imbécil de Max estaba allí con sus amigos. La gente me intimidaba mucho sé que soy nueva pero no para tanto me comían con los ojos, joder!

-          Que pasa? Tengo moños en la cara o qué? – Dije y me fui y murmuro un amigo de Max cuando pasaba por delante suyo, que se joda.

-          Qué carácter y que buena esta. – Su amigo dijo, el me miro y se calló.

Entre en la clase que me tocaba, me tocaba Biología… Santa mierda lo que me faltaba.

-          Ejem… Hola!

-          Disculpa tú debes ser la nueva? – dijo el profesor, era bastante feo delgado con sus lentes azules. – Preséntate por favor

-          Hola, soy Allison Hamilton tengo 16 años soy de Florida pero me traslade aquí. FIN DE MI VIDA. – dije, donde me siento? – pregunte

-          Allí con Katy Reymols, la chica era rubia, guapa y estaba con el uniforme seguro que de las animadoras no cabía duda, una mini falda y un top súper cortó… Seguro que también era una de las chicas populares.

-          Hola me puedo sentar aquí- dije

-          Claro, me hiso lugar por fin viene una chica como tú, me caíste bien cuando te presentaste y cuando entraste en el Instituto.  Vi las listas y estas en la lista de animadoras verdad?

-          Si…-No sabía ni que decir la chica más popular le caigo bien, esto está bien entonces.

***

-          Vente a comer con nosotras, aceptas? – Dijo Katy

-          Bien, vale gracias- dijo

Me dirige con ella al baño primero me obligo a ponerme la maldita mini falta y el top de las animadoras me maquillo un poco para tener los labios rojos al igual que el uniforme, me pinto un poco los ojos  y fin.  Nos dirigimos a la  mesa la gente me miraba es que iba estrangular a alguien me daba rabia. Nos dirigíamos en la mesa donde estaba Max, mierda, mierda, mierda..

-          Bueno chicos esta es Allison será la nueva animadora – me senté al lado de un chico rubio el de “Que carácter tiene, que buena esta”

-          Mira este es mi novio Max- Le mire con una cara de  nos conocemos? – Encantada. El solo asintió la cabeza que imbécil era no le podía ni decir a su novia que una chica va a vivir con el. – Esta es Lydia, Caroline, Colton y James. 

-          Encantada.-Dije mirando la variedad de comida que estaba en la mesa

-          Comencé a comer como ellas, lo hacían tan lento que me daba rabia… Normal iba a un instituto de pijos.

-          Max hoy tenemos partido vamos, y chicas animar bien. – dijo Colton

Mire a Max se levantó y se fue con Colón y James…

-          Chicas no sé nada de corografía no podre animar hoy, lo siento- Dije una excusa no quería bailar con ellas.  I además con la novia de Max

-          Te juro que te lo sabrás rápido vamos, vamos… Corrimos hasta el gimnasio y vi una vitrina que habían muchas fotos  y sabéis quien era, era mi madre y la tía Carol

-           Se parece mucho a ti!- Dijo Katy y sus amigas

-          Si es mi madre… Mi cara de tristeza volvió.

-          Porque te pones a asi? – Lydia pregunto

-          Porque no está aquí, mi madre murió.- Dije lagrimas salieron de mis ojos.

-          Lo siento. Dijeron todas.

-          Seguro que tienes espíritu de tu madre vamos. – dijo Lydia

-          Mira yo bailo y tú me sigues de acurdo?- Me dijo Katy

-          Okay

Ella bailaba y yo seguía, la verdad es que lo admito bailo muy bien mi madre siempre decía “cuando bailas te olvidas de todo” eso me recordaba a ella, tenía toda la razón eso me gustaba.

-          Fin entrenamiento, muy bien Allison  a las 21:00 en el campo del Instituto para animar a los chicos.  Cogí mi bolsa fue al baño me quite el maquillaje, la coleta y el uniforme me vestí y me fui rápido para la casa. Caminaba hasta que un coche se paró, era él.  

-          Sube.- Dijo

-          Para que, si ya tengo piernas.- dije y me fui

Cuando llegue vi que estaba el tomado en el sofá mirando la tele.

-          Pequeña que tal tu primer día? – Pregunto la tía Carol

-          Bien, normal..- Dije

Me senté yo también en el sofá cogí mi iphone mire mi instagram y encontré que 20 personas me quieren seguir. Acepté a todas.

-          Me dijo Katy que lloraste en el entreno – dijo el mirando la tele

No lo conteste, sude él  no quería hablar con ese imbécil, pero me daba pena.

-          Si porque echo de menos a mi madre y cuando vi las fotos llore.

-           No pareces una chica sensible

-          Ni tu un idiota.

-          A ver cómo me animas hoy – dijo el

-          Espero que resbales y te des un golpe en la pierna. – dije eso y subí a arriba a descansar.

TU, ERES UN IDIOTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora