16.La besé

7K 348 16
                                    

(Allison)

-Zack- murmuré. Cuando vi sus ojos verdes, su pelo castaño me dio asco.

- Allison- gritó, para que me parara, estaba corriendo como una gallina para que no me cogieran y me mataran.

Me dirigí a un Lago que estaba allá después del pueblo, como corría  me dolía mucho la cara, con el viento.

                                                                                                                                                                    

Me senté en un trunco que estaba acerca del Lago, comencé a respirar bien y llore, llore como pude.

¿Por qué volvió?  ¿Me querrá hacer daño?

-          Mama, por favor ayúdame- pedí al cielo, llore al recordarla.

Estuve como 2h en el Lago y me dirigí a casa a pie, todo estaba oscuro Salí corriendo del Lago no quería que me violaran o que me secuestraran.

Llegué corriendo y toque el timbre como cinco veces.

-          Maldita sea, Max Evans — grite con mis fuerzas y me senté delante de la puerta. 

Pocos minutos después bajo él y James del coche, se notaba que estaba furioso, sus ojos estaban oscuros me querían comer con la mirada. 

Donde me metido, dios mío.

-          ¿Dónde coño te has metido, Allison? Estuvimos toda la maldita tarde buscándote. — dijo el furiosa abriendo la puerta.

-          Solo quería pasar, y esto es por tu maldita culpa ¿si?- ignore que estaba allí y subí a mi habitación.

-          ¿Qué? ¿Cómo? ¿Mi culpa? — pregunto el aún más furioso persiguiéndome, James estaba mirando esa escena.

-          Si, tu maldita culpa porque no me creíste- dije.

No llores

No llores

No seas débil a su delante.

-          Eres un capullo!

-  Niñata

-Mimado de mierda

-Retrasada.

-Eres imbécil o que te pasa? — dije furiosa

-Eso tu madre- Estaba más furiosa que yo, James ya no estaba. 

-No te salen más insultos y tienes que meter mi madre, sabes que está muerta... Porque eres tan  hijo de puta, con mi madre no te metes.

Me fui de la habitación que él estaba allí no podía más, cuando tendré los 18 años para irme de aquí.

-          Mama ayúdame.- sollocé

(MAX)

Me siento mal por lo que dije, no estaba bien tenía miedo de que lo que dijo todo fuera verdad, Katy no puede hacer-lo. No es que se mi novia, porque me siento mal por todo, por lo que dije a Allison.

Me dirigí a su habitación para pedirle disculpas, y si Katy le ha hecho daño no va a quedar así.

Abrí la puerta y allí estaba  sentada en su escritorio escribiendo, su diario. Se giró al verme se levantó y se escapó por la puerta de su habitación.

TU, ERES UN IDIOTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora