17.Solo recuerdo...

6.4K 307 2
                                    

- Si me das otro, lo voy a pensar...- dijo él con picará.

- No. Vamos.- dije levantándome. Pero era demasiado tarde Lydia nos estaba viendo cuando fije mi mirada en ella Salí corriendo para el otro pasillo que daba a los lavabos. Si se lo dice a Kate estoy muerta, literalmente.

- Lydia, espera...- grite y corrí hacia ella. Vi que entraba en los lavabos y enseguida entre también pero por mi sorpresa ella se lo explico todo a Kate y sus amigas las porristas.

Me quede allí quieta, quería correr pero mis piernas estaban débiles, y además no quería parecer una gallina. Ellas me miraron con cara de asco.

- Eres una zorra, te dije que te alejaras él- gritó enojada- Pero además te lías con él, es MI novio- continuo diciendo, Mi novio...

- Me quiere a mí- susurre, sabía que habría consecuencias.

- Que graciosa es la chica- salieron carcajadas de su boca.

- Enséñale el video Lydia.- ordeno. Lydia se acercaba más a mí con un móvil y era un video que salía Max con Katy, en el gimnasio.

VIDEO DICE...

- ¿Me quieres, Max?- pregunto Katy , la ropa que llevaban era de ayer. Y esto debe ser por la tarde cuando estaba en el bosque. Max me estaba buscando, pero ya veo donde me buscaba.

- Claro, nena. Eres la luz de mis ojos- dijo Max y la comenzó a besar ferozmente.

- ¿Te gusta Allison? Después se separaron él la miro, pero se cortó el video no sabía que decía más...

FIN VIDEO...

- ¿Por qué me enseñas esto? ¿Qué quieres que te de un pin o que te tire confeti? - Estaba tranquila, sabía que eso pasó antes de que me besara y que me dijo que me protegería Max no es tan malo, yo lo sé.

- ¿No estas molesta con el video?- Pregunto una morena que estaba detrás.

- No, la verdad es que no.- contesté- Me voy, no quiero perder tiempo con zorras, como vosotras- dije y salí de la puerta.

**

Estaba en casa en el sofá hasta que el teléfono sonó me levante rápido para cogerlo.

- ¿Sí? - cogí el teléfono y me senté.

- Hola Allison-contesto la voz de la segunda línea me sonaba pero no aun no me salía. - Soy James, el policía. - dijo él.

- Hola James, ¿qué tal estas? - pregunté. Cuanto tiempo.

- Bien, ¿qué tal estas tú con la familia Evans?- pregunto con una voz fría.

- La verdad es que muy bien, son muy buena gente- dije sonriendo.

- Me alegro bonita- contesto.

Minutos de silencio.

- ¿A qué se debe a tu llamada?- pregunte, sé que no tendría que preguntar eso pero hacía mucho tiempo que no llamaba y ahora no se me espanta.

- Veras... Zack mi hijo está allí- suspiro- Allison escúchame bien. - dijo él.

- Sí. - conteste fría, estaba temblando.

- Él tiene problemas psicológicos, hace algo pero después no se recuerda. Puede hacer cosas agresivas puede matar. Allison Matar- dijo él. Yo estaba medio inconsciente. Sabía que Max estaría en peligro.

- ¿Allison, estas allí?- pregunto preocupado.

- Sí. ¿Qué quieres que haga? - pregunte no sabía qué hacer.

- Tu nada, hay policías vigilando a tu puerta disimuladamente, guardias en el colegio pero tu deber solo es uno. Vigila a Max Evans.- y se cortó la llamada.

Marque el teléfono de Max pero no contestaba, lo llamaba, le envié como diez mensajes diciendo donde estaba.

Después subí las escaleras de dos en dos para dirigirme a mi habitación, abrí la puerta con un portazo, seguido abrí el closet y me quite el pijama me puse unos pantalones pitillo largos un jersey de lana, una chaqueta y el gorro que me regalo Max y unas botas altas.

Salí corriendo de la habitación cogí mi bolso que estaba tirado en el sofá cogí agua y una manzana por si acaso. Me dirigí al garaje y me subí a mi porche, abrí el garaje con un pip del mandó Salí con el coche y se cerró el garaje.

Primero lo que hice fue dirigirme al instituto ya que el tenia entrenamiento, vi mi móvil que eran las 20:00 acababan ahora. Aceleré un poco el coche, aparque y salí corriendo del coche para ir abrir la puerta del instituto y dirigirme al campo.

- Mierda. - grite. No estaba nadie. Pero sentí voces que venían del vestuario.

Corrí, ya que me dolían un poco las piernas. No estaba acostumbrada hacer sport. Estaba por abrir el vestuario pero allí me encontré una figura que pensé no encontrarme nunca más.

- ¿Dónde vas cariño mío?- pregunto su maldita voz.

- Dos cosas

- Si quieres tres...- dijo él.

- Uno no soy tu cariño, dos eres un idiota y tres ¿Dónde está Max?- pregunte ya con paciencia a cero.

- A mi bolsillo amor mío- y me señalo su bolsillo del pantalón.

- ¿Zack recuerda donde esta Max?- pregunte al recordar que él no se acordaba de lo que hacía.

- ¿Que gano yo?- pregunto con una sonrisa. Este chico es arrogante.

Primero pensé, no quería hacer alguna locura pero el sabia donde estaba se lo notaba.

- Una salida- dije a si sin más.

- Y un beso. - dijo él.

- Está bien, ahora dime.

- Solo recuerdo...- se rasco el pelo.

- Piensa- le dije.

- Una piscina abandonada y un chico que ataba a Max. - dijo- solo me acuerdo de esto. - y esta herido. - Y acabo.

Dos chicos, uno ataba a otro y uno está herido ¿quién lo ordeno? Maldito Max.

Pero Allison piensa una piscina abandonada.¿ Dónde está eso? Lo primero que se me ocurrió hacer fue llamar a Isabelle.

- ¿Isabelle puede venir al Instituto ahora mismo?- pregunte. Necesitaba ayuda y más si es suya.

-

- Claro ahora voy, recoge una cosa y vengo- dijo pero antes de cortar la llamada.

- Lleva contigo dos cuchillos- fin de la llamada.

TU, ERES UN IDIOTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora