2 días después...
Estamos todos reunidos a nuestra casa, nuestros invitados son James, Isabelle, Colton y Lydia.
Ya que mis padres están muertos, y los padres de Max estaban de viaje. No queríamos pasar las Navidades solas. A si que invitamos a nuestra segunda familia.
- ¡VAMOS, LOS REGALOS!- grite como niña infantil. – PRIMERO YO- di mis paquetes a cada uno de ellos y todos lo abrieron rápido y todos tenían una sonrisa en la cara.
- Gracias- vinieron todos abracarme y caímos todos en suelo.
- ME ESTAN MATANDO CHICOS- grite riéndome.
Todos nos volvimos a sentar cada uno abrió su regalo pero me sorprendió uno.
Era una carta y decía:
"solo sigue los pétalos de las rosas"
Me levante mire a todos que estaban distraídos pero no estaba Max. Mire donde estaban los pétalos los seguía aun con la carta en las manos y llegó a la habitación de Max abrí la puerta y en su cama había otro paquete y era más grande. Mire por todos lados y había un vestido largo rojo me lu puse y comencé a bailar como una tonta.
Y de repente se abre el baño un Max con el gorrita de Navidad con una cajita en las manos.
- Aún no se acaban los regalos- dijo él y me entrego la cajita la abrí y deje el vestido en la cama sonríe el ver que llevaba los regalos que le di.
- Oh es precioso.- dije era un collar con mi nombre y el suyo con unas letras muy bonitas.
- Dos preguntas- dijo él.
- ¿Quieres ir al baile con el chico más hermoso?- pregunto con una sonrisa.
- Claro que si- y me besó. – Siguiente pregunta.- dije.
- ¿Quieres ser mi novia?- ahora pregunto serio. Me quede unos segundos en silencio.
- Pensaba que nunca me lo pedirías, idiota.- lo abrace- Si quiero. – Y lo besé.
- Te quiero- confeso.
- Te amo- y lo volvi a besar y me tumbo en la cama y hicimos el amor...!
**
- VAMOS CHICAS- Grito James desde abajo. Yo y las chicas nos estábamos arreclando para el baile.
Yo llevaba el vestido que me regalo Max con el collar. La peliroja estaba muy bella con una vestido largo plateado y Lydia iba con un corto azul que le quedaba estupendo.
- Vamos, que si no nos van a matar- dijo Lydia. Y bajamos todas. Ellos tres estaban parados en las escaleras. Todos iban con unos pantalones jeans una camisa y el abrigo del smoking. Estaban muy lindos.
- Princesa- me susurró Max y me beso.
Nos subimos cada uno en su coche y nos dirigimos al gimnasio del instituto allí se va a dar la fiesta.
A si James y Isabelle son oficialmente novios igual que nosotros.
Entramos en la fiesta y bailamos todos. No había alcohol pero Caleb llevaba alcohol y se lo repartía a la gente. Yo obligue a Max que no beberá que quería que esta linda noche se pase muy bien.
Estuvimos como 2h bailando hasta que la directora habló.
- Bueno chicos vamos a parar de bailar y que ahora que suben los candidatos del REI Y LA REINA DEL BAILE- dijo la directora, subí a la tarima de donde estaba las chicas estaban en la izquierda. Kate estaba muy rara y estaba nerviosa. Yo la verdad es que me daba igual. Por la derecha habían los chicos ellos si estaba contentos sonriendo al público. Max me guiñaba el ojo cada por dos por tres.
- Ya los tenemos aquí- nos señaló la directora.- Voy a decir el Rei de 2015 y este es....- Nos miró a todos.- MAX EVANS- grito. Max no se sorprendió para nada, sabía que ganaría saludo a todos le pusieron una corona de esas de rei y dedico unas palabras.
- Yo soy Max, como todos sabéis quería agradecerles por todo, sé que me porte como un imbécil con algunos y pido perdón- la gente lo miro confundida- si es la primera vez que pido perdón gracias a mi novia me enseño que no toda la vida es hacerte el superior con todos. Que todos merecemos una segunda oportunidad. FELIZ NAVIDAD- dijo y sonríe él.
- Bonitas palabras Max Evans, parece que la novia te enseño bien- digo la directora y me sonroje porque todos me miraban. – Y Ahora la Reina es... ALLISON HAMILTON-dijo ella estaba entretenida tocando el vestido hasta que Lydia me dio una patada.
- Em.. si yo..- dije gane yo pero después vi que Kate estaba llorando.
Me pusieron la diadema y me dieron el micro para hablar.
- Bueno... Gracias por votarme. En este año me pasaron muchas cosas, murieron mis padres, me cambie de ciudad, vivo con una familia que no conocía mucho y ahora son parte de mi vida- sonríe- Agradezco mucho a todas las personas que me ayudaron en todo especialmente a James, Lydia, mi novio Max y Isabelle. Pero a mi no me hace una corona para saber que soy una princesa tengo una maravilloso novio que me lo dice cada mañana y cada noche. – me quite la diadema.- Esta corona la necesita una persona que también echa de menos a su madre. Ven Kate.- se dirigió hasta mí, y se la puse.
- ¿Porque me la das?-me pregunto confundida – Te hice la vida imposible.
- Porque te oye en tu habitación que tu madre también la gano y sé que te portaste mal conmigo pero me pediste perdón y me dejaste ser feliz con Max. I también sé que tienes un enorme corazón. – le dije y la abrace fuerte. Y todos aplaudieron.
- Feliz Navidad chicos, la noche continua- dijo la Directora.- Pero el Reí y la Reina que bailen por favor- dijo la Directora- Vamos Max y Allison. – Max se dirigió hacia mí y bajamos a la pista.
Me acerque a él me rozo la cintura, mis manos pasaron a su cuello y bailamos lentamente.
- Aunque esa corona no te la quedaste, para mi serás siempre mi reina- y me besó.
- ¿ Sabes? me gusta vivir con un idiota- le dije-y lo besé. - Max- susurré.-¡ TE QUIERO!
- Te amo, princesa- me susurró y beso mi frente.
**
Gracias por todos, gracias por todo el apoyo, gracias por los votos y por leerla. Falta el epilogo que es lo que pasara después de unos cuantos años.
Gracias de verdad, muchos besos. Y espero que os haya gustado toda la historia.
Leed las otras:
- LAS CASUALIDADES EXISTEN
- ¿ÉL? MI PROBLEMA
ESTÁS LEYENDO
TU, ERES UN IDIOTA.
Romance- Capullo! - Niñata -Mimado de mierda -Retrasada. -Eres imbécil o que te pasa ? - dije furiosa -Eso tu madre- Dijo él -No te salen más insultos y tienes que meter mi madre, sabes que está muerta... Porque eres tan hijo de puta, con mi madre no...