- Vamos Allison- grito desde abajo Max.
En la habitación estábamos yo y Isabelle probándonos ropa y maquillándonos. Al final yo me puse un vestido no muy largo ni muy corto de color azul eléctrico con forma de corazón, mi pelo estaba recogido con un moño. Llevaba un maquillaje normal rímel, eyeliner y los labios muy rojos. De zapatos llevaba unos tacones negros altos.
Issabelle llevaba un vestido corto de color rojo forma de corazón estaba muy guapa, hacia juego con su pelo rojizo. Zapatos igual que los míos. Se maquillo y quedo preciosa. No parecía ella, estaba muy guapa.
- Estas preciosa- dijo ella.
- Tu igual- la respondí con una sonrisa- Venga vagamos que sino Max se enfada.
Bajamos por las escaleras y allí estaba parado Max con una camisa, unos pantalones cortados azul y con una sonrisa en la cara.
- ¿Qué guapas no?
- Tú no te quedas atrás – dijo Isabelle yo solo sonría
- Lo sé, lo se yo siempre estoy adorable. – dijo él cerramos la puerta y suspiramos yo y Isabelle y subimos al coche de Max.
**
Estaba en la barra tomando vodka con Isabelle. Max estaba con sus amigos bailando y haciendo el imbécil pero no me importaba en absoluto. Lo que me daba rabia es que aún no somos nada.
- Voy a bailar ¿vienes?- me pregunto Isabelle.
- No, ve tu- le respondí no tenía ganas solo quería ir al baño.
No sabía dónde estaba me levante de la silla donde estaba y me dirigí a unas escaleras después gire a la izquierda y sentía alguien hablando. La puerta estaba abierta y alguien estaba hablando con un cuadro. Era Kate. Su habitación era todo de color purpura tenía una vitrina toda de coronas.
- Mama te prometo que ganare- lloraba- Prometo ganar esta corona como tú en la secundaria. – Lloraba Kate. Nunca en mi vida la vi llorar y ahora si por una corona, eso si importaba.
La deje y me dirigí al baño a hacer mis necesidades.
Isabelle Pov:
Me estaba dirigiendo a la pista de baile hasta que alguien choco conmigo.
- Mira por dónde vas, idiota- grite furiosa.
- ¿A si que soy un idiota?- me miro era James.
- S..ii.. digo.. No..- no pude terminar porque tenía sus labios en mi boca me besaba con dulzura y tierno. Le correspondí pero después me aleje de él.
- No quiero ser una puta más de tu lista- le dije con tristeza, rabia..
- Me gustas...- dijo él – Lo quiero intentar, sal conmigo- dijo el con una sonrisa de oreja en oreja.
- No.. No puedo.- lo deje allí y me fui al baño. Las lágrimas salían de mis ojos.
No puedo salir con él es un mujeriego. No lo puedo intentar con él ya me hicieron demasiado daño no quiero sufrir otra vez.
Toque unas cuantas veces al baño hasta que salió alguien, yo ya estaba en el pasillo abrazando mis rodillas.
- Pelirroja...- se sento mi lado Allison. – ¿Qué te pasa?- me pregunto.
- Ja..me..s- dije estaba llorando mucho
- ¿Que te hico James? ¿Quieres que le parte la cara con una sartén?
- No..no.- me rei de lo que dijo. – Me beso y me pido salir.
- ¿Eso es bueno no?
- No... él es un idiota un mujeriego y tiene un ego que flipas... No quiero que me haga daño. Va a romper conmigo rápido.
- Es como Max, pero mira Max ahora está más blandito conmigo... I me quiere... Inténtalo con él. Es buena persona. ¿Te gusta?
- Si...- respondí y me sonroje.
- Anda ve y dile que lo quieres intentar.
- De acuerdo gracias amiga- y le di un beso a la mejilla.
Baje rápido y mire por todos los lados donde estaba. Estaba con sus amigos de el equipo me acerque a él me miro y con una mirada le dije que vengara.
- Yo lo si- lo corte con un beso dulce el reacciono me cogí de la cintura y profundizó el beso, nos separamos por falta de aire. Lo mire y tenía los ojos brillantes los labios hinchados rojos supongo que los míos también estarán así.
- Lo quiero intentar, pero con una condición- exige.
- Que quiere la princesa sirenita- me sonroje por lo que dijo.
- Una cita.- dije. Y sonríe al ver que él también lo hacía.
- Y las que tú quieras. Y me volvió a besar.
Allison pov:
- ¿Eres idiota lo sabias?- le dije a Max que me estaba cogiendo en brazos hasta la cama.
- Soy tu idiota. – respondió con una sonrisa triunfadora.
Me tumbe en su cama, me quite el vestido el me miraba con ojos de -quiero eso por favor- Me levante con solo ropa interior, lo hacía para seducir le. Abrí su armario y cogí una sudadera suya grande me tapaba solo hasta el trasero me quite el sostén y se lo lance en su cara.
Me quite el moño recogido que tenía y deje mi pelo al aire. Me dirigí hacia el que aún estaba con la misma postura y mordiéndose el labio me reía de eso. Le di un piquito rápido y me tumbe en su cama.
- Buenas noches.- y cerré mis ojos.
- Buenas noches bebe. – dijo él.- Es mala eh- susurró entrando en el baño para ducharse.
Me reí y me dormí profundamente olorando su olor en la almohada.
DOS CAPITULOS MAS + EPILOGO Y SE ACABA ESTO!
ISABELLE EN MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
TU, ERES UN IDIOTA.
Romance- Capullo! - Niñata -Mimado de mierda -Retrasada. -Eres imbécil o que te pasa ? - dije furiosa -Eso tu madre- Dijo él -No te salen más insultos y tienes que meter mi madre, sabes que está muerta... Porque eres tan hijo de puta, con mi madre no...