Pip-pip-pip
Katy: Es la hora de animar!
Vi eso y me levante de un saltito, eran las 21:00 era la hora de animar fui a ponerme el uniforme cogí mi bolsa y me fui a bajo a la cocina a comer algo. Max estaba allí con su uniforme de básquet y su pelota, tenía unos brazos muy musculosos lo mire y baje la mirada. El la verdad es que no me hacía ni caso y no me importaba. Me comí una manzana y me fui corriendo al campo era un poco lejos pero yo podía y además mañana tendré mi querido coche.
Ellas me estaban esperando me saludaron y entramos a escalfar, yo hice unas cuantas volteretas porque se me daban bien, pero la verdad es que no me gustaba mucho animar.
21:40 comienza el partido, animamos después hicieron descanso, las animadores tenemos que bailar en el campo que pena de verdad, la gente me miraba y eso no me gustaba mucho no me gustaba ser muy intimidaba pero esto es lo que tiene que ser una animadora. Cuando bailaba los pasos vi que Max y Colton me miraban fijamente yo me puse roja, roja porque? Por qué estaba medio desnuda llevaba un mini top y una faldita. Eso era horrible que la gente de mire con esos ojos. Ellos no me paraban de mirar, pocos minutos vi que Katy me estaba mirando porque Max tenía toda su atención en mí y eso no agrava mucho. Acabamos nos aplaudieron el partido iban ganando, ellos salieron todos…Colton le paso la pelota a James y James a Max el trio. Max la cogió la meto y uno de otro equipo contrario le toco la pierna y resbalo.
- Max, Max- Katy gritaba. Él estaba allá tomado en el suelo que le dolía mucho la pierna. Yo estaba sentada en el banquillo me levante para ir a la enfermaría abre la puerta él estaba solo con un esguince en el pie todos se fueron porque se acabó el partido y había una fiesta. El subió un poco la cabeza para ver quién era me miro con una mirada muy fría.
- Tu madre no puede venir esta una reunión muy importante- le dije.
- Sabes conducir?-Pregunto intentando se levantar
- Bueno un poco- le dije, me dio las llaves y lo ayude a levantar no podía caminar el puso sus brazos sobre mío no podía más, era muy fuerte.
Llegamos al coche le abrí la puerta subió y la cerré, me fui en asiento copiloto antes de poner la llave le dije:
- Donde quieres ir a la fiesta o a casa, tú eliges?- le dije mirando donde cojones se ponía la llave de ese porche
- Mejor a casa, y tú la llave se pone aquí- me señaló
- Si si ya lo sabía- le mentí
- Si ya lo veo.- me dijo
^^^
Llegamos a casa, por suerte llegamos bien aparque el coche en el garaje le ayude a bajar y lo deje en el sofá. Subí a cambiarme y me puse un chándal de HOLLISTER y baje a ver qué tal estaba.
- Quieres algo?- Le ofrecí
- Si, quiero pizza, quiero mear y cambiarme y ducharme
- Algo más?- le dije con cara de furia
- Bueno…
- Está bien eso y yasta
Le subí a su habitación, le tumbe en la cama y del cansancio me tumbe yo también.
- Te vas a quedar a dormir a aquí a mi lado?- Pregunto mirándome
ESTÁS LEYENDO
TU, ERES UN IDIOTA.
Romance- Capullo! - Niñata -Mimado de mierda -Retrasada. -Eres imbécil o que te pasa ? - dije furiosa -Eso tu madre- Dijo él -No te salen más insultos y tienes que meter mi madre, sabes que está muerta... Porque eres tan hijo de puta, con mi madre no...