MAX POV:
- ¿Que te pasa, amor?- le dije con cariño, dándole un beso corto en los labios.
- No sólo miraba, Allison- Y me di cuenta que estaba celosa porque Allison estuvo en mi hombro mucho tiempo.
- Solo si dormio y fin. - le dije y la deje alli vi que James estaba con Allison tocándole el pelo, desde cuando James tocaba un pelo de una chica? Santo Dios. Me fui a coger mi maleta y me fui a al coche que nos recogían todos yo me fui con Colton. Después todos nos seguían la gente estaba cansada por el viaje solo pensamos en dormir, solo dormir.
Espero que ahora nos dejan escoger con queramos dormir.
Al llegar bajamos todos del coche, bueno mas bien era como una limosina para que todos los alumnos estuviésemos bien, gran detalle por los profesores que nunca hacen nada bien. Bajamos y todos nos sorprendimos de donde nos llevaron a un lujoso el hotel SHANGRI- LE HOTEL DE PARIS.. Yo no me sorprendí ya que habian mejores hoteles y e ido a unos mejores. Al girarme para buscar a James y a Colton para entrar a recepción y coger las llaves de la habitación me encontré a Allison babeando, al ver esa expresión es su cara me eché a reír.
- De qué te ríes, idiota- dijo cuando James se giró de golpe.
- De tu cara- le dije aun riendo, vi sus manos que hacían un puño. Y después me aleja ya que Colton me cogió del hombre de senyal vamos.
Los profesores nos seguían, ellos cogieron la llaves y nos pusieron en fila para escuchar que decían.
- Salut a tout le monde - Dijo la recepcionista con su sonrisa
“Hola a todo el mundo”
- Haced grupos de tres no mixtos por favor- dijo la profesora contando las llaves. Yo claro me puse junto mis amigos Colton, James. Cogimos a nuestra llave y fuimos a nuestra habitación. Nos dirigimos y al entrar todos dejamos las maletas alli tiradas. James vio una hoja que le llamó la atención el hamman el baño marroquí le sorprendió porque había chicas sino porque sera.
- Nos subamos un rato y vamos ese baño marroquí- dijo James quitándose el abrigo para irse a dormir.
- Okay- dijimos yo y Colton y nos dormimos.
ALLISON POV
En mi habitacion estabamos Katy y Lydia estábamos ya en las cama solo queriamos dormir un poco. Aunque yo me dormí un poco en el avión estaba débil al cerrar mis párpados Lydia gritó
- ¡Chicas!- Exclamó con una sonrisa
- ¿Que passa?- dijimos yo y Katy a la misma vez. Yo estaba a punto de dormir.
- Hay un baño marroquí - dijo contenta, la mire no entendía nada. - Es como una piscina pero todo esta caliente pero más con bikini o con una toalla. -¿Sera divertido, despues vamos si?- dijo ella con la sonrisa que llevaba desde el principio.
- De acuerdo ahora solo duerme- le dije y me dormí
**
ESTÁS LEYENDO
TU, ERES UN IDIOTA.
Romance- Capullo! - Niñata -Mimado de mierda -Retrasada. -Eres imbécil o que te pasa ? - dije furiosa -Eso tu madre- Dijo él -No te salen más insultos y tienes que meter mi madre, sabes que está muerta... Porque eres tan hijo de puta, con mi madre no...